domingo, noviembre 24, 2024
Comunicación

Por qué Más Cartagena será una cumbre con verdadero sello latinoamericano

Más Cartagena (+CTG), la autodenominada cumbre latinoamericana de la comunicación, creatividad, innovación y mercadeo, afina sus detalles para posicionarse como el evento de obligatoria para los profesionales del gremio, a nivel regional.

Más Cartagena
Más Cartagena

Y es que sus organizadores, además de diseñar cuidadosamente la identidad latina del evento, incorporando los colores de las banderas del continente en el desarrollo de la imagen oficial y la composición de una ‘banda sonora’ que alternará diferentes ritmos latinoamericanos, están preparando una agenda académica sin precedentes.

El objetivo es reunir a los mejores talentos del continente en torno a los cuatro ejes temáticos propuestos, además de invitar a expertos internacionales para presentar y discutir las tendencias que caracterizarán las dinámicas del mercado durante los próximos años. En Más Cartagena se hablará de lo que se viene, con los líderes de hoy y del mañana, y a una escala regional atraída por el encanto de ‘La Heroica’.

Este es un abrebocas de los líderes y temas convocados por Más Cartagena (la clasificación es nuestra):

Mercadeo: Patricia Corsi, Vicepresidente Senior de Marketing en Heineken México, fue la primera mujer en ocupar la dirección de marketing de una compañía cervecera durante más de un siglo. Y aunque dice no estar de acuerdo con la etiqueta feminista, es una de las Women to Watch latinoamericanas que tiene mucho para contar.

Creatividad: Alex Leikikh, CEO Global de MullenLowe, quien ha liderado el reposicionamiento global de MullenLowe Group, proceso que vino cargado de premios de creatividad y efectividad. En los últimos 18 meses, sus nuevos negocios globales incluyen a Harley-Davidson (líder en equipo de Ignite de IPG), Hyatt (AOR creativo global), Western Union (AOR de medios globales) y Etihad Airways (AOR global de lealtad y CRM).
Innovación: Sotaro Yasumochi, Director Creativo de Dentsu Lab, agencia radicada en Tokio, tiene la experiencia de combinar la narrativa (empezó como redactor en Dentsu) y la ciencia computacional, en la que es experto. Es una voz autorizada para hablar de tecnología colaborativa y desarrollo digital.

Comunicación: Silvia Moschini, empresaria, oradora profesional y escritora de argentina, es una de las invitadas que tiene mucho para contar, debido a la influencia de sus emprendimientos, que establecen puentes de comunicación a través de la tecnología. Entre sus creaciones, está Yandiki, una plataforma en línea que conecta talento creativo curado con compañías que buscan resolver proyectos creativos de forma eficiente.

Parece ser que durante los tres días programados para la cumbre Más Cartagena (+CTG) los visitantes tendrán acceso a una oleada de información, además de conexiones, para potenciar sus actividades y negocios. Al respecto, en la siguiente entrevista en video, Ximena Tapias, presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), agremiación organizadora del evento, explica por qué Más Cartagena es un evento imperdible y único en Latinoamérica.

Video

Más Cartagena se llevará a cabo en Cartagena (Colombia), durante los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018. La primera oleada de conferencistas confirmados puede consultarse aquí

También le puede interesar: Del dircom al chief reputation officer: otra vuelta de tuerca