viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

«Qué más hay», la nueva campaña de Spotify

Spotify lanza su campaña «Qué más hay», enfocada al descubrimiento musical. Con esta, esperan profundizar y expandir sus relaciones con los consumidores. Así como fidelizar a sus más de 217 millones de usuarios.

De acuerdo con la compañía, el propósito es convencer a su comunidad de que Spotify es el lugar para descubrir música. «El objetivo es llegar a nuevos usuarios y fidelizar a los que ya hacen parte de la plataforma. Buscamos que la comunidad pueda encontrar y oír sus canciones favoritas. También queremos que tengan la oportunidad de descubrir los podcasts o cualquier tipo de audio en la plataforma», explica Spotify.

La campaña está enfocada en regiones del mundo donde pueden expandir su presencia. Así, «Qué más hay» llega a Brasil, México, Colombia, Argentina, Francia, Italia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Sudáfrica y España. La difusión ha sido a través de canales digitales, radio y también se han enfocado en el out-of-home, o también conocido como ‘publicidad exterior’, la cual consiste en carteleras, transporte público, murales y vallas publicitarias.

«Spotify ha transformado la forma en que las personas encuentran y disfrutan de la música y los podcasts, dando a las personas de todo el mundo acceso fácil al contenido (el cual nunca es demasiado), así como la capacidad de descubrir nuevos favoritos a lo largo del camino», asegura June Sauvaget, global head of consumer & product marketing en Spotify.

Esta es una campaña cuyo concepto creativo es original de Spotify. Sin embargo, para lograr la difusión y localización de la campaña en Colombia al igual que en Latinoamérica, trabajan de la mano con Circus Marketing, agencia digital integrada.

Mi nombre Spotify

Por otra parte, para celebrar el día de las madres (12 de mayo), Spotify lanza Mi Nombre Spotify. A través del sitio Mi Nombre Spotify, la plataforma genera un “certificado de renacimiento” en el cual revela el nombre que va más con cada usuario.

También le puede interesar: Deezer cambia de logo y actualiza su aplicación