• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    activos tecnológicos 

    Video columna: Los retos de los activos tecnológicos con Santiago Martínez Vela

    Sobre ruedas tour by Pony Malta

    ‘Sobre ruedas tour by Pony Malta’: una serie web sobre skateboarding

    'Kinder Joy of Moving'

    ‘Kinder Joy of Moving’ de Grupo Ferrero en Colombia

    Elon Musk compra Twitter y mañana 2

    Elon Musk compra Twitter y mañana… ¿será la presidencia?

    IAB day powered by P&M 2022

    Ya viene el IAB day powered by P&M 2022, ‘digital for good’

    SunSurvey

    El recuerdo de marca, clave para aumentar el éxito de las campañas publicitarias

    television canal 1

    Una televisión más allá de la caja

    Día del Mercadólogo

    Así se celebra en P&M el Día del Mercadólogo

    promesas milo

    Jóvenes con diversidad funcional podrían llegar a selecciones paralímpicas a través de ‘Promesas Milo’

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal

      Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal

      criptoponque ramo

      ‘Criptoponqué’: nueva edición limitada de Ramo

      gerencia de mercadeo estudio de remuneracion

      La gerencia de mercadeo en el top 5 de los cargos demandados en Colombia: Estudio de Remuneración de PageGroup 2022

      que es un plan de mercadeo catherine suarez 2

      ¿Qué es un plan de mercadeo y cómo se elabora?

      Inclusión de género e investigación de mercados

      Inclusión de género e investigación de mercados: ¿cómo abordarlas?

      Flash Mobile

      E-commerce sessions: Flash Mobile la única compañía de telefonía móvil de venta directa en Colombia

      resultados financieros de Alpina

      Resultados financieros de Alpina 2021: ventas crecieron 7% y se reportó utilidad neta por $89.590 millones

      El mercado de tabaco en Colombia_ Philip Morris

      El mercado de tabaco en Colombia: Philip Morris proyecta un futuro sin humo

      marcas políticas

      Los candidatos y la publicidad engañosa

      Trending Tags

      • Consumidor
        consumo de televisión

        Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

        NotMilk Starbucks

        Llega NotMilk a Starbucks, las nuevas bebidas de origen vegetal hechas con inteligencia artificial

        dia de la madre

        Día de la Madre: así se ve el panorama de consumo

        los millennials

        ¿Quiénes son los millennials en 2022?

        tendencias de consumo dia de la madre

        Teads celebra a mamá: tendencias de consumo

        Generación X como consumidores en 2022

        Generación X como consumidores en 2022

        Tendencias Consumidor 2022

        Tendencias Consumidor 2022: más exigencia a las marcas

        baby boomers

        Baby boomers: hábitos y comportamientos generacionales en latinoamérica

        tiendas de barrio Jaime garcia 2

        Todos los hogares en Colombia siguen visitando las tiendas de barrio

        Trending Tags

        • Digital
          IAB lanza certificación de marketing digital

          IAB lanza certificación de marketing digital en español

          Día Mundial del Internet y las Telecomunicaciones

          Día Mundial del Internet y las Telecomunicaciones: las brechas digitales

          cargos más demandados en el sector digital

          Estos son los cargos más demandados en el sector digital: PageGroup Colombia 2022

          abrir las puertas a entornos digitales (1)

