Empieza la preventa de un nuevo año y con ella, una nueva manera de interactuar con nuestra comunidad.
A lo largo del 2018 exploramos alternativas para generar contenido con valor agregado. Todo con el fin de poder impactar en nuestros lectores de manera positiva. Esto fue posible gracias al uso de plataformas digitales y propuestas creativas realizadas por el equipo editorial de la revista.
Es por eso que en el 2019, P&M entregará espacios interactivos, para que marcas y empresas de servicios de mercadeo, comuniquen mejor sus servicios con nuestra comunidad: Eventos, branded content, pauta en redes sociales, streaming, live, entrevistas, entre otras opciones.
¿Por qué elegir a P&M?
La calidad en los contenidos y la pertinencia de los mismos, nos han permitido ser el medio preferido de los protagonistas en la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones. Durante 40 años nos hemos dedicado a hablar sobre el futuro y queremos que su empresa haga parte de eso.
¿Quiénes hacen parte de la comunidad P&M?
Uno de los factores de mayor valor se encuentra en nuestra comunidad, conformada por estudiantes, profesionales, anunciantes, líderes de mercadeo, agencias. Un grupo de personas interesadas por conocer las últimas tendencias y contenido de actualidad.
Como medio influenciador, contamos con la oportunidad de llegar a miles de personas interesadas en saber de nuevos productos, servicios, campañas y todo lo que se vincule a la industria. Es por eso que lo invitamos a ser participe de nuestro contenido, aprovechando los nuevos espacios creados.
Tabla de preventa
A continuación le mostramos la tabla de preventa para el año 2019.
Tabla de inversiones en bruto | Descuento Impreso | Descuento digital | Anuario | Eventos | |
DESDE | $8.700.000 | 30% | 15% | 35% | 20% |
$17.400.000 | $43.499.999 | 40% | 20% | 30% | |
$43.500.000 | En adelante | 50% | 40% | 40% |
Para mayor información, comuníquese con Alexandra Palomar, al correo apalomar@revistapym.com.co o llamando al (57 1) 6181458 Ext 115.