jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

UM, una agencia que se anticipa al futuro de las marcas

Manifiesto

Entender las necesidades y los desafíos del negocio y qué está demandando la industria son los ejes de UM: una agencia de medios que tiene como modelo de trabajo su enfoque FutureProof, a través del cual desafía las tendencias actuales y planifica en pro de generar resultados para el hoy y fortalecer las marcas para afrontar los desafíos del futuro. UM crea estrategias a partir de los objetivos de sus clientes y de un análisis detallado de las audiencias para generar relevancia y crear experiencias que se ganen el corazón y la mente de las personas, con avanzadas técnicas de data, creatividad y herramientas especializadas y apalancadas en talento experto en diferentes disciplinas. UM también se ha fijado el propósito de ser una agencia con un incesante deseo de entregar cada vez mejores resultados de negocio para las marcas y lograr resultados cada vez más efectivos para que las marcas permanezcan en el tiempo y tengan relevancia entre sus consumidores. Estamos en el negocio de crear marcas a prueba de los desafíos del futuro, construyendo marcas que causan disrupción, en lugar de ser interrumpidas. Este enfoque es diferenciador y hace que UM se consolide como un verdadero partner de sus clientes.

Hitos

Recomendaciones basadas en data

Las estrategias y tácticas que UM crea se basan en los análisis permanentes de la información, a través de potentes herramientas enfocadas en maximizar la efectividad en cada acción que se toma. De este modo, las marcas atraen a los clientes que necesitan para cumplir sus objetivos.

Modelos robustos basados en hallazgos

Antes de entender la data y convertirla en estrategias que dan resultados efectivos, UM ha basado sus acciones en el conocimiento profundo del consumidor, del mercado y del contexto de las marcas, y procura siempre el análisis e investigación de hallazgos que maximizan los resultados positivos para las marcas.

Cuidar los intereses de sus clientes

A través de procesos de aprendizaje y mejora permanente, UM les hace saber a sus clientes de manera oportuna cuáles de las acciones que ejecuta o que lleva a cabo debe replantear o cuáles debe incentivar; esta práctica ha hecho de UM una empresa que genera credibilidad y es uno de los principales ejes que la convierten en un socio y aliado.

Desafiar lo convencional

Salir de lo corriente y repetitivo para hacer una verdadera innovación retándose y rompiendo esquemas es otro de los hitos que han hecho que UM sea una agencia de medios que genera resultados positivos e interesantes para sus clientes.

Artículo publicado en la edición #476 de los meses de octubre y noviembre de 2021.

También le puede interesar: Las agencias de la década