• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    8 al 12 de agosto 2

    Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

    publicidad en Canal 1

    5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

    noticias_ 1 al 7 de agosto 2

    Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

    Festival ElDorado 2022

    Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

    El reconocimiento como táctica de comunicación 2

    El reconocimiento como táctica de comunicación

    Women To Watch 2022 2

    Ellas son las Women To Watch 2022

    sofa 2022

    Así será el regreso de SOFA en 2022

    data tienda

    ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      Footlong

      Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

      estrategia de mercadeo de Huggies

      Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

      Heineken 0.0

      Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

      account based marketing

      ¿Qué es account based marketing o ABM?

      categoría de snacks de queso de Alpina

      Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

      Webcast P&M 2022

      Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

      mcflurry chocoramo

      Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

      Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

      Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

      CMO Tracker 2022

      Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

      Trending Tags

      • Consumidor
        gatos en publicidad

        Gatos en publicidad: no son como los pintan

        niños plataformas on demand

        ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

        marcas de soluciones de negocios y proveedores

        Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

        expovinos 2022

        Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

        consumo de chicles (1)

        Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

        marcas de consumo masivo

        Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

        qué les preocupa a los colombianos

        ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

        La generación Z y el audio

        La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

        incremento de la inflación Leticia Navarro

        ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

        Trending Tags

        • Digital
          Snooze

          Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

          google trends

          ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

          NFT discoteca

          10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

          hiperpersonalizacion

          La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

          La publicidad y el streaming

          La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

          Beta permanente Linda Patiño 2

          Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

          TIKTOK FOR BUSINESS

          Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

          Copa América Femenina 2022 metaverso

          Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

          valor del metaverso (1)

          El valor del metaverso podría ser de 5 billones de dólares en 2030, según reporte de McKinsey & Company

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Oracle

            Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

            nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

            Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

            Adobe Experience Cloud

            Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

            Warner Bros

            Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

            Wunderman Thompson

            Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

            Felipe Sánchez

            Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

            oscar castellanos

            Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

            Rodrigo Sotomayor

            Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              8 al 12 de agosto 2

              Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

              publicidad en Canal 1

              5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

              noticias_ 1 al 7 de agosto 2

              Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

              Festival ElDorado 2022

              Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

              El reconocimiento como táctica de comunicación 2

              El reconocimiento como táctica de comunicación

              Women To Watch 2022 2

              Ellas son las Women To Watch 2022

              sofa 2022

              Así será el regreso de SOFA en 2022

              data tienda

              ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                Footlong

                Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

                estrategia de mercadeo de Huggies

                Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

                Heineken 0.0

                Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

                account based marketing

                ¿Qué es account based marketing o ABM?

                categoría de snacks de queso de Alpina

                Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

                Webcast P&M 2022

                Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

                mcflurry chocoramo

                Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

                Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

                Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

                CMO Tracker 2022

                Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

                Trending Tags

                • Consumidor
                  gatos en publicidad

                  Gatos en publicidad: no son como los pintan

                  niños plataformas on demand

                  ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

                  marcas de soluciones de negocios y proveedores

                  Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

                  expovinos 2022

                  Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

                  consumo de chicles (1)

                  Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

                  marcas de consumo masivo

                  Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

                  qué les preocupa a los colombianos

                  ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

                  La generación Z y el audio

                  La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

                  incremento de la inflación Leticia Navarro

                  ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Snooze

                    Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

                    google trends

                    ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

                    NFT discoteca

                    10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

                    hiperpersonalizacion

                    La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

                    La publicidad y el streaming

                    La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

                    Beta permanente Linda Patiño 2

                    Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

                    TIKTOK FOR BUSINESS

                    Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

                    Copa América Femenina 2022 metaverso

                    Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

                    valor del metaverso (1)

                    El valor del metaverso podría ser de 5 billones de dólares en 2030, según reporte de McKinsey & Company

