viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Pony Bit y Pony Pix: nuevos sabores en Pony Malta

La reconocida marca del portafolio de Bavaria, Pony Malta, presentó un nuevo lanzamiento con el que busca innovar en el mercado y atender las necesidades de sus consumidores. En medio de una coyuntura nacional que ha obligado a los niños, niñas y adolescentes a quedarse en casa, la marca decide lanzar 2 nuevos sabores para enriquecer el mercado de las maltas en Colombia. Pony Pix y Pony Bit, llegan con una llamativa propuesta de mundos lejanos y misteriosos que habitan en otra dimensión, cambiando por completo lo que hasta ahora se ha visto de la marca. Llevando a sus consumidores a explorar los nuevos sabores y el mundo virtual, sacando partida a la coyuntura actual y dándoles a los niños y jóvenes una opción entretenida durante la temporada de vacaciones.

“Sabemos que las necesidades y gustos de nuestros consumidores están cambiando constantemente y que debemos estar a la vanguardia. Pony Pix y Pony Bit se adaptan a esas tendencias de consumo; además, todo el concepto detrás de esta innovación también posiciona a Pony Malta como una marca dinámica que busca impulsar nuevas formas de diversión para todos los niños y jóvenes de Colombia en medio del contexto de aislamiento social que vive el país y en particular estas generaciones” asegura Juan Alonso Torres, director de marca para Pony Malta.

¿Cómo será el lanzamiento de los productos?

El lanzamiento de los productos viene acompañado de una plataforma de diversión que se encontrará activa a través de diversos canales digitales como redes sociales de la marca y un landing propio www.saboresdeotradimension.com. Allí los niños y jóvenes de todo el país podrán cumplir misiones, divertirse y participar por premios. Pony Malta con su nueva presentación Pony Pix y Pony Bit, impulsa el uso de todas las plataformas al alcance de los hogares colombianos como una práctica sana. Especialmente por estos días, se conviertan en una actividad entretenida para disfrutar en familia y conservar la energía.

“Nuestra nueva apuesta es una invitación a quedarse en casa sin aburrirse, cuidándonos con una bebida nutritiva que conserva todos los beneficios de la malta y que nos ayuda a descubrir nuevas dimensiones de diversión y de sabor que trae Pony Malta para todos los niños y jóvenes colombianos”, concluye Torres.

A continuación, unas respuestas sobre el lanzamiento de los nuevos sabores de Pony Malta por parte del director de la marca Juan Alonso a la Revista P&M

¿A qué necesidad del consumidor responde este lanzamiento?

R/: Durante más de 65 años, Pony Malta ha apoyado el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia. Se ha consolidado como una bebida ideal por su alto contenido nutritivo y energético aportando de manera significativa en estas importantes etapas. Es por esto que, desde sus inicios, ha sido prioridad para la marca suplir las necesidades del momento. También brindando más opciones de elegir a sus consumidores de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Sabemos que las necesidades y gustos de nuestros consumidores están cambiando constantemente y que debemos estar a la vanguardia. Pony Pix y Pony Bit se adaptan a esas tendencias de consumo trayendo dos sabores deliciosos. Además, todo el concepto detrás de esta innovación también posiciona a Pony Malta como una marca dinámica, que busca impulsar nuevas formas de diversión para todos los niños y jóvenes de Colombia en medio del contexto de aislamiento social que vive el país. En particular estas generaciones que están más sumergidas en la tecnología y las dinámicas de las redes sociales.

¿Cuál es el objetivo de lanzar los dos productos al mismo tiempo? Haciendo referencia a Pony Malta Crunch y a Pony Pix y Pony Bit?

