jueves, abril 18, 2024
Comunicación

El talento humano detrás de las estrategias creativas

Generar emociones impactantes en las audiencias y su equipo es el motor de Huella Digital para producir contenidos y eventos de gran alcance.

La agencia Huella Digital aúna tres enfoques en sus servicios de estrategias comunicativas, posicionamiento y activación: lo audiovisual, lo digital y lo below the line (BTL).

Hace cinco años, la compañía implementó la técnica BTL y con un equipo de 40 personas, activa campañas con experiencias inolvidables para sus clientes.

El éxito de sus eventos está en las habilidades del personal que los pone en marcha, además de los equipos tecnológicos propios que complementan su innovación y creatividad.

Las marcas buscan que sus resultados en ventas y posicionamiento sean maximizados a través de lo que la audiencia vive en las activaciones.

Por eso, Huella Digital ofrece servicios desde las personas y con lo que cada una de ellas aporta para dejar el mejor recuerdo en los clientes.

Pensarse como un espectador es fundamental para lograr que los consumidores conecten con las marcas; la agencia engrana capacidades que garantizan su cumplimiento en cuanto a la logística y la calidad de sus profesionales, lo que hace que grandes empresas de la industria la busquen para que aterrice sus ideas y las ejecute en grandes eventos virtuales, presenciales o híbridos.

En el equipo están personas que, a lo largo de su carrera, han generado confianza en los clientes.

Sus integrantes han posicionado la agencia como una opción segura para desempeñar estrategias y campañas.

Su proceso de creación se basa en tres pilares: lo imaginan, lo aterrizan teniendo en cuenta el target y lo producen en frentes audiovisuales y experienciales.

Mientras que algunas empresas ofrecen un solo servicio, Huella Digital se convirtió en una agencia 360°.

Esto le ha permitido ser recursiva en las soluciones.

El principal objetivo de Huella Digital es tocar fibras en todos los que puedan gozar de sus eventos y acompañamiento; sin importar el formato en que presenta los resultados.

Su diferencial es el valor que le da a la gente; pues se concentra en empatizar con las expectativas de consumidores y empresarios, para dejar motivaciones que aporten positivamente a la sociedad.

Algunos de sus casos de éxito durante 15 años han incluido marcas como Avianca, Falabella, MetLife, Efecty, Grupo Bolívar, Mercedes-Benz, LG, entre otras.

Artículo publicado en la edición #478 de los meses de febrero y marzo de 2022.

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El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.