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Oracle

                      Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

                      nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

                      Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

                      Adobe Experience Cloud

                      Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

                      Warner Bros

                      Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

                      Wunderman Thompson

                      Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

                      Felipe Sánchez

                      Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

                      oscar castellanos

                      Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

                      Rodrigo Sotomayor

                      Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Conozca los ganadores de los Latam Effie Awards 2019

                      por Felipe Bustos
                      octubre 4, 2019
                      en Comunicación
                      Conozca los ganadores de los Latam Effie Awards 2019
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      La gala de los premios Latin American Effie Awards 2019, que se llevó a cabo este 3 de octubre en el marco de Más Cartagena, dio como grandes ganadores a Grey Argentina y Flybond, quienes se quedaron con el Gran Effie Latam 2019 por su trabajo “#VuelenUltraLowCost. Dentro de los galardonados más destacados también se encuentran Coca-Cola como marketer del año; Sancho BBDO (Colombia), entre las agencias de publicidad; Don (Argentina), como agencia Independiente; OMD, como red de agencias de medios; y McCann, como red creativa del año.

                      Latin American Effie Awards 2019
                      (Foto: Rafael Bossio)

                      Los premios que fueron creados en 1968 por la American Marketing Association en New York, son organizados por la revista especializada Adlatina y Effie Worldwide y como novedad de este año, incluyeron categorías innovadoras como: Branded Content, Influencer, y Marketing Estacional – Mundial FIFA 2018.

                       

                      Con esta ya son cuatro entregas realizadas en la capital del departamento de Bolívar, para el evento que premia las campañas publicitarias más efectivas de Latinoamérica.  Para este año, se reunieron 204 casos que lograron pasar el primer nivel de la competencia y de ellos se destacaron campañas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

                      De acuerdo con Ximena Tapias, presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) y de la Cumbre +Cartagena, “el mundo sigue mirando a la industria creativa con gran interés, siendo así las premiaciones una gran oportunidad para obtener reconocimiento en innovación y creatividad a través de los anunciantes y agencias. Por lo mismo, es un gran escenario para seguir promoviendo la industria con inversión, desarrollo y empleo”.

                      A continuación les presentamos los ganadores de este año:

                      Latam Effie Awards 2019 – Ganadores

                      Gran Effie: #VuelenUltraLowCost,  de Grey Argentina para Flybondi.

                      Marketer del año: Coca-Cola

                      Agencia del año: Sancho BBDO

                      Red creativa del año: McCann

                      Agencia independiente: Don (Argentina)

                      Red de agencias de medios: OMD

                      Bebidas sin  alcohol

                       -Plata: I love you,  hater, de Santo para Sprite, Coca-Cola. Argentina

                      Reputación Corporativa

                      -Bronce: Los puentes de  la comida, de Mercado McCann para Coca-Cola. Argentina

                      Vehículos
                       -Bronce:  Frontier, the power of tech, de  Nissan United Latam (TBWA Brasil, Buenos Aires y México) para Nissan  Latinoamérica.

                      Ganadores-Single market 

                      Nuevos  productos y servicios

                      -Oro: Antes de la  madurez, después de la ibrnmadurez, de Grey Argentina para Fran, Molinos Río  de la Plata. Argentina
                      -Plata: Kingo:  encendiendo vidas, de Ogilvy & Mather Guatemala & Colombia para  Kingo Energy. Guatemala. Agencias contribuyentes: Powell Communications, Hill  & Knowlton
                      -Bronce: En el  campo de la tecnología, de Geometry Global Argentina para Amarok v6  Comfortline, Volkswagen. Argentina
                      -Bronce: El  primer banco para mascotas Guaw, de Sancho BBDO y OMD para Ban Colombia.  Colombia

                      Revitalización  de marca

                      -Oro:  El MAMBO se arrienda, de DDB Colombia  para Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO). Colombia. Agencia contribuyente:  Dragon Fly
                      -Plata:  La noche mágica de Gaspar, de McCann  Chile para Ripley, Comercial Eccsa. Chile. Agencias contribuyentes: Modo  Publicidad, Universal McCann, Parla Spa.
                      -Bronce:  Hay una nueva forma, de Human para  Halls, Mondelēz. Argentina.

                      Interactiva

                      -Plata: Hotelbnb,  de Ogilvy & Mather Honduras para Hotel Honduras Maya. Honduras.

                      Bajo presupuesto (productos)

                      -Oro: Fresh Face Cabify, de  McCann Buenos Aires para L’Oréal París. Argentina.

                      Bajo presupuesto  (servicios)

                      -Plata: El  presentador de noticias de 88 años, de McCann Chile para Fundación Las  Rosas. Chile.
                      -Plata: Cupones  que te conocen, de McCann Lima para Wong. Perú.
                      -Bronce:  FAE – Butacas reservadas, de McCann  Panamá para Fundación Festival de Artes Escénicas. Panamá.

                      Alimentos

                      -Oro:  The specialist’s flavour, de  MullenLowe Brasil para Knorr, Unilever. Brasil.
                      -Plata:  Blizzard store, de P4 Ogilvy Panamá  para Franquicias Panameñas S.A, Dairy Queen. Panamá. Agencias contribuyentes:  VFX Panamá, Geometry Panamá, Contexto Panamá, La Tribu Performance.
                      -Bronce:  ¿¡WTF Ronaldo!?, de Almap BBDO para  Mars Brasil, Snickers. Brasil.
                      -Bronce: La Narradora Lay’s, de Almap BBDO para  PepsiCo, Lay’s. Brasil.

                      Cuidado  de la salud (OTC, ETC.)

                      -Oro: Voces  expertas, de J. Walter Thompson Puerto Rico para Triple-S Advantage. Puerto  Rico. Agencia contribuyente: Zapatero Films, OMD Puerto Rico.

                      Gobierno  e instituciones

                      -Plata: Regalos (in)deseados,  de WMcCann para Exército de Salvação. Brasil.
                      -Bronce: El mambo se  arrienda, de DDB Colombia para Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO.  Colombia. Agencia contribuyente: Dragon Fly.

                      Branded  Content (productos)

                      -Oro: Allá lo juegan, acá lo vives – La canción, de Sancho BBDO y OMD  para Pepsi, Pepsico. Colombia.
                      -Oro: I love you, hater, de Santo para Sprite, Coca-Cola. Argentina.
                      -Bronce: Amigos  de WhatsApp, de DDB Colombia para Poker, AB InBev. Colombia.

                      Branded  content

                      -Plata: Food Truck Love  Season 1, de LIH Puerto Rico para AT&T. Puerto Rico.
                      -Plata: Una vez en la  vida, de Ogilvy & Mather Argentina para American Express Platinum.  Argentina.
                      -Bronce: Colombia:  inspirando contenidos orgánicos a partir de su concepto de campaña, de  Turner y CNN Latin America, Pro. Colombia.

                      Éxito sostenido (prod.)

                      -Bronce:  Malbec: evolucionar para conquistar,  de Almap BBDO para Malbec, O Boticário. Brasil
                      -Bronce:  La cerveza de una nueva generación de  panameños, de FCB Crea Costa Rica y P4 Ogilvy para Atlas Golden Light,  Cervecería Nacional de Panamá. Costa Rica. Agencia contribuyente: Newcycle  Corp.

                      Éxito  sostenido (ss)

                      -Oro: Estrellas otra  vez, de J. Walter Thompson Puerto Rico para Triple-S Advantage. Puerto  Rico. Agencias contribuyentes: Zapatero Films, Latitude Films.
                      -Plata: Rompiendo  nuestro récord histórico, de Fahrenheit DDB para Fundación Peruana de  Cáncer Ponle corazón. Perú. Agencias contribuyentes: Métrica Comunicación,  Reset, Tribeca.

                      Idea de medios  (prod)

                      -Bronce:  Burn that ad, de David Brasil para  Burger King. Brasil.
                      -Plata:  This Coke is a Fanta, de David Brasil  para Coca-Cola, Recofarma Ind. do Amazonas Ltda. Brasil.

                      Idea de medios  (ss)

                      -Oro:  El MAMBO se arrienda, de DDB Colombia  para Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO). Colombia. Agencia contribuyente:  Dragon Fly
                      -Plata:  Giving Songs, de De la Cruz &  Associates/Ogilvy para Giving Tuesday. Puerto Rico
                      -Bronce:  Desautomaticemos el acoso, de David  Argentina para HSBC. Argentina. Agencia contribuyente: Landia
                      -Bronce:  El presentador de noticias de 88 años,  de McCann Chile para Fundación Las Rosas. Chile

                      Impacto positivo – Ambiental  (Marcas)

                      -Oro: La  promoción de un cambio, de BBDO Argentina para YPF. Argentina. Agencia  contribuyente: PHD.
                      -Plata: Kingo:  encendiendo vidas, de Ogilvy & Mather Colombia y Guatemala para Kingo  Energy. Guatemala. Agencias contribuyentes: Powell Communications, Hill &  Knowlton.

                      Impacto positivo – social (marcas)

                      -Oro: I love you, hater, de Santo para Sprite, Coca-Cola. Argentina.
                      -Plata: This Coke  is a Fanta, de David Brasil para Coca-Cola, Recofarma Ind.do Amazonas Ltda.  Brasil.

                      Impacto positivo – social  (sin fines de lucro)

                      -Bronce:  Rainbowblood, de McCann Lima para  Presente ONG+AHF. Perú. Agencia contribuyente: Agencia La Esquina.

                      Influencer

                      -Oro: La  anti-campaña, de MRM/McCann Chile para Esmax. Chile.
                      -Oro: Turning  hate into songs, de Santo para Sprite, Coca-Cola. Argentina.
                      -Plata: Rainbowblood,  de McCann Lima para Presente ONG+AHF. Perú. Agencia contribuyente: Agencia La  Esquina.

                      -Bronce: El  presentador de noticias de 88 años, de McCann Chile para Fundación Las  Rosas. Chile.

                      Marketing  joven

                      -Bronce: The  uplift platform, de J. Walter Thompson Brasil para Coca-Cola, The Coca-Cola  Company. Brasil.

                      Leetambién

                      Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

                      5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

                      Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

                      Programática

                      -Bronce: Heart-generated data, de McCann Health  San Pablo para Beneficencia Portuguesa Hospital. Brasil

                      Real-time  marketing

                      -Plata: Latam jogada aérea,  de WMcCann & E/OU MRM para Latam Airlines. Brasil.
                      -Bronce: Miércoles  sin IVA: El día que un paro nacional se convirtió en promo, de Sancho BBDO  para Almacenes Éxito. Colombia. Agencia contribuyente: OMD. Colombia.
                      -Bronce: Mini  Varsky, de Ogilvy & Mather Argentina para DirecTV. Argentina.

                      Shopper  & e-commerce marketing

                      -Oro: La  promoción de un cambio, de BBDO Argentina para YPF. Argentina. Agencia  contribuyente: PHD.
                      -Plata: Miércoles  sin IVA: El día que un paro nacional se convirtió en promo, de Sancho BBDO  y OMD Colombia para Almacenes Éxito. Colombia.
                      -Bronce: Hotelbnb,  de Ogilvy Honduras para Hotel Honduras Maya. Honduras.
                      -Bronce: Cupones  que te conocen, de McCann Lima para Wong. Perú.

                      IT/Telecomunicaciones

                      -Plata: Perspectivas,  de Wunderman Argentina para Movistar, Telefónica. Argentina.
                      -Bronce: Mini Varsky, de  Ogilvy & Mather Argentina para DirecTV. Argentina.

                      Productos  y servicios financieros

                      -Plata: Desautomaticemos  el acoso, de David Argentina para HSBC. Brasil.
                      -Plata: Deja de  ser un Uga Uga, de DDB Colombia para BBVA Colombia. Colombia.
                      -Bronces: Un giro  de novela, de Mercado McCann para Banco Galicia. Argentina.
                      -Bronces: Tigres  de la honestidad, de Zavalita y OMD para Mibanco. Perú. Agencia  contribuyente: TOC Asociados.

                      Transporte, viajes y turismo

                      -Oro: #VuelenUltraLowCost, de Grey Argentina para Flybondi. Argentina.

                      David versus Goliat (productos)

                      -Bronce: Galletas  de Arroz Costeño- Artistas del Sabor, de Wunderman Thompson Perú para  Costeño. Perú. Agencias contribuyentes: Claridad Coaching Estratégico, Chisac,  PHD Perú, Marca Registrada

                      David versus Goliat (ss)

                      -Oro: Ganale a la  inflación en 5 minutos, de Grey Argentina para Itaú. Argentina.
                      -Bronce: Sin  bosques nada es forever, de VMLY&R Argentina para Fundación Vida  Silvestre. Argentina
                      -Bronce: Banisi,  siempre fácil, de McCann Panamá para Banisi. Panamá.

                      Marketing  estacional (Mundial FIFA 2018)

                      -Oro: ¿¡WTF Ronaldo!?, de Almap BBDO para  Snickers, Mars. Brasil.
                      -Plata: Plaza Vea  en Rusia, de Fahrenheit DDB para Plaza Vea, Supermercados Peruanos. Perú. Agencia  cotribuyente: Tribeca.
                      -Bronce: De  Columbia a. Colombia Road, de MullenLowe SSP3 para Águila, Bavaria.  Colombia.  Agencias contribuyentes:  Zenith Optimedia, Dattis
                      -Bronce: Rusia  nos hará heroes, de Nómades para Tecate, Heineken México. México. Agencias  contribuyentes: Dec, Swarm, Starcom.

                      Higiene  y cuidado personal

                      -Bronce: El pack  del consentimiento, de BBDO Argentina para Kopelco, Tulipán. Argentina.  Agencia contribuyente: PHD
                      -Bronce: Ay, cómo  huele, de McCann Lima para Rexona, Unilever. Perú. Agencia contribuyente:  Initiative Media
                      -Plata: Make B:  No lo necessito, pero lo quiero, de Almap BBDO para Make B, O Boticário. Brasil

                      Otros  productos

                      -Oro: FIFA 19 Jersey para Comunidad MX, de  Weber Shandwick para Electronic Arts, EA Sports FIFA. México
                      -Bronce: El pack  del consentimiento, de BBDO Argentina para Tulipán, Kopelco Argentina.  Agencia contribuyente: PHD.

                      Mantenimiento  y accesorios para el hogar

                      -Bronce: Juega  con el color, de McCann Colombia para Homecenter, Sodimac Colombia.  Colombia. Agencia cotribuyente: Swim

                      Reputación  corporativa

                      -Oro:  Spoilerland, de Don para Cablevisión  Flow, Telecom. Argentina
                      -Bronce: Coca-Cola Manaus, de WMcCann para  Coca-Cola Brasil. Brasil.

                      Vehículos

                      -Plata:  S10 – Nunca dejamos de avanzar, de  Commonwealth McCann para Chevrolet, GM. Argentina. Agencia contribuyente: Carat  Argentina.

                      Bebidas  alcohólicas

                      -Oro: Amigos de whatsapp, de DDB Colombia para Poker, AB InBev. Colombia
                      -Bronce: Portillo, un vino sin peros, de McCann Argentina para Portillo,  Bodegas Salentein. Argentina.

                      Bebidas  sin alcohol

                      -Oro: Botellas  que hablan, de McCann Lima para Inca Kola, Arca Continental Lindley, The  Coca-Cola Company. Perú. Agencias contribuyentes: Publicis Groupe y Wunderman  Thompson Perú
                      -Plata: This Coke  is a Fanta, de David Brasil para Coca-Cola, Recofarma Ind.do Amazonas Ltda.  Brasil
                      -Plata: Poemas by  MARTA, de McCann Lima para Coca-Cola y Arca Continental Lindley, The  Coca-Cola Company. Perú. Agencias contribuyentes: Publicis Groupe, Findasense  Perú.
                      -Bronce: Ellos  somos nosotros, de Mercado McCann para Coca-Cola, Coca-Cola Argentina.  Argentina.

                      También le puede interesar: ¿Qué es el Marketing Conference Latam?

                      Comentarios

                      Share520Tweet325
                      gatos en publicidad
                      Consumidor

                      Gatos en publicidad: no son como los pintan

                      agosto 8, 2022
                      8 al 12 de agosto 2
                      Comunicación

                      Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

                      agosto 8, 2022
                      publicidad en Canal 1
                      Comunicación

                      5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

                      agosto 8, 2022
                      Snooze
                      Digital

                      Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

                      agosto 8, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce