• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech week
  • Event brands
  • Locaciones para eventos 2019
Revista PyM
  • Comunicación
    influenciadores

    ¿Influenciadores en el B2B? sí, pero no como imagina

    youtube rewind

    YouTube Rewind: los videos más vistos en Colombia durante 2019

    día del publicista

    Las 3 cosas que usted debe saber hoy, día del publicista

    reflexión en el dia del publicista

    Reflexión en el día del publicista

    de igual a igual

    ONU Mujeres: esfuerzos “de igual a igual” en la industria creativa

    top10

    TOP10 P&M: Ya puedes votar para escoger lo más destacado del año

    Corona Challenge

    Aplique al Corona Challenge con su idea de emprendimento sostenible

    Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

    Corona gana un premio en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

    Retos creativos

    Editorial: Retos creativos

    Trending Tags

    • Mercadeo
      Así es Carulla SmartMarket

      Así es Carulla SmartMarket, el laboratorio de comercio inteligente

      Picap

      Picap, creatividad a tiempo

      Las marcas colombianas más valiosas

      Estas son las marcas colombianas más valiosas, según Compassbranding

      existe el mercadeo

      ¿Cómo va nuestro mercadeo?

      Red Bull

      Pierre Scholz, Senior Sport Marketing Red Bull, cierra el MCLatam

      The Frame

      Televisor al encenderse, arte al apagarse: así es el nuevo The Frame

      agenda del marketing conference latam

      Conozca la agenda del Marketing Conference Latam

      industria musical

      Industria musical: los formatos análogos no se rinden

      fit jeff

      Mr Jeff cambia de marca y lanza “Fit Jeff”

      Trending Tags

      • Consumidor
        Millennials y publicidad

        Millennials y publicidad: 7 de cada 10 millennials le presta atención a los anuncios

        black friday

        ¿En que gastarán los colombianos durante Black Friday?

        compramos hoy

        ¿Qué comprábamos ayer y qué compramos hoy?

        aumento en el gasto de la canasta

        Colombianos perciben aumento del gasto en la canasta el último año

        disfraces para Halloween

        ¿Qué tanto invierten los colombianos en disfraces para Halloween?

        flores y chocolates amor y amistad

        Flores y perfumes, un mercado que se mueve en Amor y Amistad

        consumo responsable

        Quiénes son los más conscientes del consumo responsable en Colombia

        consumidores infieles

        Colombianos, ¿consumidores infieles o abiertos al cambio?

        millennials y centennials

        Millennials y Centennials: comportamientos y formas de consumo

        Trending Tags

        • Digital
          Deep Learning

          Lo que anunciantes necesitan saber acerca del deep learning

          LG

          Inteligencia Artificial, la gran apuesta de LG para sus televisores

          inDriver

          “inDriver proporciona una singularidad que ninguna otra app del sector ofrece”

          era de la digitalización

          ¿Qué hacer con los datos en la era de la digitalización?

          spotify kids

          Spotify Kids, la apuesta de Spotify para cautivar a la próxima generación

          suscripción a Netflix

          13% de los hogares colombianos paga por suscripción a Netflix

          Familia Institucional

          Familia Institucional lanza su primera tienda virtual

          YouTube Works, premios de la creatividad publicitaria, llegan a Colombia

          YouTube Works, premios de la creatividad publicitaria, llegan a Colombia

          tipo de propiedad

          Qué tipo de propiedad buscan los usuarios de iOS y Android

          Trending Tags

          • Gente
            influenciadores

            ¿Influenciadores en el B2B? sí, pero no como imagina

            de igual a igual

            ONU Mujeres: esfuerzos “de igual a igual” en la industria creativa

            Dentsu compra a Chef en Colombia

            Dentsu anuncia la compra de Chef en Colombia

            Camila Galindo

            Camila Galindo, nueva gerente general de BoConcept

            inDriver

            “inDriver proporciona una singularidad que ninguna otra app del sector ofrece”

            Steve Vranakis

            Steve Vranakis es el nuevo director creativo de Grecia

            Oscar Ardila

            Oscar Ardila, nuevo director de mercadeo de Linio en Colombia

            luis miguel de bedout

            La visión de Luis Miguel de Bedout

            Patricia Mauchi

            Patricia Mauchi es la nueva CEO de MediaCom Colombia

            Trending Tags

            • Suscríbase
            • TOP10: vota aquí
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • Comunicación
              influenciadores