          Abrir las puertas a entornos digitales

          pagos digitales nuvei

          Los pagos digitales en Colombia y Latinoamérica

          Rappi

          Rappi lanza piloto de pagos con critomonedas

          La revolución programática del 2022

          La revolución programática del 2022

          delante de su competencia__ VMLY&R Commerce

          ¿Cómo estar un paso delante de su competencia?: VMLY&R Commerce

          Disney apuesta a su plataforma, mientras Netflix pierde usuarios

          Disney apuesta a su plataforma, mientras Netflix pierde usuarios

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Findasense_ Adriana Pineda

            Nueva regional company lead en Findasense: Adriana Pineda

            Diana Wiest

            Diana Wiest es la nueva head of agencies en Google

            edelman colombia

            Movimientos directivos en Edelman Colombia

            Gianmaria Bellorini se une a Wunderman Thompson Colombia

            Gianmaria Bellorini se une a Wunderman Thompson Colombia

            Wunderman Thompson anunció nuevos directores creativos ejecutivos globales

            Wunderman Thompson anunció nuevos directores creativos ejecutivos globales

            Media.monks

            Nueva estructura de liderazgo en Media.Monks Colombia

            movimientos directivos google y exito

            Grandes movimientos directivos: Google y Grupo Éxito

            nuevo ceo de wom colombia

            Nuevo CEO de WOM Colombia: Ramiro Lafarga

            Nuevo executive creative director en HOY By Havas_ Diego Tovar

            Nuevo executive creative director en HOY By Havas: Diego Tovar

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              activos tecnológicos 

              Video columna: Los retos de los activos tecnológicos con Santiago Martínez Vela

              Sobre ruedas tour by Pony Malta

              ‘Sobre ruedas tour by Pony Malta’: una serie web sobre skateboarding

              'Kinder Joy of Moving'

              ‘Kinder Joy of Moving’ de Grupo Ferrero en Colombia

              Elon Musk compra Twitter y mañana 2

              Elon Musk compra Twitter y mañana… ¿será la presidencia?

              IAB day powered by P&M 2022

              Ya viene el IAB day powered by P&M 2022, ‘digital for good’

              SunSurvey

              El recuerdo de marca, clave para aumentar el éxito de las campañas publicitarias

              television canal 1

              Una televisión más allá de la caja

              Día del Mercadólogo

              Así se celebra en P&M el Día del Mercadólogo

              promesas milo

              Jóvenes con diversidad funcional podrían llegar a selecciones paralímpicas a través de ‘Promesas Milo’

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal

                Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal

                criptoponque ramo

                ‘Criptoponqué’: nueva edición limitada de Ramo

                gerencia de mercadeo estudio de remuneracion

                La gerencia de mercadeo en el top 5 de los cargos demandados en Colombia: Estudio de Remuneración de PageGroup 2022

                que es un plan de mercadeo catherine suarez 2

                ¿Qué es un plan de mercadeo y cómo se elabora?

                Inclusión de género e investigación de mercados

                Inclusión de género e investigación de mercados: ¿cómo abordarlas?

                Flash Mobile

                E-commerce sessions: Flash Mobile la única compañía de telefonía móvil de venta directa en Colombia

                resultados financieros de Alpina

                Resultados financieros de Alpina 2021: ventas crecieron 7% y se reportó utilidad neta por $89.590 millones

                El mercado de tabaco en Colombia_ Philip Morris

                El mercado de tabaco en Colombia: Philip Morris proyecta un futuro sin humo

                marcas políticas

                Los candidatos y la publicidad engañosa

                Trending Tags

                • Consumidor
                  consumo de televisión

                  Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

                  NotMilk Starbucks

                  Llega NotMilk a Starbucks, las nuevas bebidas de origen vegetal hechas con inteligencia artificial

                  dia de la madre

                  Día de la Madre: así se ve el panorama de consumo

                  los millennials

                  ¿Quiénes son los millennials en 2022?

                  tendencias de consumo dia de la madre

                  Teads celebra a mamá: tendencias de consumo

                  Generación X como consumidores en 2022

                  Generación X como consumidores en 2022

                  Tendencias Consumidor 2022

                  Tendencias Consumidor 2022: más exigencia a las marcas

                  baby boomers

                  Baby boomers: hábitos y comportamientos generacionales en latinoamérica

                  tiendas de barrio Jaime garcia 2

                  Todos los hogares en Colombia siguen visitando las tiendas de barrio

                  Trending Tags

                  • Digital
                    IAB lanza certificación de marketing digital

                    IAB lanza certificación de marketing digital en español

                    Día Mundial del Internet y las Telecomunicaciones

                    Día Mundial del Internet y las Telecomunicaciones: las brechas digitales

                    cargos más demandados en el sector digital

                    Estos son los cargos más demandados en el sector digital: PageGroup Colombia 2022

                    abrir las puertas a entornos digitales (1)

