• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    Día internacional del gato 2022

    Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

    8 al 12 de agosto 2

    Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

    publicidad en Canal 1

    5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

    noticias_ 1 al 7 de agosto 2

    Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

    Festival ElDorado 2022

    Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

    El reconocimiento como táctica de comunicación 2

    El reconocimiento como táctica de comunicación

    Women To Watch 2022 2

    Ellas son las Women To Watch 2022

    sofa 2022

    Así será el regreso de SOFA en 2022

    data tienda

    ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      Footlong

      Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

      estrategia de mercadeo de Huggies

      Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

      Heineken 0.0

      Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

      account based marketing

      ¿Qué es account based marketing o ABM?

      categoría de snacks de queso de Alpina

      Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

      Webcast P&M 2022

      Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

      mcflurry chocoramo

      Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

      Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

      Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

      CMO Tracker 2022

      Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

      Trending Tags

      • Consumidor
        gatos en publicidad

        Gatos en publicidad: no son como los pintan

        niños plataformas on demand

        ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

        marcas de soluciones de negocios y proveedores

        Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

        expovinos 2022

        Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

        consumo de chicles (1)

        Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

        marcas de consumo masivo

        Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

        qué les preocupa a los colombianos

        ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

        La generación Z y el audio

        La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

        incremento de la inflación Leticia Navarro

        ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

        Trending Tags

        • Digital
          Beyond Digital

          IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

          Snooze

          Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

          google trends

          ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

          NFT discoteca

          10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

          hiperpersonalizacion

          La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

          La publicidad y el streaming

          La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

          Beta permanente Linda Patiño 2

          Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

          TIKTOK FOR BUSINESS

          Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

          Copa América Femenina 2022 metaverso

          Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Oracle

            Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

            nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

            Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

            Adobe Experience Cloud

            Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

            Warner Bros

            Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

            Wunderman Thompson

            Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

            Felipe Sánchez

            Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

            oscar castellanos

            Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

            Rodrigo Sotomayor

            Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              Día internacional del gato 2022

              Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

              8 al 12 de agosto 2

              Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

              publicidad en Canal 1

              5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

              noticias_ 1 al 7 de agosto 2

              Noticias: 1 al 7 de agosto. Mobyle Engage confía en Colombia para ser hub de Latinoamérica

              Festival ElDorado 2022

              Llega el Festival ElDorado 2022: inscripciones abiertas

              El reconocimiento como táctica de comunicación 2

              El reconocimiento como táctica de comunicación

              Women To Watch 2022 2

              Ellas son las Women To Watch 2022

              sofa 2022

              Así será el regreso de SOFA en 2022

              data tienda

              ‘Data Tienda’, el Grand Prix latino en Cannes Lions 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                Footlong

                Footlong, el producto insignia de Subway, llega a Colombia

                estrategia de mercadeo de Huggies

                Así es la estrategia de mercadeo de Huggies: entrevista con Patricia Hoyos

                Heineken 0.0

                Central Cervecera lanza su nueva Heineken 0.0

                account based marketing

                ¿Qué es account based marketing o ABM?

                categoría de snacks de queso de Alpina

                Se amplía la categoría de snacks de queso de Alpina: nuevo Queso Pera

                Webcast P&M 2022

                Webcast P&M 2022: guías para el líder de mercadeo actual

                mcflurry chocoramo

                Nuevo co-branding: McFlurry Chocoramo

                Webcast P&M_ Guías para el líder de mercadeo actual

                Webcast P&M: guías para el líder de mercadeo actual, el próximo 21 de julio

                CMO Tracker 2022

                Otros puntos de conversación de CMO Tracker 2022

                Trending Tags

                • Consumidor
                  gatos en publicidad

                  Gatos en publicidad: no son como los pintan

                  niños plataformas on demand

                  ¿Cómo usan los niños y adolescentes las plataformas on demand?

                  marcas de soluciones de negocios y proveedores

                  Top 10 de las marcas de soluciones de negocios y proveedores de tecnología según Kantar BrandZ

                  expovinos 2022

                  Expovinos regresa a la presencialidad este 2022 con vinos orgánicos y veganos como invitados

                  consumo de chicles (1)

                  Compra y consumo de chicles en Colombia según el estudio GUMS 2022

                  marcas de consumo masivo

                  Las 10 marcas de consumo masivo preferidas de los colombianos

                  qué les preocupa a los colombianos

                  ¿Qué les preocupa a los colombianos? reveló un estudio de Kantar Insights

                  La generación Z y el audio

                  La generación Z y el audio según el estudio Culture Next de Spotify

                  incremento de la inflación Leticia Navarro

                  ¿Cómo experimentarán los consumidores y las marcas el incremento de la inflación?

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Beyond Digital

                    IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

                    Snooze

                    Cookies de terceros: Google presiona el botón de “Snooze”

                    google trends

                    ¿Cuáles son los temas más buscados por los colombianos en Google esta semana?

