martes, abril 16, 2024
Comunicación

«Feliz 2019», la campaña que unió a Itaú y la Orquesta Sinfónica de Colombia

«Feliz 2019» es la campaña creada por la agencia MullenLowe SSP3, con la que fue posible unir al Banco Itaú y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, para enviar un mensaje de fin de año a los colombianos. «El secreto de la vida no está en saber que las cosas cambian, sino en saber cambiar con ellas», es el slogan.

“Feliz 2019”

De acuerdo con Itaú, una de sus principales líneas de acción está orientada a promover y facilitar el acceso a la cultura en el país. Bajo esa premisa, la compañía escogió a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para convertir la banda sonora de la película Forrest Gump en una pieza musical clásica capaz de sensibilizar.

“En el Banco Itaú estamos comprometidos con los colombianos. Queremos invitarlos a que vivan la experiencia de la música clásica y se apropien de ella en esta época de paz y reconciliación. Además de generar cultura, brindemos un mensaje de fraternidad y confianza”, expresó Renato Haramura, gerente de marketing, sostenibilidad y digital del Banco Itaú en Colombia.

Creatividad y cultura

Por su parte, Claudia Franco, gerente general de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, dijo que el apoyo del sector privado a la cultura es fundamental para materializar iniciativas que beneficien a toda la sociedad.

La cultura, en sus diferentes expresiones, transforma, emociona, alegra, sana. La alianza entre la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Banco Itaú seguirá llevando música clásica a todos los rincones de Colombia”, agregó.

Banco Itaú

Desde su llegada al país, Itaú ha apoyado eventos culturales como: Hay Festival, la Fiesta del Libro de Medellín y la Feria del Libro de Bogotá.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Hace parte de la Asociación Nacional de Música Sinfónica. Cuenta con cerca de 60 músicos profesionales especialistas en instrumentos como piano, percusión, tuba, cornos, trompetas, fagotes, clarinetes, violas y violines.

Juan Pablo García, chief operating officer de MullenLowe SSP3, agregó: “lo más satisfactorio es haber logrado que dos de nuestros clientes hayan sumado esfuerzos para enviar un mensaje tan importante para lo que se viene en nuestro país en 2019”.

Difusión

Esta campaña está siendo difundida en televisión, radio, medios impresos y digitales.

También le puede interesar: Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury: ¡Larga vida a la reina!

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.