miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Con esta campaña se hizo oficial el relanzamiento de Malta Leona

Full sabor pa’ ir por más es el concepto de campaña con el que Malta Leona, en conjunto con Akira Cine, hace oficial su regreso.

Social listening

La marca activó la escucha de su audiencia, con el objetivo de encontrar las tensiones alrededor de las ocasiones de consumo: el trabajo y el break. A partir de estos datos, se logró determinar que el estado de ánimo de las personas es negativo cuando no tienen espacios de descanso.

Por esta razón, Malta Leona decidió convertir la situación en una oportunidad, y creó el concepto creativo Full sabor pa’ ir por más.

Full sabor pa’ ir por más.

El mensaje que busca dar la marca es el de una bebida que recarga energía a las personas. Por esa razón, Twitter fue la red social perfecta para transmitir ese mensaje. Con el hashtag #NoDoyMás, Malta Leona personalizó 80 comerciales para usuarios de Twitter, que contaron con la participación de actores y humoristas colombianos.

Todo esto, con el objetivo de convertirse en una propuesta innovadora y creativa en canales digitales.

Detalles

Actores y humoristas colombianos como Cony Camelo, Diego Mateus y Bernardo García improvisaron las historias más particulares de diferentes usuarios de Twitter, que contaban situaciones agotadoras de su vida usando el #NoDoyMás. Los videos, de una duración máxima de 30 segundos, fueron publicados en tiempo real en los canales propios de Malta Leona como respuesta personalizada a esos usuarios. La campaña se llevó a cabo, durante dos días, en colaboración con la productora Akira Cine.

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abril
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