jueves, octubre 23, 2025
INICIO
Comunicación
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Comunicación
marcas
Surtifamiliar, el primer aliado de Yango Tech en Colombia
Redacción P&M
octubre 23, 2025
comunicación
Una nueva pantalla conquista el entretenimiento en casa
octubre 22, 2025
Agencias
Siete Tías: la agencia que une estupidez humana con inteligencia artificial
octubre 22, 2025
Marcas
Cápsula de energía de la buena de Chocolate Sol
octubre 22, 2025
Video Columna
El miedo como plataforma para avanzar con la IA
octubre 21, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
TEMAS
DESTACADOS
Tecnología
cmo tracker
Funnel de la IA
Cannes Lions
Cannes Lions 2025
ranking de las 300 empresas
Video Columna
La televisión y plataformas conviven en la forma de ver contenido
octubre 21, 2025
marcas
Findasense analiza el impacto del SGE en las marcas
octubre 21, 2025
eventos
Colombia se consolida como epicentro de la economía circular en América Latina con el FICA 2025
octubre 21, 2025
Campañas
“Influencia Real”: la campaña de la Universidad Antonio Nariño (UAN) que redefine el verdadero impacto
octubre 21, 2025
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
octubre 20, 2025
entrevistas
''Merco, si algo reconoce, es el concepto de crear confianza y futuro'', José María San Segundo, presidente de Merco
octubre 20, 2025
Marcas
Lafayette y su estrategia de sostenibilidad regional
octubre 20, 2025
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
octubre 20, 2025
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
octubre 20, 2025
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
02
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
03
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
Redacción P&M
octubre 20, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
Juanita Rico
octubre 20, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
nombramientos
Sebastián Díez, presidente ejecutivo de Inexmoda, es incluido en el BoF 500 en la categoría ‘Catalysts’
octubre 3, 2025
Digital
Lanzamientos
EchoAI llega al mercado publicitario
octubre 20, 2025
Consumidor
Cine
El universo digital cobró vida con la llegada de TRON: Ares a Colombia
octubre 10, 2025
Mercadeo
Propósito
Programas de Marketing UPB Medellín, primeros en Hispanoamérica acreditados por DMI
octubre 6, 2025