viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Taller de Chocolate de Santa: la apuesta de Titán Plaza en Navidad

La temporada navideña suele asociarse al hogar y a compartir en familia. Por eso, los centros comerciales decoran y preparan actividades basadas en una temática. Titán Plaza, por ejemplo, abrió sus puertas a un «mundo mágico de chocolate». En este espacio, las familias pondrán a prueba su imaginación y creatividad.

En el «Taller de Chocolate de Santa», los asistentes podrán aprender recetas de chocolate. El recorrido incluye conocer áreas especiales como la zona de Alistamiento, ingredientes, armado, chorreado y decoración. De esta forma, podrán crear un personaje ‘chocomágico’. Dicho espacio estará disponible hasta el 7 de enero de 2019 en el Titán Drive.

«El Taller de Chocolate de Santa quiere lograr una experiencia que trascienda a través de los sentidos. De este modo, el olor y la belleza del taller y su chocolate estarán presentes e invitarán a las familias para que se acerquen a disfrutar de esta experiencia y se deleiten con la receta de su chocolate, armando el personaje ‘chocomágico'», afirma Liliana Medina, directora de Mercadeo de Titán Plaza asegura.

Para ingresar, los visitantes deben presentar un tiquete por compras superiores o iguales a $50.000 de las marcas del centro comercial. De esta forma, la estrategia también es impulsar las vitrinas de las tiendas presentes en Titán Plaza.

Adicional al taller, ofrecerán una serie de actividades pensadas para los visitantes que quieran compartir experiencias en la época navideña. Estas van desde un Coro Navideño a capela, un show de juegos pirotécnicos, la celebración de las novenas, hasta la acometividad #MomentoTitán para repartir premios a los visistante.

Por último, Liliana Medina resalta que los esfuerzos que se realizan en esta época van encaminados a generar buenas experiencias en los visitantes; además de reforzar las ventas.

También le puede interesar: ¿Quiénes son los 15 directivos de mercadeo que representan a los anunciantes del año?