viernes, abril 26, 2024
Comunicación

Disfrute del contenido online que tiene disponible Teads en el Mes de la Creatividad

Teads, la plataforma global de medios, celebra en junio el Mes de la Creatividad. Para ello presentará, por primera vez, una serie de contenidos online centrados en las diferentes manerasen las que está evolucionando la industria publicitaria hoy.

Líderes de la industria al rededor del mundo debatirán sobre el papel de la creatividad en el contexto actual, mediante workshops, insights, casos de éxito y fireside chats, que Teads presentará a través de su página web. Los participantes tendrán la oportunidad de conversar sobre las nuevas tendencias creativas y compartir las mejores prácticas y casos de éxito.

La crisis global que transitamos ha sacado a la luz ciertas dinámicas que se abordarán en esta serie de contenidos. Primero, la necesidad de una mayor agilidad y colaboración entre las diferentes áreas durante el proceso creativo. Un segundo aspecto es el dar con el tono apropiado en tiempos disruptivos y el testeo efectivo del contenido. De igual forma, el acceso a la información y datos en tiempo real para generar ejecuciones creativas efectivas. Y por último, la efectividad de los enfoques basados en la evidencia para el desarrollo creativo.

¿Cómo se abordarán?

Teads llevará a cabo Ateliers virtuales junto a marcas y periodistas especializados de la industria. Estas sesiones de creación colaborativas buscarán desmenuzar los pasos a seguirde medios, departamentos de mercadeo y creativos, para generar anuncios impactantes para entornos móviles.

«La pandemia ha puesto a prueba los procesos creativos heredados y ha acelerado la transformación digital en el mundo publicitario. Creemos que parte de esta adaptación forzada trascenderá la crisis y esperamos poder debatir sobre estos temas con nuestros colegas en el Mes de la Creatividad”, dijoJonathan Lewis, Head Global de Teads Studio.

Como parte del Mes de la Creatividad, la plataforma global de medios, presentará por primera vez los Teads Consumer Health Mobile Creative Awards. Estos premios reconocerán los esfuerzos de las marcas de salud para optimizar su comunicación en entornos editoriales móviles.

El jurado evaluará la excelencia en creatividad y el uso efectivo de las funcionalidades digitales a la hora de comunicar la esencia, posicionamiento y mensajes comerciales claves a las audiencias objetivo. Conozca más acerca de este reconocimiento aquí.

También le puede interesar: ¿Imagina el agua potable envasada en caja? Conozca esta tendencia que llega al país