• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    Dia Internacional del Disco de Vinilo

    Dia Internacional del Disco de Vinilo: 5 marcas colombianas que hicieron publicidad con ellos

    medición de audiencias basada en paneles

    Video columna: medición de audiencias basada en paneles con Carolina Ibargüen

    eventos con proposito

    Unequal Events ¿Qué son los eventos con propósito y cuáles son lo retos en el sector?

    Noticias_ 8 al 12 de agosto

    Noticias: 8 al 12 de agosto. Plaza de las Américas creó una experiencia en el metaverso

    Día internacional del gato 2022

    Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

    publicidad en Canal 1

    5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

    noticias_ 1 al 7 de agosto 2

    Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

    Festival ElDorado 2022

    Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

    El reconocimiento como táctica de comunicación 2

    El reconocimiento como táctica de comunicación

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      Footlong

      Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

      estrategia de mercadeo de Huggies

      Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

      Heineken 0.0

      Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

      account based marketing

      ¿Qué es account based marketing o ABM?

      categoría de snacks de queso de Alpina

      Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

      Webcast P&M 2022

      Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

      mcflurry chocoramo

      Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

      Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

      Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

      Trending Tags

      • Consumidor
        expovinos 2022

        Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

        Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado 2

        Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado

        gatos en publicidad

        Gatos en publicidad: no son como los pintan

        niños plataformas on demand

        ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

        marcas de soluciones de negocios y proveedores

        Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

        consumo de chicles (1)

        Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

        marcas de consumo masivo

        Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

        qué les preocupa a los colombianos

        ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

        La generación Z y el audio

        La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

        Trending Tags

        • Digital
          Beyond Digital

          IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

          Snooze

          Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

          google trends

          ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

          NFT discoteca

          10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

          hiperpersonalizacion

          La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

          La publicidad y el streaming

          La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

          Beta permanente Linda Patiño 2

          Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

          TIKTOK FOR BUSINESS

          Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

          Copa América Femenina 2022 metaverso

          Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            alejandro lotta

            Alejandro Lotta es el nuevo head of marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas en Bavaria

            Nueva country manager en VTEX Colombia_ María Paula Silva

            Nueva country manager en VTEX Colombia: María Paula Silva

            Oracle

            Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

            nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

            Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

            Adobe Experience Cloud

            Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

            Warner Bros

            Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

            Wunderman Thompson

            Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

            Felipe Sánchez

            Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

            oscar castellanos

            Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              Dia Internacional del Disco de Vinilo

              Dia Internacional del Disco de Vinilo: 5 marcas colombianas que hicieron publicidad con ellos

              medición de audiencias basada en paneles

              Video columna: medición de audiencias basada en paneles con Carolina Ibargüen

              eventos con proposito

              Unequal Events ¿Qué son los eventos con propósito y cuáles son lo retos en el sector?

              Noticias_ 8 al 12 de agosto

              Noticias: 8 al 12 de agosto. Plaza de las Américas creó una experiencia en el metaverso

              Día internacional del gato 2022

              Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

              publicidad en Canal 1

              5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

              noticias_ 1 al 7 de agosto 2

              Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

              Festival ElDorado 2022

              Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

              El reconocimiento como táctica de comunicación 2

              El reconocimiento como táctica de comunicación

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                Footlong

                Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

                estrategia de mercadeo de Huggies

                Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

                Heineken 0.0

                Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

                account based marketing

                ¿Qué es account based marketing o ABM?

                categoría de snacks de queso de Alpina

                Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

                Webcast P&M 2022

                Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

                mcflurry chocoramo

                Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

                Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

                Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

                Trending Tags

                • Consumidor
                  expovinos 2022

                  Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

                  Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado 2

                  Descubriendo el futuro de la belleza y el cuidado

                  gatos en publicidad

                  Gatos en publicidad: no son como los pintan

                  niños plataformas on demand

                  ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

                  marcas de soluciones de negocios y proveedores

                  Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

                  consumo de chicles (1)

                  Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

                  marcas de consumo masivo

                  Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

                  qué les preocupa a los colombianos

                  ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

                  La generación Z y el audio

                  La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Beyond Digital

                    IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

                    Snooze

                    Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

                    google trends

                    ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

                    NFT discoteca

                    10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

                    hiperpersonalizacion

                    La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

                    La publicidad y el streaming

                    La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

                    Beta permanente Linda Patiño 2

                    Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

                    TIKTOK FOR BUSINESS

                    Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

                    Copa América Femenina 2022 metaverso

                    Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      alejandro lotta

                      Alejandro Lotta es el nuevo head of marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas en Bavaria

