martes, marzo 19, 2024
Comunicación

Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

Desde el 2012, el Festival ElDorado ha celebrado la creatividad, ingenio y pasión de la publicidad, marketing y comunicaciones de Colombia. Para este 2022, el festival se llevará a cabo el 4 y 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá, en el municipio de Anapoima.

El festival ElDorado 2022, será un espacio para los profesionales de la publicidad, comunicaciones e industrias creativas; en donde podrán compartir momentos de inspiración, capacitación y aprendizaje con seminarios a cargo de diversos líderes del mundo. Adicionalmente, el evento contará con actividades enfocadas en Cannes Lions y el evento de premiación; un reconocimiento a las ideas y piezas creativas que contribuyan al desarrollo del país.

Inscripciones

ElDorado anunció la apertura de las inscripciones con fecha límite hasta el 16 de septiembre, para los mejores trabajos hechos en Colombia, o por colombianos en el exterior que hayan sido pautados, publicados o emitidos entre el 15 de septiembre de 2021 y el 15 de septiembre de 2022.

Categorías

Según el sitio web del festival ElDorado 2022 las categorías van desde; comerciales, formatos de video, anuncios de prensa y revista; hasta publicidad exterior, mobile, marketing directo, ideas de titanium y mucho más.

Festival ElDorado 2022Festival ElDorado 2022

Presidente del jurado

Para esta edición Gustavo Lauria será el presidente del jurado. Gustavo es Co-Founder & CCO de We Believers, la agencia que recibió el trofeo como la Mejor Agencia Independiente del Año en Cannes Lions 2022. Además, es una persona que se caracteriza por ser fuente de inspiración por su fuerza de creer y crear.

“Normalmente en la vida existen límites que tienen que ver con las capacidades y posibilidades, pero cuando uno realmente cree en algo, las cosas pasan, la gente te sigue y esos límites se borran”, comentó.

También le puede interesar: A Letter From The World, la campaña de VMLY&R Colombia que le exigió al gobierno colombiano proteger la vida de los activistas