sábado, abril 20, 2024
Contenido Patrocinado

Grupo Testa, ideas con magia

En un momento histórico de coyuntura para la industria creativa, en el que según muchos expertos pronostican, se debe volver a las bases de la publicidad, el Grupo Testa conformado por cinco compañías busca renovarse y convertirse en una empresa integral que no trabaja para el cliente, trabaja con el cliente.

Con este objetivo, Testa cree fervientemente en que el futuro del sector publicitario será volver a transformar las compañías de BTL, CRM, digital y entretenimiento en departamentos de una agencia, base del negocio en las décadas anteriores. “El negocio se está transformando, está volviendo a la base, es decir a una sola agencia, a solo un stock, porque para ahorrar el cliente no necesita tantas agencias” afirmó Andrés Felipe Silva, presidente del Grupo Testa.

También le puede interesar: Rascatest, la nueva campaña de Sancho BBDO y la Liga contra el cáncer

Una gran agencia conformada por cinco compañías

Para trabajar y producir ideas con magia que de resultados de ventas a los clientes, el Grupo Testa cuenta con cinco compañías que manejan cada una un core business específico es así como Toro, la agencia de publicidad, se ha especializado durante 70 años en soluciones y servicios de marketing, es decir la “integradora” porque a través de ella integran toda su labor; La Estación, con más de diez años de creación, es la encargada de los temas de consumer, shopper marketing y trade; en Link, una década de trayectoria le otorga la experiencia para manejar eficientemente el marketing digital de su empresa.

Por su parte, Piano, con 20 años en el mercado del entretenimiento maneja artistas entre los que se encuentra la carrera internacional de Andrés Cepeda, el reconocido comediante “Lokillo” y los Tri-O. Procces Plus es un software creado internamente para conocer a profundidad los procesos y el funcionamiento de las agencias de publicidad, una importante herramienta para el sector que en la actualidad se vende a 12 empresas colombianas y dos extranjeras.

Método Magia

Como vender es un arte y para crear arte se necesita magia, el Grupo Testa ha logrado con la experiencia y creatividad del equipo de profesionales que la conforman, producir ideas con magia para que los más de 40 clientes de diferentes sectores del mercado que integran su portafolio, encuentren el mensaje indicado, para las personas correctas, en el momento adecuado gracias a su Método Magia.

Un modelo de conocimiento, análisis y diagnóstico que permite dar soluciones integrales a cada marca y que los clientes generen dinero.

Vea la entrevista completa aquí

TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.