                      Nueva country manager en VTEX Colombia_ María Paula Silva

                      Nueva country manager en VTEX Colombia: María Paula Silva

                      Oracle

                      Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

                      nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

                      Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

                      Adobe Experience Cloud

                      Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

                      Warner Bros

                      Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

                      Wunderman Thompson

                      Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

                      Felipe Sánchez

                      Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

                      oscar castellanos

                      Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

                      La marca Los 40 Urban, nacida en España, llega a su primer mercado Latinoamericano: Colombia.

                      por Juliana Arenales
                      julio 5, 2022
                      en Comunicación
                      Noticias_ 4 al 8 de julio
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Noticias: 4 al 8 de julio. En la sección de noticias de la semana reportamos el lanzamiento de Grupo Prisa y más.

                      Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

                      La marca Los 40 Urban, nacida en España, llega a su primer mercado Latinoamericano: Colombia. La emisora estará en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Villavicencio.

                      Asimismo, la plataforma Los 40 Urban tiene el respaldo de Los 40 a nivel internacional. Así lo explicó Felipe Cabrales, presidente de Caracol Radio:

                      “La marca LOS 40 Urban nació en España en 2020, como una respuesta al éxito de la música urbana a nivel mundial y a la demanda de los oyentes por tener espacios en la radio donde oír y conocer a los artistas de este género. En Colombia, Los 40 Urban es la evolución de la emisora Oxígeno, la cual se alinea con la marca internacional de LOS40 que tiene gran trayectoria y recordación. Definitivamente Colombia es una potencia en música urbana, los artistas y productores nacionales se han convertido en un referente mundial de este tipo de música, algo que no ha pasado desapercibido para las directivas de Prisa Media, quienes desde el principio le apostaron a este potencial con LOS40 Urban Show y ahora dándole a Colombia el privilegio de ser el primer país fuera de España en tener Los40 Urban».

                      MNG Colombia lanzó su campaña de verano

                      La nueva colección está inspirada principalmente en la música y celebrar los reencuentros. Igualmente, las prendas de la colección femenina se inspiran en la elegancia relajada del verano italiano, característico por el uso de estampados vibrantes al estilo mediterráneo.

                      Asimismo, los tonos negro, rojo, esmeralda, el amarillo y el naranja, y los estampados tropicales en vestidos, pantalones fluidos y tops hacen parte de la nueva colección.

                      En el caso de la ropa masculina, las sobre camisas de lino, las chaquetas de piel y los pantalones con nuevos volúmenes en tejidos veraniegos como el popelín componen la colección.

                      mng colombia

                      Se lanzó la iniciativa Bogotá no es un cenicero 

                      A partir de una alianza de Philip Morris International, Fenalco, Asobares, Acodres, No Más Colillas Colombia y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos de la Alcaldía de Bogotá se lanzó la iniciativa Bogotá no es un cenicero. La finalidad del proyecto es motivar los cambios de comportamiento en la ciudad con respecto al deesecho de las colillas de cigarrillos.

                      Según proyecciones realizadas por el departamento de Ciencias Ambientales de la Universidad Piloto de Colombia, en un año se podrían recolectar 19 toneladas de colillas en el espacio público de la ciudad. Por lo tanto, esta iniciativa busca, a través de pedagogía e interacción, promover una cultura ciudadana con este cambio de conducta como eje central.

                      MedPlus renovó su identidad

                      La marca se transformó desde la oferta de productos y servicios hasta su identidad, lenguaje y tono de comunicación. «Ideas frescas en salud» es la premisa bajo la que se desarrolló el cambio; a partir de allí, el lenguaje y el tono de la comunicación buscan ser más cercanos, haciendo uso del humor y la cotidianidad en la campaña de lanzamiento.