                    Abrir las puertas a entornos digitales

                    pagos digitales nuvei

                    Los pagos digitales en Colombia y Latinoamérica

                    Rappi

                    Rappi lanza piloto de pagos con critomonedas

                    La revolución programática del 2022

                    La revolución programática del 2022

                    delante de su competencia__ VMLY&R Commerce

                    ¿Cómo estar un paso delante de su competencia?: VMLY&R Commerce

                    Disney apuesta a su plataforma, mientras Netflix pierde usuarios

                    Disney apuesta a su plataforma, mientras Netflix pierde usuarios

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Findasense_ Adriana Pineda

                      Nueva regional company lead en Findasense: Adriana Pineda

                      Diana Wiest

                      Diana Wiest es la nueva head of agencies en Google

                      edelman colombia

                      Movimientos directivos en Edelman Colombia

                      Gianmaria Bellorini se une a Wunderman Thompson Colombia

                      Gianmaria Bellorini se une a Wunderman Thompson Colombia

                      Wunderman Thompson anunció nuevos directores creativos ejecutivos globales

                      Wunderman Thompson anunció nuevos directores creativos ejecutivos globales

                      Media.monks

                      Nueva estructura de liderazgo en Media.Monks Colombia

                      movimientos directivos google y exito

                      Grandes movimientos directivos: Google y Grupo Éxito

                      nuevo ceo de wom colombia

                      Nuevo CEO de WOM Colombia: Ramiro Lafarga

                      Nuevo executive creative director en HOY By Havas_ Diego Tovar

                      Nuevo executive creative director en HOY By Havas: Diego Tovar

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Esta semana: 10 al 15 de enero. Media.Monks y 4 Mile Analytics se fusionan

                      La intención de la fusión es ampliar significativamente las capacidades de su práctica de datos y medios digitales.

                      por Juliana Arenales
                      enero 14, 2022
                      en Comunicación
                      esta semana: 10 al 15 de enero
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Esta Semana: 10 al 15 de enero. En la sección de noticias en tiempo real empezamos el 2022 reportando el lanzamiento de Adsmovil y la expansión de SunMedia.

                      Twitter invierte en Aleph Group, la compañía nacida en Latinoamérica

                      Aleph Group, la compañía de publicidad digital, anunció que Twitter realizó una inversión minoritaria en la compañía. Actualmente, Aleph es socio publicitario exclusivo de Twitter en 74 países. Con la inversión se espera respaldar los esfuerzos educativos de Aleph en todo el mundo. Asimismo, se proyecta la creación de una plataforma de tecnología educativa propietaria; la capacitación y certificación en publicidad digital de más de 50.000 profesionales digitales en 90 países de los cinco continentes. Finalmente, se busca crear iniciativas para generar nuevos empleos digitales en mercados desatendidos. La inversión estratégica se cerró en octubre de 2021. Al respecto, Gastón Taratuta, fundador y CEO de Aleph Group dijo:

                      Publicidad

                      “Nos sentimos honrados de contar con Twitter como inversionista. Su inversión es un claro respaldo a nuestros esfuerzos por educar, en todo el mundo y de forma igualitaria, a una nueva generación de profesionales digitales. El acceso a una educación de calidad es clave para el éxito y el crecimiento. Por eso estamos comprometidos a garantizar que los anunciantes locales de todo el planeta tengan el acceso y la capacitación que necesitan para convertirse en expertos digitales, desbloqueando el poder de las plataformas en sus comunidades”.

                      Falabella invertirá 711 millones de dólares en tecnología, logística y tiendas este año

                      Las inversiones en tecnología y logística de Falabella buscan apalancar los activos físicos del ecosistema. El objetivo es fortalecer la experiencia omnicananal de clientes y sellers.

