viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Publicis Groupe Colombia: lo mejor, su equipo de trabajo

En este año tan complejo, el grupo de comunicaciones de Publicis Groupe Colombia mostró la efectividad del Power of One, al ampliar su nómina, ganar nuevos negocios y consolidar la relación de partnership con sus clientes.

2020 fue un año desafiante que puso a prueba la capacidad de reacción de las empresas para adaptarse rápidamente a la nueva situación y convertir una época de crisis en una oportunidad de crecimiento.

“Para Publicis Groupe, este fue un momento en que sacamos lo mejor de nosotros, demostramos más que nunca el resultado de nuestra filosofía The Power of One: trabajar juntos como grupo para nuestros clientes y para nuestra gente”, manifiesta Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe Colombia.

Cuatro pilares de Publicis Groupe

  1. Talento: estableció protocolos de bioseguridad y desarrolló iniciativas que ayudaran a sus colaboradores a trabajar desde casa de forma eficiente.
  2. Clientes: trabajó para hacer planes de contingencia de manera proactiva y se enfocó en objetivos de negocio. También en la adaptación a las nuevas necesidades y un fuerte acompañamiento en transformación digital para sus clientes.
  3. Financiero: cumplió con todos sus compromisos, a pesar de las circunstancias, “afortunadamente, no tuvimos que hacer planes de reestructuración de equipos, ni de salarios, incluso, hicimos nuevas contrataciones”, señala Villegas.
  4. Nuevos negocios: llegaron gracias a las diferentes estrategias implementadas, pues ganó el 70% de las licitaciones en las que participó en el ámbito local y regional.

Digitas creció más de 500%

Digitas nació en Colombia en 2018. Tuvo nuevos negocios locales y regionales, talento especializado, herramientas propias de estrategia y performance que le permitieron crecer más de 500% con clientes como Renault, Mondelēz y P&G.

Christine Saouda, CEO de Publicis y Digitas Colombia

Publicis en el top 3 de agencias creativas

En un año tan retador, logró ganar nuevos negocios y llegar al Top 3 de las agencias creativas en el país. Todo gracias al afianzamiento de un gran talento.

Christine Saouda, CEO de Publicis y Digitas Colombia.

Publicis Media avanzada en digital

Las marcas de este grupo fueron calificadas como avanzadas en digital y altamente valoradas por sus clientes. Se consolidaron en tecnología con herramientas digitales propias del grupo y modelos de contribución para alcanzar los objetivos de negocio de los clientes.

Ximena Villamil Velásquez, CEO de Publicis Media Colombia.

Leo Burnett: innovación

Este año se enfocó en llevar innovación a sus clientes actuales e incluso traer nuevos negocios regionales, junto a Coca-Cola y Mercedes-Benz. Fue un año para pensar diferente, aprender mucho, ser muy proactivos, estar muy cerca de los clientes, desarrollar modelos de trabajo ágiles e innovadores y potenciar el talento. Por otra parte, continúa siendo una de las marcas más creativas y valoradas por los clientes y la industria. Top 3 en Agency Scope. Y este año no es la excepción, con muy buenos resultados en los diferentes festivales de creatividad.

Ana Sánchez, directora general de cuentas de Leo Burnett.

Para más información, haga clic aquí

También le puede interesar: ¡Combo “Ángel” Presto, hecho para ayudar!