                      Los activos ocultos tras la nueva identidad y la campaña son: seguro de desempleo, cobertura médica nacional y seguro médico internacional.  medplus nueva identidad

                      Google compartió historias de pymes que apoyan a la población LGBTIQ+

                      Durante tres días se llevó a cabo el Google Pride Business Forum Colombia 2022, un espacio que abrió la empresa de tecnología para fortalecer el crecimiento digital de pymes lideradas por personas LGBTIQ+.

                      Leetambién

                      Dia Internacional del Disco de Vinilo: 5 marcas colombianas que hicieron publicidad con ellos

                      Video columna: medición de audiencias basada en paneles con Carolina Ibargüen

                      Unequal Events ¿Qué son los eventos con propósito y cuáles son lo retos en el sector?

                      ”Diversidad, equidad e inclusión son valores fundamentales que guían la forma con la que Google busca tener el mayor impacto posible en el mundo a través de sus productos. Está demostrado que equipos más diversos tienen mejores resultados de negocio. La inclusión en particular es un camino para cerrar brechas y para reflejar en nuestros productos y acciones la diversidad que existe en el mundo. No es un secreto que las personas de la comunidad LGBTIQ+ enfrentan desafíos de todo tipo, incluyendo dificultades para acceder al mercado laboral o a la educación. Los emprendimientos que apoyan a la comunidad generan espacios para el desarrollo de oportunidades y por eso para Google es un gusto poder seguir impulsando el talento y visibilizando su impacto”, afirmó Giovanni Stella, director general de Google en Colombia.

                      google pride

                      Aguila Young Talents: una experiencia para universitarios

                      La iniciativa es un proyecto de Bavaria para universitarios mayores de edad diferente a la práctica profesional. En este nuevo modelo los estudiantes tienen la posibilidad de articularse con diferentes materias.

                      El piloto del proyecto se realizó con la Universidad Javeriana; más de 160 estudiantes participaron proponiendo soluciones para el área de mercadeo siguiendo cuatro ejes: innovación, ecosistema digital, experiencias y campañas de comunicación.

                      Para participar, los estudiantes deben hacer lo siguiente:

                      1. Inscripción de las universidades/universitarios interesados en el programa en este enlace: https://forms.office.com/r/ECA8JJX8mB
                      2. Alineación de los equipos de Bavaria con la institución para la definición del reto.
                      3. Presentación del caso a los estudiantes por parte del equipo de la compañía.
                      4. Desarrollo de la propuesta por parte de los estudiantes.
                      5. Revisión y presentación al equipo de Bavaria.

                      aguila young talent

                      Warner Bros Discovery lanza Sabor a Gol 

                      El formato de branded content que tuvo éxito en Chile llega a Colombia con la conducción del chef y presentador Christopher Carpentier en el canal Space. El contenido constará de ocho capítulos de 45 minutos de duración.

                      La propuesta del programa de entretenimiento combina la gastronomía y el fútbol; cada episodio tendrá invitados del área del fútbol preparando su plato favorito de comida. Asimismo, el formato permite llevar conversaciones sobre los invitados.

                      En este sentido, Warner Bros Discovery ofrece diferentes formatos para que las marcas aparezcan de forma orgánica en Sabor a Gol; menciones al aire o en digital,  cobrandig y product placement son algunos de los formatos.

                      CHRIS CARPENTIER sabor a gol

                      Espera la información de los sucesos relevantes de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en la sección noticias: 4 al 8 de julio.

                      También te puede interesar: Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

                      Comentarios

                      Tags: BavariaCaracol RadioCerveza AguiladiscoveryGoogleGrupo PrisaLGBTIQ+MNG ColombiaPhilip MorrisWarner Bros
                      Share296Tweet185
                      Dia Internacional del Disco de Vinilo
                      Comunicación

                      Dia Internacional del Disco de Vinilo: 5 marcas colombianas que hicieron publicidad con ellos

                      agosto 11, 2022
                      alejandro lotta
                      Gente

                      Alejandro Lotta es el nuevo head of marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas en Bavaria

                      agosto 11, 2022
                      Nueva country manager en VTEX Colombia_ María Paula Silva
                      Gente

                      Nueva country manager en VTEX Colombia: María Paula Silva

                      agosto 11, 2022
                      expovinos 2022
                      Consumidor

                      Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

                      agosto 11, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce