domingo, noviembre 24, 2024
Comunicación

Este 25 de noviembre se llevará a cabo la entrega de reconocimientos de Agencias de la Década y el evento Masters Night de Celebrity Masters

El próximo jueves 25 de noviembre se llevará a cabo la entrega de reconocimientos de Agencias de la Década de P&M, y así mismo se celebrará el lanzamiento Celebrity Masters la primera plataforma de real influencers, en el evento Masters Night.

Agencias de la Década

La entrega de de reconocimientos de Agencias de la Década será un momento memorable para las agencias y los anunciantes.

La década del 2011-2020 ha sido histórica; una época en la que las experiencias de marca, la data y analítica, los modelos de innovación y la transformación digital configuraron una nueva sociedad. Es por eso que Revista P&M presentó su informe especial sobre Las Agencias de la Década, en su edición octubre-noviembre de 2021; a través de una revisión que tiene en cuenta el cubrimiento periodístico desarrollado durante esta década, las publicaciones y reconocimientos del medio y el diálogo constante con el sector.

El informe especial reseña 30 agencias, distribuidas en 6 ejes de acción que caracterizaron a la década 2011 – 2020. Conozca a las Agencias de la Década haciendo click aquí.

Celebrity Masters: Masters Night

Por otro lado, Masters Night será un evento para el lanzamiento de Celebrity Masters, la primera plataforma de real influencers; será una noche exclusiva de masters, medios, managers y marcas.

Celebrity Masters, es una startup colombo-alemana que busca revolucionar la forma en que celebridades, expertos, influencers, modelos y deportistas se conectan, interactúan y hacen negocios con marcas y personas.

“Las celebridades y los expertos necesitan más negocios, no solo más fanáticos”, dijo Max Beck, cofundador y CEO de Celebrity Masters.

Celebrity Masters, tiene como objetivo organizar el caos en torno a los procesos de relaciones públicas y facilitar que todos los involucrados negocien e interactúen. La plataforma cuenta con un modelo llamado Celebrities-as-a-Service, por lo tanto funciona como un «super-agente» permitiendo a celebridades y expertos (Masters) organizar y ofrecer su experticia; como monetizar su imagen, canalizar la comunicación, formalizar transacciones, estandarizar ofertas y administrar sus pedidos.

Con tan solo unos meses al aire, Celebrity Masters cuenta con un amplio portafolio de celebridades y expertos reconocidos de varios países.

“El impacto que ha tenido el concepto hasta ahora entre celebridades y expertos es increíble, todos los que hemos contactado,ya están en la plataforma, algo importante es que está diseñada para todos los modelos de negocios, si trabajan independientes o con una agencia de management, ya que cada uno incorpora y ajusta su perfil de acuerdo a sus necesidades.” añadió Lina de Vivero.

Para más información entra a celebritymasters.com

También le puede interesar: Determinación y propósito las claves de Luisa Lindo Cerón para liderar en Pepsico – Ep. 52