                    NFT discoteca

                    10-60 Medellín: la nueva discoteca NFT de Colombia

                    hiperpersonalizacion

                    La hiperpersonalización, herramienta clave en la experiencia en línea para el presente y futuro

                    La publicidad y el streaming

                    La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

                    Beta permanente Linda Patiño 2

                    Beta permanente en tecnología, un mundo de nunca acabar

                    TIKTOK FOR BUSINESS

                    Entendiendo TikTok For Business con Tatiana López, head of Global Business Solutions

                    Copa América Femenina 2022 metaverso

                    Mastercard y CONMEBOL presentaron la Copa América Femenina 2022, un evento que combina actividades en el metaverso 

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Oracle

                      Gabriel Vallejo es el nuevo líder del área de operaciones de Oracle en Latinoamérica

                      nuevo vicepresidente de mercadeo en wom

                      Nuevo vicepresidente de Mercadeo en WOM: Aldo Vidal

                      Adobe Experience Cloud

                      Nuevos nombramientos para Latinoamérica en Adobe Experience Cloud

                      Warner Bros

                      Warner Bros. Discovery da a conocer su estructura de ventas publicitarias

                      Wunderman Thompson

                      Wunderman Thompson MSC nombra a Verónica Berté como chief client officer

                      Felipe Sánchez

                      Felipe Sánchez da un giro de Wunderman Thompson a Contáctica

                      oscar castellanos

                      Nuevo head of XM, Content & Sponsorships en Bavaria: Oscar Castellanos

                      Rodrigo Sotomayor

                      Unilever Colombia nombra a Rodrigo Sotomayor como nuevo gerente general 

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Conozca a los ganadores del Wave Festival in Rio 2019

                      por Aura Izquierdo
                      mayo 30, 2019
                      en Comunicación
                      ganadores del wave festival in rio 2019
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      El 29 de mayo concluyó la más reciente edición del Wave Festival. Este evento, organizado por Meio & Mensagem, resalta las grandes ideas en Latinoamérica y, además de premiaciones, contempla la oportunidad de relacionamiento con el mercado. Con Sancho BBDO, Creamos y Leo Burnett Colombia representando al país, estos fueron los ganadores del Wave Festival in Rio 2019.

                      ganadores del wave festival in rio 2019.

                      Blue Wave

                      Oro: «Tag Words» de AB InBev y su agencia Africa. (Brasil)

                      Branded content & Entertainment 

                      GrandPrix: «Distracted Goalkeepee» de Uber y su agencia Tech and Soul. (Brasil)

                      Plata: – «The Legend of Legends» de Mitsubishi y su agencia Ampfy. (Brasil)
                      – «How old are you?» de Pepsico y su agencia Almap BBDO. (Brasil)
                      – «3D Activist» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
                      – «Gears»de Ford Motor Company y la agencia GTB Brasil. (Brasil)

                      Bronze: «The Grand Finale» de Cervejaria Kaiser y Publicis. (Brasil)

                      Brand experience & Activation

                      GrandPrix: «Accessibility Mat» de Ford Motor Company y la agencia GTB. (Brasil)

                      Oro: – «Distracted Goalkeeper» de Uber y su agencia Tech and Soul. (Brasil)
                      – «3D Activist» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)

                      Plata: – “Dirnk Repsnosilby” de AmBev y su agencia SunsetDDB. (Brasil)
                      – «Wall of waste» de AmBev y su agencia Soko. (Brasil)

                      Bronze: – «Bridgestone Barrier» de Bridgestone y la agencia VML Brasil. (Brasil)
                      – «The Grand Finale» de Cervejaria Kaiser y su agencia Publicis. (Brasil)
                      -«The Waste Measure» de Greenpeople y la agencia Cheil Brazil. (Brasil)

                      Design

                      GrandPrix: «The Waste Measure» de Greenpeople y la agencia Cheil Brazil. (Brasil)

                      Oro: – «The 9’58 Biography» de Puma y la agencia Betc Sao Paulo. (Brasil)
                      -«Guns» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
                      – «Accessibility Mat» de Ford Motor Company y la agencia GTB. (Brasil)
                      – «Radical Women» de Pinacoteca de São Paulo y su agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi. (Brasil)

                      Plata: – «You Are Not Alone» de Avon y la agencia J. Walter Thompson. (Brasil)
                      – «Pint Tabs» de The Coca-Cola Company y la agencia WMcCann. (Brasil)
                      – «Feel Light» de Pepsico y su agencia Sancho BBDO. (Colombia) 
                      – «The Curious Cat Book» de Mars Pet y su agencia Almap BBDO. (Brasil)
                      – «110 Years Of Striding Man» de Diageo y la agencia CP+B Crispin Porter & Bogusky. (Brasil)
                      -«The Waste Measure» de Greenpeople y la agencia Cheil Brazil. (Brasil)

