• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    activos tecnológicos 

    Video columna: Los retos de los activos tecnológicos con Santiago Martínez Vela

    Sobre ruedas tour by Pony Malta

    ‘Sobre ruedas tour by Pony Malta’: una serie web sobre skateboarding

    'Kinder Joy of Moving'

    ‘Kinder Joy of Moving’ de Grupo Ferrero en Colombia

    Elon Musk compra Twitter y mañana 2

    Elon Musk compra Twitter y mañana… ¿será la presidencia?

    IAB day powered by P&M 2022

    Ya viene el IAB day powered by P&M 2022, ‘digital for good’

    SunSurvey

    El recuerdo de marca, clave para aumentar el éxito de las campañas publicitarias

    television canal 1

    Una televisión más allá de la caja

    Día del Mercadólogo

    Así se celebra en P&M el Día del Mercadólogo

    promesas milo

    Jóvenes con diversidad funcional podrían llegar a selecciones paralímpicas a través de ‘Promesas Milo’

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal

      Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal

      criptoponque ramo

      ‘Criptoponqué’: nueva edición limitada de Ramo

      gerencia de mercadeo estudio de remuneracion

      La gerencia de mercadeo en el top 5 de los cargos demandados en Colombia: Estudio de Remuneración de PageGroup 2022

      que es un plan de mercadeo catherine suarez 2

      ¿Qué es un plan de mercadeo y cómo se elabora?

      Inclusión de género e investigación de mercados

      Inclusión de género e investigación de mercados: ¿cómo abordarlas?

      Flash Mobile

      E-commerce sessions: Flash Mobile la única compañía de telefonía móvil de venta directa en Colombia

      resultados financieros de Alpina

      Resultados financieros de Alpina 2021: ventas crecieron 7% y se reportó utilidad neta por $89.590 millones

      El mercado de tabaco en Colombia_ Philip Morris

      El mercado de tabaco en Colombia: Philip Morris proyecta un futuro sin humo

      marcas políticas

      Los candidatos y la publicidad engañosa

      Trending Tags

      • Consumidor
        consumo de televisión

        Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

        NotMilk Starbucks

        Llega NotMilk a Starbucks, las nuevas bebidas de origen vegetal hechas con inteligencia artificial

        dia de la madre

        Día de la Madre: así se ve el panorama de consumo

        los millennials

        ¿Quiénes son los millennials en 2022?

        tendencias de consumo dia de la madre

        Teads celebra a mamá: tendencias de consumo

        Generación X como consumidores en 2022

        Generación X como consumidores en 2022

        Tendencias Consumidor 2022

        Tendencias Consumidor 2022: más exigencia a las marcas

        baby boomers

        Baby boomers: hábitos y comportamientos generacionales en latinoamérica

        tiendas de barrio Jaime garcia 2

        Todos los hogares en Colombia siguen visitando las tiendas de barrio

        Trending Tags

        • Digital
          IAB lanza certificación de marketing digital

          IAB lanza certificación de marketing digital en español

          Día Mundial del Internet y las Telecomunicaciones

          Día Mundial del Internet y las Telecomunicaciones: las brechas digitales

          cargos más demandados en el sector digital

          Estos son los cargos más demandados en el sector digital: PageGroup Colombia 2022

          abrir las puertas a entornos digitales (1)

          Abrir las puertas a entornos digitales

          pagos digitales nuvei

          Los pagos digitales en Colombia y Latinoamérica

          Rappi

          Rappi lanza piloto de pagos con critomonedas

          La revolución programática del 2022

          La revolución programática del 2022

          delante de su competencia__ VMLY&R Commerce

          ¿Cómo estar un paso delante de su competencia?: VMLY&R Commerce

          Disney apuesta a su plataforma, mientras Netflix pierde usuarios

          Disney apuesta a su plataforma, mientras Netflix pierde usuarios

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Findasense_ Adriana Pineda

            Nueva regional company lead en Findasense: Adriana Pineda

            Diana Wiest

            Diana Wiest es la nueva head of agencies en Google

            edelman colombia

            Movimientos directivos en Edelman Colombia

            Gianmaria Bellorini se une a Wunderman Thompson Colombia

            Gianmaria Bellorini se une a Wunderman Thompson Colombia

            Wunderman Thompson anunció nuevos directores creativos ejecutivos globales

            Wunderman Thompson anunció nuevos directores creativos ejecutivos globales

            Media.monks

            Nueva estructura de liderazgo en Media.Monks Colombia

            movimientos directivos google y exito

            Grandes movimientos directivos: Google y Grupo Éxito

            nuevo ceo de wom colombia

            Nuevo CEO de WOM Colombia: Ramiro Lafarga

            Nuevo executive creative director en HOY By Havas_ Diego Tovar

            Nuevo executive creative director en HOY By Havas: Diego Tovar

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              activos tecnológicos 

              Video columna: Los retos de los activos tecnológicos con Santiago Martínez Vela

              Sobre ruedas tour by Pony Malta

              ‘Sobre ruedas tour by Pony Malta’: una serie web sobre skateboarding

              'Kinder Joy of Moving'

              ‘Kinder Joy of Moving’ de Grupo Ferrero en Colombia

              Elon Musk compra Twitter y mañana 2

              Elon Musk compra Twitter y mañana… ¿será la presidencia?

