jueves, abril 25, 2024
Consumidor

Colombianos votaron por Caracol para ver las elecciones de Congreso 2018

Durante las elecciones de Congreso de la República, los colombianos también eligieron su canal de televisión para informarse. Así lo revela el Rating diario de Kantar IBope Media Colombia.

El 11 de marzo los colombianos eligieron a quienes conformarán el Congreso de la República a partir del próximo 20 de julio, siendo ese el primer paso para la contienda presidencial que prácticamente inició este lunes.

Elecciones de Congreso

Pero el domingo, los colombianos no solo eligieron a los candidatos al Senado, Cámara de Representantes y Consulta interpartidista de su preferencia, sino, además, el medio de comunicación por el cual se informaría del minuto a minuto de los resultados que emitía la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Kantar Ibope Media

En esta ocasión, el mayor puntaje de Rating, de acuerdo con Kantar Ibope Media, se lo llevó Noticias Caracol, con 10,73%, un puntaje destacable, y similar al que se obtiene en horario prime time de lunes a viernes. Noticias Caracol Colombia Decide, el especial de noticias que emitió el canal durante la tarde y en la noche para informar sobre los resultados de las elecciones, también obtuvo un buen puntaje.

En el Rating diario de Kantar Ibope Media, se metió entre los diez programas más vistos en Colombia, el Canal RCN, con su especial electoral “Tu elección”.

elecciones de Congreso
Durante las elecciones de Congreso de la República, los colombianos también eligieron su canal de televisión para informarse. Así lo revelan el Rating diario de Kantar IBope Media.

También le puede interesar: Así suenan los candidatos a las elecciones legislativas

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.