              ¿Influenciadores en el B2B? sí, pero no como imagina

              youtube rewind

              YouTube Rewind: los videos más vistos en Colombia durante 2019

              día del publicista

              Las 3 cosas que usted debe saber hoy, día del publicista

              reflexión en el dia del publicista

              Reflexión en el día del publicista

              de igual a igual

              ONU Mujeres: esfuerzos “de igual a igual” en la industria creativa

              top10

              TOP10 P&M: Ya puedes votar para escoger lo más destacado del año

              Corona Challenge

              Aplique al Corona Challenge con su idea de emprendimento sostenible

              Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

              Corona gana un premio en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica

              Retos creativos

              Editorial: Retos creativos

              Trending Tags

              • Mercadeo
                Así es Carulla SmartMarket

                Así es Carulla SmartMarket, el laboratorio de comercio inteligente

                Picap

                Picap, creatividad a tiempo

                Las marcas colombianas más valiosas

                Estas son las marcas colombianas más valiosas, según Compassbranding

                existe el mercadeo

                ¿Cómo va nuestro mercadeo?

                Red Bull

                Pierre Scholz, Senior Sport Marketing Red Bull, cierra el MCLatam

                The Frame

                Televisor al encenderse, arte al apagarse: así es el nuevo The Frame

                agenda del marketing conference latam

                Conozca la agenda del Marketing Conference Latam

                industria musical

                Industria musical: los formatos análogos no se rinden

                fit jeff

                Mr Jeff cambia de marca y lanza “Fit Jeff”

                Trending Tags

                • Consumidor
                  Millennials y publicidad

                  Millennials y publicidad: 7 de cada 10 millennials le presta atención a los anuncios

                  black friday

                  ¿En que gastarán los colombianos durante Black Friday?

                  compramos hoy

                  ¿Qué comprábamos ayer y qué compramos hoy?

                  aumento en el gasto de la canasta

                  Colombianos perciben aumento del gasto en la canasta el último año

                  disfraces para Halloween

                  ¿Qué tanto invierten los colombianos en disfraces para Halloween?

                  flores y chocolates amor y amistad

                  Flores y perfumes, un mercado que se mueve en Amor y Amistad

                  consumo responsable

                  Quiénes son los más conscientes del consumo responsable en Colombia

                  consumidores infieles

                  Colombianos, ¿consumidores infieles o abiertos al cambio?

                  millennials y centennials

                  Millennials y Centennials: comportamientos y formas de consumo

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Deep Learning

                    Lo que anunciantes necesitan saber acerca del deep learning

                    LG

                    Inteligencia Artificial, la gran apuesta de LG para sus televisores

                    inDriver

                    “inDriver proporciona una singularidad que ninguna otra app del sector ofrece”

                    era de la digitalización

                    ¿Qué hacer con los datos en la era de la digitalización?

                    spotify kids

                    Spotify Kids, la apuesta de Spotify para cautivar a la próxima generación

                    suscripción a Netflix

                    13% de los hogares colombianos paga por suscripción a Netflix

                    Familia Institucional

                    Familia Institucional lanza su primera tienda virtual

                    YouTube Works, premios de la creatividad publicitaria, llegan a Colombia

                    YouTube Works, premios de la creatividad publicitaria, llegan a Colombia

                    tipo de propiedad

                    Qué tipo de propiedad buscan los usuarios de iOS y Android

                    Trending Tags

                    • Gente
                      influenciadores

                      ¿Influenciadores en el B2B? sí, pero no como imagina

                      de igual a igual

                      ONU Mujeres: esfuerzos “de igual a igual” en la industria creativa

                      Dentsu compra a Chef en Colombia

                      Dentsu anuncia la compra de Chef en Colombia

                      Camila Galindo

                      Camila Galindo, nueva gerente general de BoConcept

                      inDriver

                      “inDriver proporciona una singularidad que ninguna otra app del sector ofrece”

                      Steve Vranakis

                      Steve Vranakis es el nuevo director creativo de Grecia

                      Oscar Ardila

                      Oscar Ardila, nuevo director de mercadeo de Linio en Colombia

                      luis miguel de bedout

                      La visión de Luis Miguel de Bedout

                      Patricia Mauchi

                      Patricia Mauchi es la nueva CEO de MediaCom Colombia

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      • TOP10: vota aquí
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Cuerpo y medio ambiente saludables: Tosh renueva su imagen

                      por Andrea Rios
                      junio 5, 2018
                      en Comunicación
                      Cuerpo y medio ambiente saludables: Tosh renueva su imagen

                      Tosh renueva su imagen y así desea mostrar que es coherente con su filosofía de vivir en armonía con el cuerpo y con el planeta.

