EL RETO EN TIEMPOS CRÍTICOS Y DE CRÍTICOS: PREDICAR Y APLICAR
Ante las dificultades del entorno, que sin lugar a dudas dejan efectos en la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, 2017 nunca dejó de ser un año esperanzador, tal vez porque los momentos más retadores sacan lo mejor de cada uno, llaman al esfuerzo, la reinvención y la capacidad de adaptación e innovación. Este especial exalta las compañías
que están conscientes de lo que entregan y de la responsabilidad que esto conlleva. Hay marcas que empujan país y P&M destaca algunas.
También le puede interesar: Especial de noviembre: E-commerce, sube la confianza, aumentan las ventas
De acuerdo con Fabián Ruiz, profesor del MBA gerencia de mercadeo, de la Universidad de los Andes, los negocios en general no están exentos del impacto de los ciclos económicos. Entonces, así como las empresas se preparan para el crecimiento, también deben hacerlo para la desaceleración.
Para descargar gratis el especial publicado en la edición 441 de P&M haga clic aquí.