                      El 60% del prsupuesto se destinará a inversiones en tecnología y logística, con el fin de fortalecer la propuesta de valor de falabella.com y avanzar con su expansión en Perú y Colombia. Por otra parte, el 40% se destinará a principalmente a expandir la red de tiendas, enfocado en el  desarrollo de IKEA en Chile y Colombia, la expansión de Sodimac en México y Brasil, y Tottus en Perú. El presupuesto cuenta con los siguientes enfoques:

                      Leetambién

                      Video columna: Los retos de los activos tecnológicos con Santiago Martínez Vela

                      ‘Sobre ruedas tour by Pony Malta’: una serie web sobre skateboarding

                      ‘Kinder Joy of Moving’ de Grupo Ferrero en Colombia

                      • Mejora continua de las plataformas de e-commerce para seguir sumando nuevas categorías de productos.
                      • Expandir las funcionalidades de las apps para optimizar la experiencia de compra en tiendas, enfocado en el journey completo del cliente desde una perspectiva omnicanal.
                      • Seguir fortaleciendo las plataformas de digital banking enfocados en posicionar a la app de Banco Falabella como el principal canal de atención y servicio a los clientes.
                      • Continuar potenciando Fpay, expandiendo sus funcionalidades como procesadora de pagos de la plataforma de e-commerce integrada y desplegando nuevos casos de uso como billetera digital.
                      • Aumentar la capacidad de procesamiento y empaque de órdenes de los centros de distribución existentes en Chile, Perú y Colombia.
                      • Escalar las capacidades de procesamiento de productos de terceros (almacenamiento, empaque y servicios de entrega).
                      • Potenciar la entrega on demand, expandiendo surtido y disponibilizando capacidades y activos a los sellers del marketplace.

                      LG se une a la red de IBM Quantum Network 

                      Recientemente, LG Electronics anunció que se unirá a IBM Quantum Network. La alianza tiene el objetivo de avanzar en las aplicaciones industriales de computación cuántica. Con la unión, LG recibirá acceso a los sistemas de computación cuántica de IBM, así como a la experiencia cuántica de IBM y Qiskit, el kit de desarrollo de software de información cuántica de código abierto de IBM.

                      LG busca explorar aplicaciones de computación cuántica en cualquier área que requiera procesar una gran cantidad de datos; aplicaciones de Inteligencia Artificial, automóviles interconectados, transformación digital, Internet de las cosas (IoT) y robótica. Así, LG espera brindar capacitación laboral a sus colaboradores, esto permitirá aplicar dichos potenciales avances tecnológicos a su industria. Kim Byoung-hoon, CTO y vicepresidente ejecutivo de LG Electronics, explicó:

                      “Basándonos en nuestra estrategia de innovación abierta, planeamos utilizar IBM Quantum para desarrollar nuestra competencia en computación cuántica. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un valor que no han experimentado hasta ahora aprovechando la tecnología de computación cuántica en los negocios futuros”.

                      Media.Monks y 4 Mile Analytics se fusionan

                      El 12 de enero, S4 Capital, la empresa de servicios de publicidad y marketing digital, anunció la fusión de 4 Mile Analytics y Media.Monks. La intención de la fusión es ampliar significativamente las capacidades de su práctica de datos y medios digitales. Asimismo, según la compañía, esta unión aumenta las capacidades analíticas globales ampliando la base de clientes. Al respecto, Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital, afirmó:

                      “Comprender y actuar sobre datos está en el corazón de la oferta de servicios de contenido, medios digitales y tecnología de S4Capital. Por lo tanto, nos complace dar la bienvenida a Nick, Sam y sus colegas a 4 Mile Analytics a medida que ampliamos nuestras capacidades y asociaciones, en particular con Google y sus plataformas Looker y Google Cloud”.

                      Keyrus y H2O.ai firman alianza

                      La consultora internacional especializada en Inteligencia de Datos  y Transformación Digital Keyrus anunció recientemente una alianza estratégica con H2O.ai, compañía innovadora en Inteligencia Artificial.