              IAB day powered by P&M 2022

              Ya viene el IAB day powered by P&M 2022, ‘digital for good’

              SunSurvey

              El recuerdo de marca, clave para aumentar el éxito de las campañas publicitarias

              television canal 1

              Una televisión más allá de la caja

              Día del Mercadólogo

              Así se celebra en P&M el Día del Mercadólogo

              promesas milo

              Jóvenes con diversidad funcional podrían llegar a selecciones paralímpicas a través de ‘Promesas Milo’

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal

                Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal

                criptoponque ramo

                ‘Criptoponqué’: nueva edición limitada de Ramo

                gerencia de mercadeo estudio de remuneracion

                La gerencia de mercadeo en el top 5 de los cargos demandados en Colombia: Estudio de Remuneración de PageGroup 2022

                que es un plan de mercadeo catherine suarez 2

                ¿Qué es un plan de mercadeo y cómo se elabora?

                Inclusión de género e investigación de mercados

                Inclusión de género e investigación de mercados: ¿cómo abordarlas?

                Flash Mobile

                E-commerce sessions: Flash Mobile la única compañía de telefonía móvil de venta directa en Colombia

                resultados financieros de Alpina

                Resultados financieros de Alpina 2021: ventas crecieron 7% y se reportó utilidad neta por $89.590 millones

                El mercado de tabaco en Colombia_ Philip Morris

                El mercado de tabaco en Colombia: Philip Morris proyecta un futuro sin humo

                marcas políticas

                Los candidatos y la publicidad engañosa

                Trending Tags

                • Consumidor
                  consumo de televisión

                  Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

                  NotMilk Starbucks

                  Llega NotMilk a Starbucks, las nuevas bebidas de origen vegetal hechas con inteligencia artificial

                  dia de la madre

                  Día de la Madre: así se ve el panorama de consumo

                  los millennials

                  ¿Quiénes son los millennials en 2022?

                  tendencias de consumo dia de la madre

                  Teads celebra a mamá: tendencias de consumo

                  Generación X como consumidores en 2022

                  Generación X como consumidores en 2022

                  Tendencias Consumidor 2022

                  Tendencias Consumidor 2022: más exigencia a las marcas

                  baby boomers

                  Baby boomers: hábitos y comportamientos generacionales en latinoamérica

                  tiendas de barrio Jaime garcia 2

                  Todos los hogares en Colombia siguen visitando las tiendas de barrio

                  Trending Tags

                  • Digital
                    IAB lanza certificación de marketing digital

                    IAB lanza certificación de marketing digital en español

                    Día Mundial del Internet y las Telecomunicaciones

                    Día Mundial del Internet y las Telecomunicaciones: las brechas digitales

                    cargos más demandados en el sector digital

                    Estos son los cargos más demandados en el sector digital: PageGroup Colombia 2022

                    abrir las puertas a entornos digitales (1)

                    Abrir las puertas a entornos digitales

                    pagos digitales nuvei

                    Los pagos digitales en Colombia y Latinoamérica

                    Rappi

                    Rappi lanza piloto de pagos con critomonedas

                    La revolución programática del 2022

                    La revolución programática del 2022

                    delante de su competencia__ VMLY&R Commerce

                    ¿Cómo estar un paso delante de su competencia?: VMLY&R Commerce

                    Disney apuesta a su plataforma, mientras Netflix pierde usuarios

                    Disney apuesta a su plataforma, mientras Netflix pierde usuarios

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Findasense_ Adriana Pineda

                      Nueva regional company lead en Findasense: Adriana Pineda

                      Diana Wiest

                      Diana Wiest es la nueva head of agencies en Google

                      edelman colombia

                      Movimientos directivos en Edelman Colombia

                      Gianmaria Bellorini se une a Wunderman Thompson Colombia

                      Gianmaria Bellorini se une a Wunderman Thompson Colombia

                      Wunderman Thompson anunció nuevos directores creativos ejecutivos globales

                      Wunderman Thompson anunció nuevos directores creativos ejecutivos globales

                      Media.monks

                      Nueva estructura de liderazgo en Media.Monks Colombia

                      movimientos directivos google y exito

                      Grandes movimientos directivos: Google y Grupo Éxito

                      nuevo ceo de wom colombia

                      Nuevo CEO de WOM Colombia: Ramiro Lafarga

                      Nuevo executive creative director en HOY By Havas_ Diego Tovar

                      Nuevo executive creative director en HOY By Havas: Diego Tovar

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Sancho BBDO es la agencia individual más efectiva del mundo, según Effie Index 2019

                      por Andrea Rios
                      abril 23, 2019
                      en Comunicación
                      Effie Index 2019

                      Effie Index 2019

                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Por tercer año consecutivo, la agencia creativa Sancho BBDO ocupa el primer puesto en la categoría Mejor agencia individual, según Effie Index 2019, el ranking de efectividad del mercadeo global, que recopila los insights de jurados y profesionales de la industria del mundo.

