viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Tag Model Management: emprendimiento en el modelaje

Tag Model Management es una agencia de modelaje que apuesta por la construcción de negocio desde el lado humano. Este es un proyecto creado por dos jóvenes emprendedores, han logrado que sea una de las agencias de modelaje de mayor proyección.

“Tag Model mezcla conocimiento de la industria, experiencia empresarial y responsabilidad social. Esto hizo posible que en menos de un año estemos en Bogotá, Medellín y Cali, compitiendo con las agencias más grandes del país. Ahora, nuestro objetivo es ser la agencia de modelaje líder mediante una forma de proceder totalmente humana y digna», afirma Andrés Diago, gerente general de la agencia.

La apuesta en Colombia

TAG apuesta por ser la agencia más humana del país. De acuerdo con la compañía, esto incluye políticas tangibles, como el tipo de contratos que usa con los modelos. Además del pago a tiempo para que puedan sostenerse y que vean al modelaje como una carrera viable. Desde los intangibles, el buen trato a los modelos y tenerlos como prioridad, por encima de de cualquier cosa.

Por otro lado, TAG se ha hecho el compromiso de educar y fortalecer la autoestima de los modelos, con la intención de que sean personas diferentes y ejemplos para la sociedad actual. Al mismo tiempo que generan un modelo de negocio que apalanca a las modelos en un crecimiento conjunto, de la mando de la agencia y el cliente.

De esta manera, Tag Model Management busca integrar exitosamente diferentes edades de modelos, que van desde niños, adolescentes, hombres y mujeres. Es una propuesta que promueve del cambio en las nuevas generaciones del modelaje a través de principios y valores.

¿Quiénes están detrás de Tag Model?

  • Andrés Diago Méndez. Es Abogado de la Universidad Sergio Arboleda, confundador y gerente de la agencia.
  • Daniela Echavaría. Diseñadora de modas y directora comercial de Tag Model.

También le puede interesar: Así se vivió el Women to Watch Colombia 2018