jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

For the love of it, la nueva campaña global de Pepsi

For the love of it no solo es un eslogan, es también una plataforma de mercadeo y una campaña global que incluirá empaques, comerciales, y contenidos digitales específicos de cada una de las ofertas de la marca. Así, Pepsi busca difundir, en más de 100 países, diferentes estrategias que promuevan la bebida cola. La música es uno de los elementos más importantes de For the love of it, que cuenta con el apoyo del artista Simon Fuller y su grupo Now United.

For the love of it

«Celebramos confiadamente lo que somos: una marca icónica enraizada en el entretenimiento con una bebida refrescante y deliciosa, amada por gente de todo el mundo. For the love of it es nuestro grito de guerra, que proclama con orgullo la idea de apostar todo por aquello que uno ama, desde pasiones e intereses tales como el fútbol y la música hasta el disfrute descarado de uno de los placeres favoritos de la vida: Pepsi«, dice Roberto Rios, vicepresidente senior de marketing, global beverage group PepsiCo.

Pepsi considera que desde hace décadas la música está en el corazón de la marca, y con For the love of it se espera continuar esta tradición e inspirar a la generación musical de hoy.

Now United

Es un nuevo concepto de música pop que cuenta con 14 cantantes y bailarines de diferentes países. El grupo grabará un jingle de Pepsi y un nuevo musical mnemónico, que sonarán como el latido de For the love of it. Además, Pepsi creará experiencias y contenidos con Now United y sus seguidores durante sus giras musicales.

«Pepsi tiene incomparables antecedentes apoyando a nuevos talentos musicales, como lo hicieron cuando trabajamos juntos por primera vez con Spice Girls, y ahora con Now United. For the love of it refleja muchos de los valores positivos presentes en Now United y sé que será una inspiración para el grupo y le permitirá abrazar sus pasiones como nunca antes, así como también a sus fans de todo el mundo», expresó Simon Fuller.

Durante todo 2019, la nueva identidad visual y el jingle de For the love of it cobrarán vida mediante empaques de diseño, arte exterior, comerciales y contenidos digitales específicos de cada una de las ofertas de la marca,que tienen como objetivo “celebrar el pop y el burbujeo de la gaseosa cola”.

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