viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

‘Parche de pura amistad’ es la nueva estrategia de influencer marketing de Poker

La nueva campaña de influencer marketing de Poker cambió la dinámica tradicional. La cerveza que se caracteriza por su concepto basado en la amistad lanzó Parche de pura amistad. Se trata de un relanzamiento de Poker Pura Malta a través de una dinámica en la que figuran las amistades incondicionales.

En este sentido, los mejores amigos de influenciadores colombianos se convirtieron en embajadores de la marca para esta campaña. Así lo explicó Mariana Cárdenas, directora de marca Poker de Bavaria:

“Los nuevos representantes de la amistad ahora serán los mejores amigos de famosos porque en Poker creemos que las verdaderas estrellas no son los que más seguidores tienen sino los verdaderos amigos, esos que nos invitan a que nadie puede dejar de creer en esto que llamamos pura amistad».

Es así como Iván Ceballos (@ceballitos_), Andrés López (@andreslopezpapa), Tatana Mejía (@Tatanatimejia) y Daiky Gamboa (@Daikygamboa) se convirtieron en los nuevos embajadores de Cerveza Poker Pura Malta en esta campaña.

Con Parche de pura amistadla marca refirma su concepto base. Asimismo, busca seguir ampliando el concepto de la amistad:

«Porque estar desde el principio, en las buenas y en las malas, y seguir disfrutando de la amistad es la mejor demostración de lo que significa una amistad pura», detalla el comunicado oficial de Poker.

La apuesta, a través de esta campaña, es seguir innovando en la categoría, siempre resaltando la amistad como el atributo más importante de Poker.

También te puede interesar: ¡La curiosidad jamás mató a un gato!