viernes, abril 26, 2024
Comunicación

Promesas Milo: la convocatoria a niños deportistas para ser la imagen de la marca

A puertas de su aniversario número 77 en el mercado colombiano, Milo, la marca de bebidas de Nestlé, cambiará su imagen. Para ello hará una convocatoria, a través de la plataforma Promesas Milo, con el objetivo de identificar talento deportivo en los niños y adolescentes del país. Son cinco cupos y los seleccionados estarán en los empaques de la marca, durante el segundo semestre de 2021 y próximo año.

Esta iniciativa, creada en conjunto con Ogilvy, la agencia creativa, se alinea con su propósito de marca y compromiso de impulsar el futuro del deporte en Colombia; así como promover valores en la niñez, a través de estas disciplinas. Es por ello que cuenta con la alianza del Comité Olímpico Colombiano, y entregará a cada uno de los ganadores una beca deportiva valorada en 20 millones de pesos.

La convocatoria está abierta a niños, niñas y adolescentes entre los 8 y 16 años de edad con talento en el en fútbol, baloncesto, ciclismo, patinaje o atletismo. Para participar, debe subir un vídeo demostrando sus habilidades en alguno de estos cinco deportes a promesasmilo.com.co; allí, seguir los pasos que se enumeran.

Promesas Milo

Así mismo, los clubes deportivos que tengan niños en ese mismo rango de edad, tendrán la posibilidad de inscribirse y participar por una beca en la categoría colectiva.

«Estoy feliz de poder anunciar este hito histórico para la marca. En sus 77 años nunca habían cambiado su imagen a través de una convocatoria pública. Esta decisión reafirma el compromiso que tenemos por promover la práctica del deporte en menores, como una herramienta que fortalece el crecimiento personal e integral de las personas»; afirmó Martha Arbeláez, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Nestlé.

La convocatoria esta abierta desde el pasado 22 de marzo y estará vigente hasta el 14 de mayo de 2021.

El deporte como valor de la marca

Esta plataforma se une a otras iniciativas deportivas que la marca de bebidas ha desarrollado en los últimos años. Entre ellas, la Copa Milo y la Copa de Campeones Milo; las cuales han tenido el objetivo de promover valores en los niños, mediante este tipo de escenarios y exponer todo su potencial.

Promesas Milo

Milo resaltó el caso de Kevin Martínez, un futbolista que con tal solo 9 años fue fichado por el Atlético Nacional; luego de que directivos del club verdolaga observaran su talento en la Copa Milo 2017.

También le puede interesar: A mayor Covid, el sector empresarial y las áreas de marketing se vuelven vitales