                      Según las compañías, la alianza combina el potencial tecnológico de H2O.ai con la experiencia de Keyrus. De esta forma, se consolida un portafolio de servicios y enriquece las posibilidades de integración y análisis de datos para los clientes. Esto, por medio de bibliotecas de modelos listos para usar que pueden ser utilizados por diferentes áreas de una empresa y en distintos segmentos de la industria. Marcelo Mendes, chief Business Development officer LATAM de Keyrus destacó:

                      “Nuestros clientes se beneficiarán de una plataforma innovadora y podrán mejorar aún más su desempeño financiero. La simplificación del proceso y la democratización del uso de modelos de IA en la plataforma H2O.ai proporciona importantes retornos financieros para las empresas donde se implementan”.

                      Adsmovil OOH lanza plataforma programática para la compra de DOOH

                      Se trata de una plataforma con data de audiencias en tiempo real que automatiza todo el ecosistema de OOH; desde la planificación hasta la ejecución y la medición de las campañas. La herramienta permite realizar compra programática de OOH y móvil. El objetivo es ofrecer soluciones de publicidad DOOH y del OOH tradicional. para convertirlo en un medio medible, ágil y escalable. Según la compañía, esto contribuirá en elevar la industria de OOH en Latinoamérica al nivel de estándares globales.

                      Actualmente, la plataforma opera en Brasil, Colombia y México con más de 15.000 puntos en la región. Al respecto, Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil, explicó:

                      “Gracias a esta plataforma, todos los stakeholders del mercado, agencias, anunciantes y sobre todo las empresas de OOH, pueden enfocar sus esfuerzos en generar nuevos revenues; ya que, dada nuestra experiencia en data y análisis de audiencia nuestros clientes pueden acceder a soluciones de programática integrada para DOOH”.

                      SunMedia llega a Chile y Brasil 

                      La AdTech española especializada en video, mobile y performance le apuesta a la expansión en el cono sur. La compañía anunció su llegada a Chile y Brasil en el primer trimestre de 2022. Estos países se suman a Argentina, Perú, Colombia, México y Miami. SunMedia cerró el último trimestre del 2021 con buenos resultados de la mano de grandes clientes como MercadoLibre, Movistar, Amazon, Claro, Grupo Familia, GM.

                      Referente a la expansión, Alberto Grande, CRO Américas de SunMedia, afirmó:

                      “Con un equipo talentoso y comprometido, hemos avanzado cada año en nuevos mercados de Latinoamérica. Con la reciente apertura de operaciones en Chile y Brasil logramos un objetivo clave por la importancia de ambos. Nuestra andadura se inició allá por Abril 2017 en México, y desde entonces hemos sumado a nuestras filas innumerables profesionales en cada mercado, hemos desarrollado un producto cada vez más competitivo para nuestros clientes , y ofrecido soluciones y servicios más innovadoras. Todo esto ha logrado posicionar a SunMedia como referente en la comercialización de productos digitales. Sin duda, ilusionado con los nuevos retos que cada día nos proponen, y con la ambición intacta para seguir creciendo y superando las expectativas que nuestra compañía ha generado”.

                      Espera aquí toda la información de los sucesos relevantes de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Colombia para Esta Semana: 10 al 15 de enero.

                      También le puede interesar: 6 consejos para hacer Influencer Marketing en 2022

                      Comentarios

                      Tags: AdsmovilAleph GroupDOOHHEsta semanaFalabellaIBMLGOOHHSunMediaTwitter
                      Share283Tweet177
                      activos tecnológicos 
                      Comunicación

                      Video columna: Los retos de los activos tecnológicos con Santiago Martínez Vela

                      mayo 18, 2022
                      Sobre ruedas tour by Pony Malta
                      Comunicación

                      ‘Sobre ruedas tour by Pony Malta’: una serie web sobre skateboarding

                      mayo 18, 2022
                      'Kinder Joy of Moving'
                      Comunicación

                      ‘Kinder Joy of Moving’ de Grupo Ferrero en Colombia

                      mayo 18, 2022
                      IAB lanza certificación de marketing digital
                      Digital

                      IAB lanza certificación de marketing digital en español

                      mayo 18, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce