jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

La cuota colombiana en el jurado de El Ojo de Iberoamérica 2018

Cada año, el festival internacional de creatividad selecciona jurados de cada país para que aporten su mirada en la selección de las mejores ideas de la región. A lo largo del certamen, profesionales colombianos han hecho parte del jurado de El Ojo de Iberoamérica, impulsando la creatividad e inspirando a sus colegas.

En la primera etapa de votación participan profesionales de toda la región. De manera online se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, los presidentes de cada premio se reúnen en Buenos Aires para elegir a los Grandes Ojos de cada premio.

A continuación los colombianos en el jurado de El Ojo de Iberoamérica 2018:

  • Juan Pablo Alvarez, VP Creativo de Ogilvy Colombia, en El Ojo Contenido.
  • Rene Baquero, Director General Creativo de Havas Creative Colombia, en El Ojo Vía Pública.
  • Camilo Carvajal, VP Creativo de Publicis Colombia, en El Ojo Sustentable.
  • Tito Chamorro, Director Creativo e Innovación de Mediacom, en El Ojo Innovación.
  • Samuel Estrada, VP Creativo & Gerente General de McCann, en El Ojo El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el mundo.
  • Sebastián Mallarino, Creative VP de Grey, en El Ojo Gráfico.
  • Alejandro Porras, Senior Art Director de Sístole, en El Ojo Directo.
  • Diego Rodríguez, Director General Creativo de Wunderman Colombia, en El Ojo Experiencia de Marca & Activación.
  • Carlos Andrés Rodríguez, CCO de MullenLowe SSP3, en El Ojo Design.
  • Pipe Ruíz Pineda, Director Creativo Global, Avianca Airlines de DDB Colombia, en El Ojo Gráfica.
  • Catalina Sánchez, CEO de Y&R Colombia, en El Ojo Directo.
  • Carolina Sandoval Villamil, Latam Media Manager de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, en El Ojo Eficacia.
  • Mauricio Sarmiento, VP Creativo & CCO de Leo Burnett Colombia, en El Ojo Film.
  • Arturo Suárez, Director General Creativo de Cheil Colombia, en El Ojo Radio.
  • Andrés Vargas, Partner & CEO de FCB&FiRe, en El Ojo Media.
  • Carolina Zakrajzek, Vp de Estrategia de TBWAColombia, en El Ojo Media.

Dentro de poco iniciará la primera instancia del proceso de votación online del festival. Más de 300 reconocidos profesionales de la región participarán eligiendo los trabajos que pasarán a formar parte del shortlist en cada uno de los premios.

También le puede interesar: Conozca las novedades de El Ojo de Iberoamérica 2018