Cada 4 de diciembre se celebra el Día del Publicista desde hace más de setenta años en Colombia. P&M, como medio especializado, conmemorará este día, uno de los más importantes del año, con el Creative Conference 2021, un evento digital sin costo el próximo 2 de diciembre.
El Creative Conference 2021 tiene el objetivo de inspirar a los talentos jóvenes de la industria por medio de la experiencia de creativos. En los creative boosts los expertos compartirán sus conocimientos, anécdotas y técnicas de éxito en la creatividad y la comunicación. Adicionalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de resolver creative challenges, retos creativos puestos en briefs entregados por marcas aliadas de P&M. Las mejores propuestas recibirán diferentes premios.
El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2021 con las mentes expertas que, a partir de su pensamiento estratégico y creativo, han marcado hitos en la publicidad. Algunos de los conferencistas que compartirán sus conocimientos para inspirar a los creativos asistentes al Creative Conference 2021 son Manuela Villegas, CEO de Sí Señor Agencia; Camilo Plazas, chief growth officer & VP digital transformation en BBDO Mexico; Paula Mondraccio, founder & director de Bra Agency; Samuel Estrada, regional director Commonwealth – McCann; Carolina Alzate, directora de Open Lab, entre otros personajes relevantes de la industria creativa.
Por otra parte, los briefs de los creative challenges serán entregados el mismo día con los criterios de selección de cada cliente. Algunas de las marcas que entregarán brief para los creative challenges serán Google, Gef, WOM y la Revista P&M. De otro modo, los cupos por cada reto creativo serán limitados y los asistentes podrán inscribirse con sus respectivos equipos.
Durante los próximos días se revelarán otras marcas que harán parte de los desafíos y más conferencistas que compartirán sus métodos inspiradores para la creatividad en el Creative Conference 2021.