viernes, marzo 29, 2024
Comunicación

Ya están abiertas las inscripciones para el Festival ElDorado 2019

Ya están abiertas las inscripciones para el Festival ElDorado 2019. El evento publicitario que reúne a profesionales de la industria creativa, celebrará su octava edición los días 18 y 19 de noviembre en Bogotá.

Fue creado con el objetivo de promover las grandes ideas y premiar los trabajos creativos que mejor contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Latinoamérica.

Festival ElDorado 2019

Este año, el festival presenta la categoría Sport, que reconocerá aquellos trabajos que aprovechan la cultura de los fanáticos y el poder de los deportes, incluidos los deportes en línea, para conectar a las personas con las marcas.

Empresas, agencias y estudiantes están invitados a presentar sus proyectos en una de las 20 categorías del festival. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de octubre.

Esta edición premiará los mejores trabajos pautados, publicados o emitidos en el país o en el exterior entre el 1º de octubre de 2018 y el 15º de octubre de 2019. Se juzgarán piezas en diferentes formatos y podrán participar todas las empresas involucradas en la publicidad y las comunicaciones.

La etapa de juzgamiento será del 14 al 17 de noviembre y la ceremonia de premiación el 19 de noviembre.

“El Festival ElDorado se ha consolidado como un espacio en el que la industria se congrega y reconoce esas ideas que inspiran al mundo y ayudan a posicionar a Colombia y Latinoamérica entre las potencias creativas”, comenta Eliana Rivadeneira, directora de ElDorado_2019.

EL jurado

Uno de los aspectos más destacados de esta versión es el panel de jurados, compuesto por: Susan Hoffman, codirectora global creativa de W+K; Pablo Del Campo, fundador Del Campo Global; Carlos Bayala, fundador y CCO de New London; Fernando Vega Olmos, fundador y CCO de Anita & Vega; Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

“Esta es una oportunidad perfecta para que los participantes no solo le den visibilidad a sus ideas, sino que además conozcan las impresiones de reconocidos actores del sector que ya han sido ganadores de esta y de otras importantes iniciativas”, agrega Eliana Rivadeneira.

Si desea conocer más información, puede hacer clic aquí.

También le puede interesar: “Todo queda en familia”, la nueva campaña de Samsung