martes, marzo 19, 2024
Comunicación

Teads presenta en Latam su curso: Introducción a la publicidad digital

Teads, la plataforma global que reúne a más de 3000 medios periodísticos en el mundo -entre los que se cuentan los más destacados de cada país- anunció hoy el lanzamiento de su “Curso Introductorio a la Publicidad Digital”;una capacitación gratuita orientada a profesionales del ámbito publicitario y de medios que deseen incorporar los más recientes insights y actualizar sus conocimientos sobre el ecosistema digital que rige las transacciones comerciales actuales.

En formato de 5 módulos de 1 hora- que se desarrollarán semanalmente desde el martes 27 de octubre. El curso será dictado por expertos de Teads en diferentes áreas del negocio: compra programática, su funcionamiento; modelos de optimización; modelos exitosos de marketplace, targeting digital, funnel digital; canales de compra, métricas, estrategias de comunicación digital; performance; beneficios del correcto uso de Data, audiencias y segmentación.

El curso contará con una certificación de Teads para quienes participen de los cinco módulos. No obstante, es posible registrarse individualmente para cada uno de ellos. El registro se hace online, haciendo clic en este enlace.

Reacciones

«En un mundo digital que evoluciona muy rápidamente, mantenerse al día acerca de las últimas tendencias, herramientas y mejores prácticas es esencial. Hoy más que nunca la publicidad digital eficiente juega un papel fundamental en el resultado de las campañas de las marcas, estamos muy entusiasmados por presentar esta formación que contribuirá a que clientes, socios y profesionales del mundo publicitario y de medios estén a la vanguardia en conocimiento de estos temas» dijo María Beatriz Blanco, VP de Marketing, de Teads para América Latina.

“Como compañía en la que la innovación y las tecnologías de avanzada son piezas fundacionales, mantenerse al día para satisfacer la demanda y las necesidades de los clientes es vital. La velocidad de los cambios y la necesidad de adaptación son cada vez mayores, esta capacitación permitirá actualizar y sumar conocimientos generales sobre publicidad digital” señaló Eric Tourtel, Vicepresidente Senior de Teads Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos de disponer además de un equipo de profesionales de excelencia quienes lideran las áreas clave de Teads para América Latina y que estarán al frente del dictado de cada módulo”, agregó Tourtel.

También le puede interesar: Colombia, elegida para manejar servicio de WhatsApp de Schwarzkopf para Latinoamérica