R/: Sabemos que las necesidades y gustos de nuestros consumidores están cambiando constantemente. Tras el anuncio que ubica a Pony malta como la bebida nacional preferida por los colombianos según el más reciente Brand Footprint Ranking, debemos estar a la vanguardia. Es por ello que hoy somos la marca de la cartera de Bavaria con el portafolio de productos más diverso, que incluye nuestra Pony Malta tradicional, Pony Vital elaborada con ingredientes naturales y 40 % menos de azúcar, Pony Crunch que es la nueva apuesta para entrar en el mercado de los cereales. Apropiándose de un nuevo momento de consumo y ahora nuestro más reciente lanzamiento Pony Malta Bit y Pony Malta Pix, dos nuevos sabores que acompañaran a los niños y jóvenes en sus momentos de break en casa.

Pony Pix y Pony Bit se adaptan a las más recientes tendencias de consumo. Consumidores buscando productos indulgentes para salir de la cotidianidad. Además, todo el concepto que está detrás de esta innovación también busca posicionar a Pony Malta como una marca dinámica que impulsa nuevas formas de diversión para todos los niños y jóvenes de Colombia en medio del contexto de aislamiento que vive el país.

¿Cómo llegaron a la idea creativa y qué agencia los acompañó en el proceso?

R/: Para nadie es un secreto que, con el confinamiento obligatorio y las medidas decretadas por cuenta de la coyuntura actual, los niños y jóvenes de todo el país han tenido que adaptarse a una nueva forma de vivir su juventud, las tardes de juegos en la calle, las salidas con amigos y los planes después del colegio, fueron reemplazados por largas jornadas en casa, video llamadas con amigos, juegos en línea y cualquier tipo de plan en casa para salir del aburrimiento.

Nuestra apuesta, desde Pony Malta, es adaptarnos a esta coyuntura nacional para seguir apoyando los procesos de formación de los niños de manera integral aprovechando las plataformas a nuestra disposición para generar un espacio de libre esparcimiento donde los niños puedan formarse en valores como el respeto y el trabajo en equipo, mientras se divierten de una manera que los rete física y mentalmente.

Por este motivo, junto a nuestra agencia creativa MullenLowe SSP3, le apostamos a invitar a los niños y jóvenes de todo el país a quedarse en casa pero sin aburrirse. Queremos sacar el mayor provecho a todas las plataformas que existen hoy en día para que esta generación de niños y niñas pudieran divertiste de manera segura y al tiempo cuidándose con una bebida nutritiva que conserva todos los beneficios de la marca y a descubrir las dos nuevas dimensiones de sabor que trae Pony Malta para todos los colombianos.

¿Qué retos han representado los lanzamientos recientes de Pony Malta como Pony Crunch y ahora el de Pony Pix y Pony Bit?

R/: Durante casi 7 décadas Pony malta ha acompañado los procesos de crecimiento y nutrición de miles de colombianos, lo que convierte a la marca en una de las bebidas más emblemáticas del país, posicionándonos entre una de las mejores opciones de consumo en los hogares.

Nos reinventamos para darle a las familias más opciones de elegir y ratificar nuestro compromiso con la infancia y la juventud, dándole de esta manera nuevas opciones a los hogares colombianos para seguir creciendo junta a esta marca tan icónica del país.

Pero como todos los procesos de adaptación y lanzamiento, cada situación trae retos nuevos para la marca y la compañía; hoy desafortunadamente enfrentamos una situación histórica que ha obligado al mundo entero a quedarse en casa y adoptar una nueva normalidad que respeta las normas de bioseguirdad dispuestas por los gobiernos nacionales. Esta situación nos ha obligado a replantear estas estrategias de lanzamiento, donde las redes sociales y los medios de comunicación digital se han convertido en los canales principales para dar a conocer estos productos.

Es por ello que el lanzamiento de Pony Pix y Pony Bit vine acompañado de una plataforma que se encontrara activa a través de diversos canales digitales, como las redes sociales de la marca y un landing propio www.saboresdeotradimensión.com donde los niños y jóvenes de todo el país podrán cumplir retos, divertirse y participar por premios.

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