                      Bronce: – «Sorority Packs» de Pepsico y su agencia Betc Sao Paulo. (Brasil)
                      – «Mutuo Abogados» de Mutuo Abogados y su agencia Creamos. (Colombia) 

                      Digital

                      GrandPrix: «Endless Stories» de Getty Images y la agencia Almap BBDO. (Brasil)

                      Oro: «Grab a puppy» de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y la agencia The Community. (Estados Unidos)

                      Plata: – «Pet-Commerce» de Petz y la agencia Ogilvy & Mather (Brasil)
                      – «New stereotypes available» de Shutterstock y la agencia Mercado McCan. (Argentina)

                      Leetambién

                      Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

                      Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

                      5 razones para hacer publicidad en Canal 1 en su quinto aniversario

                      Bronce: – «Perspectives» de Movistar y su agencia Wunderman BA. (Argentina)

                      Digital Craft

                      Oro: «Endless Stories» de Getty Images y la agencia Almap BBDO (Brasil)

                      Plata: – «Flavor of songs» de Tramontina y la agencia J. Walter Thompson (Brasil)
                      – «Trending Botics» de Congresso em Foco y la FCB Brasil. (Brasil)

                      Bronce: – «Everybody to Lollapalooza Brasil» de Banco Bradesco S.A. y su agencia Publicis. (Brasil)

                      Direct

                      Oro: – «TagWords» de AB InBev y la agencia Africa. (Brasil)
                      – #BrailleBricksForAll de Dorina Nowill Foundation Fot the Blind y la agencia Lew LaraTBWA. (Brasil)

                      Plata: -“Dirnk Repsnosilby” de AmBev y su agencia SunsetDDB. (Brasil)
                      -«Stand by my voice» de Pequeño Editor y la agencia Geometry Argentina. (Argentina)
                      – «Just Donate It» de Angel Bins y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)

                      Bronce: – «Pint Tabs» de The Coca-Cola Company y la agencia WMcCann. (Brasil)
                      – #BrailleBricksForAll de Dorina Nowill Foundation Fot the Blind y la agencia Lew LaraTBWA. (Brasil)
                      – «Skol Haters» de AmBev y su agencia Mutato. (Brasil)
                      -«Stand by my voice» de Pequeño Editor y la agencia Geometry Argentina. (Argentina)
                      – «Rainbowblood» de Presente & AHF Perú y la agencia McCann Lima. (Perú)
                      – «Perspectives» de Movistar y su agencia Wunderman BA. (Argentina)

                      Media

                      GrandPrix: «Tag Words» de AB InBev y su agencia Africa. (Brasil)

                      Oro: – «Rescue Dogz» de BRF y la agencia J. Walter Thompson. (Brasil)
                      -«88 Years Old News Anchor» de Fundación Las Rosas y su agencia McCann Santiago. (Chile)

                      Plata: -“Dirnk Repsnosilby” de AmBev y su agencia SunsetDDB. (Brasil)
                      – «Bridgestone Barrier» de Bridgestone y la agencia VML Brasil. (Brasil)
                      – «Pint Tabs» de The Coca-Cola Company y la agencia WMcCann. (Brasil)
                      – «Wall of waste» de AmBev y su agencia Soko. (Brasil)
                      – «3D Activist» de Change the Ref y su agencia Alma DDB. (Estados Unidos)
                      – «QLED TV Weather Report» de Samsung y Cheil Brazil. (Brasil)

                      Bronce: -«Real Time Mic» de Jornal Metrópoles y Leo Burnett Tailor Made. (Brasil)
                      – «Bridgestone Barrier» de Bridgestone y la agencia VML Brasil. (Brasil)
                      – «Flavor of songs» de Tramontina y la agencia J. Walter Thompson (Brasil
                      – «No quiero esto en mi ceviche» de Oceana y la agencia McCann Lima. (Perú)
                      – #RunTheCheatDay de Nike Perú y su agencia McCann Lima. (Perú)
                      – «QLED TV Weather Report» de Samsung y Cheil Brazil. (Brasil)
                      – «Lighst for Lives» de AB InBev y la agencia Leo Burnett Colombia. (Colombia) 

                      Aquí puede ver la lista completa de finalistas y ganadores del Wave Festival in Rio 2019 en otras categorías.

                      Comentarios

                      Share319Tweet199
                      Día internacional del gato 2022
                      Comunicación

                      Día internacional del gato 2022: La influencia de los gatos en las campañas de publicidad 

                      agosto 8, 2022
                      Beyond Digital
                      Digital

                      IAB Beyond Digital: 6 y 7 de septiembre

                      agosto 8, 2022
                      gatos en publicidad
                      Consumidor

                      Gatos en publicidad: no son como los pintan

                      agosto 8, 2022
                      8 al 12 de agosto 2
                      Comunicación

                      Noticias: 8 al 12 de agosto. ‘Poker en combo’: la apuesta de la marca para posicionarse acompañando las comidas

                      agosto 8, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce