Hendrick’s la marca para los amantes de la ginebra escocesa, irrumpió la cotidianidad citadina con una lluvia de pepinos en la Zona T de Bogotá. Este tipo activaciones de marca, también se han visto al alrededor del mundo, como el reciente cielo verde en Estados Unidos; y en esta ocasión Colombia no fue ajena a estos fenómenos.
El pepino es el ingrediente principal de Hendrick ‘s, el cual se añade después del proceso de destilación; es por eso que este ingrediente se tomó Bogotá por más de dos horas el martes 12 de julio, con respecto a ello Carolina Ángel, brand manager para Hendrick’s Gin Colombia expresó:
“Celebramos refrescar la cotidianidad en una ciudad tan vibrante como Bogotá. Esto es una muestra de lo que hace Hendrick´s en el mundo, ser fiel al precepto de ser una marca de espíritu inusual y vanguardista; que sorprende los sentidos con una visión diferente y un sabor único que conquista a los consumidores”
Lesley Gracie llegó con la lluvia
Para complementar la experiencia, Lesley Gracie, creadora de la receta de Hendrick ‘s Gin; también maestra en la industria de los destilados premium en el mundo, y Ally Martin, embajador global de Hendrick’s, estuvieron en Bogotá para presenciar este evento.
Lesley, es una persona se ha destacado por su pasión hacia los sabores y cómo estos se mezclan. Desde pequeña descubrió su gusto por los aromas botánicos; y a sus cuatro años le ofrecía a su familia té derivado de varias plantas. Así mismo, desarrolló interés por la ciencia y la experimentación en la Universidad de Hull en Yorkshire, Inglaterra, donde estudió Química.
Actualmente, Lesley es una mujer que se destaca mundialmente en la industria de la destilería; un ambiente donde predominan los hombres. También, ha sido reconocida en el hall de la fama del “Master Distiller of the year” por su larga trayectoria y experiencia.
“Desde la calidez de nuestra pequeña destilería en el rincón más profundo de Escocia, creamos una ginebra que realmente no se parece a ninguna otra. Su sabor distintivo proviene de la forma que creamos para elaborarla; ninguna otra ginebra vaporiza y baña sus ingredientes botánicos, y ninguna se atrevería a agregar esencias de pepino y pétalos de rosa”, comentó Gracie.