                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Con el objetivo de ser coherente con su filosofía de vivir en armonía con el cuerpo y con el planeta, la marca Tosh renueva su imagen y celebra ser la primera marca colombiana masiva de alimentos con huella de carbono neutro, certificada por el Icontec.

                      Con esta certificación, Tosh, de grupo Nutresa, motiva a sus consumidores a ser conscientes del impacto que se genera en el medio ambiente, e invita a asumir acciones y compromisos cotidianos para neutralizar la huella de carbono que cada uno emite.

                      Leetambién

                      ¿Influenciadores en el B2B? sí, pero no como imagina

                      YouTube Rewind: los videos más vistos en Colombia durante 2019

                      Las 3 cosas que usted debe saber hoy, día del publicista

                      Publicidad

                      Cuál es la importancia de esta certificación

                      Tosh desde hace más de 3 años viene trabajando en la conservación del balance entre la cantidad de CO2 emitido y el compensado, buscando que durante todo su ciclo de vida su huella de carbono sea neutral.     La marca, presente en 32 países, fue certificada Carbono Neutro por Icontec Internacional mediante las normas inglesas PAS 2050 y PAS 2060; la primera utilizada para cuantificar las emisiones, la segunda para demostrar ser carbono neutro en la operación de la marca.

                      La huella de carbono se refiere a la cantidad total de Gases Efecto Invernadero, GEI, que son emitidos a la atmósfera cada año por una persona, evento, organización, proceso o producto, entre otros. Ser una marca con huella de carbono neutro significa que la cantidad de CO2 emitido durante el proceso de producción de los productos Tosh, desde la generación de las materias primas, producción, distribución y consumo hasta la disposición de los residuos finales es compensada en su totalidad, minimizando y neutralizando su impacto en el medio ambiente.

                      “En línea con la convicción de la marca, creemos que va a tener un impacto muy positivo, no solo por generar conciencia a muchas personas, también por invitar a que esto genere una movilización a más compañías, más marcas y que todos aportemos al medio ambiente. Además, decidirse por un producto Tosh es decidirse por la conservación del medio ambiente”, explica Ana Milena Dorado, directora de mercadeo de Tosh.

                      Tosh renueva su imagen

                      Ana Milena Dorado dice que hasta hace 20 años se hablaba de productos light y Tosh llegó para hablar de “productos saludables” con sus galletas, la primera categoría de la marca.

                      “No solo son iniciativas sostenibles sino que están certificadas por Icontec y el sello lo desarrollamos juntos pero no está hecho solo para nosotros, así que si otras marcas quieren usarlo, lo pueden hacer”, agrega.

                      McCann es la agencia creativa de la marca, pero Tosh contó también con otros aliados para hacer tangible el cambio que presenta ahora, que incluye cambio de imagen en sus diferentes productos.

                      También le puede interesar: Smirnoff lanza nueva bebida sabor a lulo: Smirnoff X1 

                      Comentarios

                      Share326Tweet204
                      Así es Carulla SmartMarket
                      Mercadeo

                      Así es Carulla SmartMarket, el laboratorio de comercio inteligente

                      diciembre 6, 2019
                      Millennials y publicidad
                      Consumidor

                      Millennials y publicidad: 7 de cada 10 millennials le presta atención a los anuncios

                      diciembre 6, 2019
                      influenciadores
                      Comunicación

                      ¿Influenciadores en el B2B? sí, pero no como imagina

                      diciembre 5, 2019
                      youtube rewind
                      Comunicación

                      YouTube Rewind: los videos más vistos en Colombia durante 2019

                      diciembre 5, 2019
                      Revista PyM

                      Copyright © 2019 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Gente
                      • Suscríbase
                      • TOP10: vota aquí

                      Copyright © 2019 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.