viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Kamasutra, placer para todos los gustos: la campaña de Durex

Kamasutra, placer para todos los gustos, es el título de la edición creada por la marca de condones Durex, con la que busca dejar un mensaje de inclusión.

Este 28 de junio se conmemoran 50 años de la Batalla de Stonewall, considerada la primera lucha masiva por el respeto de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales.

Kamasutra, placer para todos los gustos

En el marco de esta fecha –que cada año conmemora El orgullo LGBTI, y con el objetivo de demostrar que el placer viene en todas las formas, colores y tamaños– Durex presenta, por primera vez en Colombia, una nueva versión del Kamasutra. Dirigido a heterosexuales y a quienes hacen parte del diverso grupo sexual y de género, LGBTI. El propósito: que disfruten al máximo con sus parejas en la intimidad.

La nueva versión del libro Kamasutra, en seis capítulos da cuenta de los matices y diversidad de la sexualidad, que van más allá de las técnicas y prácticas que puede aplicar parejas heterosexuales. De hecho, parejas del mismo sexo, transgénero y género-expansivas son las protagonistas de esta edición.

«Kamasutra, placer para todos los gustos, fue creado por Durex con el fin de que la milenaria obra la puedan utilizar lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales, así como heterosexuales, sin excluir a nadie, pues el sexo es un derecho de todos», destaca Durex por medio de un comunicado.

El libro se puede descargar gratis en http://www.iniciativa.co/durex/kamasutra.pdf o se puede adquirir por medio de Rappi y Merqueo en «combos» que creó la marca.

También le puede interesar: “Por mí, por ti y por los dos”: campaña para prevenir violencia contra las mujeres