viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Diseñan prendas de vestir para inspirar y empoderar a millennials

Con el lema “Me visto de líder, inspiro el cambio”, Armonía en acción, consultora organizacional, busca inspirar a la generación millenial por medio de algunos líderes mundiales, plasmados en una línea de camibusos que será presentada en el marco del primer ciclo de entrenamiento a líderes empresariales en Bogotá, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo.

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Con el lema “Me visto de líder, inspiro el cambio” y una línea de camibusos, una compañía busca inspirar y empoderar a la generación millennial.

En un contexto donde el liderazgo está llamado a reinventarse constantemente y a seguir enfocado en la promoción de valores sociales, se necesitan referentes que inspiren a jóvenes a ser parte de este cambio. Como respuesta a ello, la consultora organizacional, Armonía en Acción, con el lema: “Me visto de líder, inspiro el cambio”, seleccionó un grupo de líderes del mundo para comunicar un mensaje fundamental: la identificación con modelos reales de liderazgo que se caractericen por generar procesos de transformación social y cultural en un escenario cada vez más permeado por la digitalización.

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A partir de este enfoque, diseñó para el ciclo de entrenamientos “El Retorno de los tripulantes”, una línea de camibusos inspirada en algunos líderes del Siglo XXI dirigida a la generación Millenial. “Queremos con esto llamar la atención a los jóvenes colombianos para que reconozcan en estos líderes el verdadero potencial inspirador para emprender cambios al interior de los espacios donde interactúan”, afirmó Jessica Triana, directora y fundadora de Armonía en acción.

Son diez íconos del liderazgo, cinco mujeres y cinco hombres, de distintos campos de acción económica y social y de diferentes naciones, los elegidos para promover mensajes de liderazgo con estas prendas de vestir. Ellos son: Oprah Winffrey, Malala Yousafzai, Jeff Bezos, Jack Ma, Angela Merkel, Bono, Angelina Jolie, Elon Musk y por Colombia: Rodolfo Llinás y Diana Trujillo.

“El acto de vestir en la sociedad es un acto de construcción de la identidad, tanto individual como colectiva porque al vestirnos, preparamos nuestro cuerpo para el mundo social. Por medio de la ropa que elegimos y su combinación creamos discursos, influenciamos”, concluyó Triana.

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