lunes, noviembre 25, 2024
Consumidor

Consumer Immersion 2022, el evento de P&M especializado en el entendimiento del consumidor

El próximo miércoles 27 de abril se llevará a cabo el seminario Consumer Immersion 2022. Se trata de una jornada profesional y académica, organizada por la Revista P&M para celebrar el día mundial del consumidor. La versión de este año se realizará de forma conjunta con la Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública ACEI.

Durante el evento se presentarán tendencias, casos y metodologías orientadas hacia el entendimiento del consumidor actual. Allí, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias del consumidor mediante conferencias, paneles de discusión y espacios de relacionamiento.

Así, el seminario se dividirá en cinco bloques temáticos, cada uno conformado por una o dos conferencias y un panel de discusión, en los cuales hablaremos con los líderes de mercadeo de la industria sobre las necesidades, perspectivas y casos de éxito en cuanto a la creación de estrategias a partir del entendimiento del consumidor.

Bloques temáticos de Consumer Immersion 2022

  • Innovación en la obtención de insights. En este bloque temático se presentarán nuevas tecnologías o metodologías para el conocimiento del consumidor.
  • Tendencias de consumo. Hablaremos de cómo está el consumo actual en diferentes categorías y tocaremos temas relacionados con el consumo metahumano.
  • Segmentación. Conoceremos nuevas aproximaciones al entendimiento del comportamiento del consumidor, según sus preferencias de consumo.
  • Shopper y omnicanalidad. Indagaremos sobre los cambios generados en el consumo a través de los canales, con base en las variables actuales del mercado.
  • Visión de futuro y Sociedad. Daremos a conocer nuevos datos sobre cómo la coyuntura actual impacta en el consumidor y discutiremos las perspectivas al respecto.

El evento se llevará a cabo en el auditorio principal de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, (Carrera. 9 bis No. 62 – 43, Ala Sur). La hora de inicio será a las 7:45 a.m.. La entrada preferencial tendrá un costo de $357.000, pero también será posible acceder virtualmente al contenido académico del evento por un costo de $119.000.

También te puede interesar: Si usted busca conversión, usted busca Creative Commerce: VMLY&R Commerce