jueves, abril 18, 2024
Comunicación

MCLatam Marketing Conference, un encuentro que reúne los retos actuales del Marketing

P&M, un medio que se ha convertido durante 40 años en un referente de información, tendencias, y publicidad en Colombia, anuncia el evento liderado por la revista: MCLatam Marketing Conference, un encuentro de dos días donde se compartirán experiencias y conocimiento sobre los temas de la actualidad del marketing, con exponentes líderes de opinión del mercadeo, la tecnología, las plataformas y las comunicaciones de Colombia y Latinoamérica.

El MCLatam Marketing Conference es un espacio de relacionamiento profesional y networking con líderes de opinión y directivos de marketing, medios y empresas de servicios de mercadeo, que permitirá a los participantes, conocer herramientas, conceptos y tendencias para la toma de decisiones en un entorno de transformación de los negocios.

“Estamos felices de anunciarles este evento, es una oportunidad que no pueden desaprovechar los profesionales en las áreas de Marketing. Las temáticas que se abordarán son: Martech para crecer, Nuevas líneas de comunicación y contenidos, Creatividad en función de marcas, Innovación y disrupción y acciones directas para el consumidor, temas que entregan herramientas fundamentales para poder afrontar los retos de un mundo cada vez más competitivo”, Afirma Gabriel Pineda, Director de Contenidos de P&M.

La sede de este encuentro es el Centro de eventos del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, ciudad polo de desarrollo del mercadeo y la innovación en Colombia. Una de las ciudades que más invierte en innovación en Colombia, según encuesta realizada por el Centro de Innovación y Negocios, Ruta N y que, de acuerdo con los resultados del estudio, el 2,14% del PIB de la ciudad fue invertido en actividades de ciencia y tecnología durante el último año.

Speakers confirmados

  • Alberto Pardo- Founder & CEO Adsmovil– Emprendedor de tecnología publicitaria y comercio electrónico. Creó la Cámara de comercio electrónico en Colombia.
  • Daniel Arbeláez- Gerente Senior de Accenture– Experto en transformación digital y martech, en Fin-Services. Profesor y speaker. Dirige programas de transformación digital en servicios financieros, viajes y bienes de consumo.
  • Gabriel Richaud- Director General IAB México– con más de 20 años de experiencia en marketing, alianzas estratégicas y negocios digitales. Exdirector de New Business & Digital en Sony Music Entertainment México.
  • Juan Pablo Consuegra- Director de Facebook para la Región Andina– Líder de equipos que trabajan con marcas y agencias para conectar a los anunciantes con sus audiencias en América Latina. Fue Director de Marketing y Operaciones de Microsoft en Colombia.
  • José Pablo Arango- Director Colombia Realismo Positivo– Publicista con 39 años de experiencia en agencias. Reconocido por la revista Marketers By Adlatina como uno de los 10 líderes más importantes de Latam en Marketing territorial.
  • Marc Elena- Founder & CEO Adsmurai- Licenciado en Publicidad y RRPP. Más de 15 años de experiencia como consultor en comunicación y estrategia digital para empresas, fundaciones y campañas electorales.
  • Martha Ortiz Gómez- Directora El Colombiano- Desde 2013 se desempeña como Directora de este medio, que cuenta con 107 años de historia. Creadora del Laboratorio de Estrategia e Innovación del Grupo El Colombiano (ECOlab).
  • Santiago Martínez- Director General de Índices– Managing Partner de índices, empresa especializada en conocimiento del cliente basado en inteligencia artificial de IBM Watson.Co-creador de dCode, un servicio en joint venture con Nielsen, para perfeccionar la experiencia del cliente y la interacción con sus audiencias.

Para ampliar más la información y comprar tu entrada, ingresa aquí

18
abril
Evento

LIVE 🔴 Foro de Marcas Sostenibles 2024

El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.