                      De acuerdo con Effie Index 2019, Coca-Cola es la marca más efectiva del mundo. Jung von Matt, de Alemania, es la agencia independiente número uno y Sancho BBDO es la agencia individual más destacada.

                      “A pesar del ritmo y la tasa de cambio que estamos experimentando como industria, la efectividad sigue siendo el núcleo de los objetivos de negocio de todos. Los profesionales clasificados de marketing en Effie Index de este año han logrado excelentes resultados en comparación con los objetivos desafiantes del negocio y continúan elevando el estándar del oro global de la efectividad del marketing. En nombre de Effie Worldwide, ofrezco mis sinceras felicitaciones a los equipos mejor rankeados de todo el mundo por este logro”, expresó Traci Alford, CEO de Effie Worldwide.

                      Publicidad

                      Marketers más efectivos

                      Unilever, en 2019, mantuvo su título como Marketer más efectivo. Es la sexta vez, desde 2011, que ocupa el primer lugar. Nestlé subió un lugar como el segundo marketer más efectivo. Coca-Cola Company ocupó el tercer lugar, seguido de McDonald’s y Procter & Gamble respectivamente. PepsiCo descendió cuatro lugares, al sexto. AB InBev ocupó la posición número 7; Mars, la número 8 y Heineken, junto con Yum! Brands, la número 9 (empate).

                      Marcas más efectivas

                      Coca-Cola, McDonald’s, Vodafone, KFC, IKEA.

                      Coca-Cola regresó como la marca más efectiva en 2019, superando a Pepsi. Desde 2011, esta es la quinta vez que Coca-Cola ocupa el primer lugar. McDonald´s mantuvo su segundo lugar y Vodafone el tercero. KFC ocupó el cuarto lugar, su primera aparición entre los cinco primeros gracias a su éxito en las regiones Asia y Pacífico. IKEA ocupa el quinto lugar. Pepsi ocupa el octavo lugar (la marca más efectiva 2018). Burger King, Chevrolet, Nescafé, MasterCard y Movistar también están en el top 10.

                      Leetambién

                      Video columna: Los retos de los activos tecnológicos con Santiago Martínez Vela

                      ‘Sobre ruedas tour by Pony Malta’: una serie web sobre skateboarding

                      ‘Kinder Joy of Moving’ de Grupo Ferrero en Colombia

                      Holdings de agencias más efectivos

                      WPP, Omnicom, IPG, Publicis Groupe, Dentsu.

                      El top 5 de esta categoría se mantiene sin cambios desde 2018. WPP sigue siendo el holding más efectivo por octavo año consecutivo, seguido de Omnicom, IPG, Publicis Groupe y Dentsu.

                      Redes de agencias más efectivas

                      McCann Worldgroup, BBDO Worldwide, Ogilvy, Wunderman Thompson, DDB Worldwide.

                      McCann Worldgroup conservó su título como La red de agencias más efectiva en 2019, seguido por BBDO Worldwide y Ogilvy. La nueva red de WPP, Wunderman Thompson, se ubicó en el cuarto lugar y DDB Worldwide en el quinto.

                      Oficinas de agencias más efectivas

                      Sancho BBDO (Bogotá), FP7 / DXB (Dubai) McCann Worldgroup (Nueva Delhi), Ogilvy (Mumbai), DDB Group (Auckland).

                      En 2019, Sancho BBDO mantuvo su título como la agencia individual más efectiva. Esto se relaciona con sus logros con marcas como Bancolombia, Cruz Roja Colombiana y Postobón, entre otras marcas regionales y globales.

                      El FP7 / DXB, con sede en Dubai, ocupa el segundo lugar, por su trabajo con marcas regionales y globales como Babyshop, Dubai Properties, OMO, Puck y Uber.

                      La oficina de McCann Worldgroup en Nueva Delhi, ocupa el tercer lugar.

                      Ogilvy (Mumbai) ocupa al cuarto lugar, seguido por DDB Group New Zealand, que se ubica en el quinto lugar.

                      Agencias independientes más efectivas

                      Jung von Matt (Hamburgo), Interaction (San José, Costa Rica), Special Group (Auckland), Medulla Communications (Mumbai), Rafineri (Estambul).

                      Por primera vez, la agencia alemana Jung von Matt es la agencia independiente mejor clasificada, seguida por Interaction (San José, Costa Rica) y Special Group (Auckland) en tercer lugar.
                      Medulla Communications y Rafineri (Estambul), con sede en Mumbai, completan los cinco primeros lugares.

                      Effie Index 2019

                      Las clasificaciones del Index 2019 fueron determinadas por el éxito acumulado de 46 competiciones nacionales, regionales y multinacionales de los Premios Effie 2018, que incluyen 3.753 ganadores y finalistas de Effie en todo el mundo, anunciados entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

                      Todas las marcas y compañías que figuran en el Effie Index han sido sometidas a evaluaciones de sus casos por jurados expertos de la industria, quienes examinan y debaten los desafíos y objetivos de las comunicaciones estratégicas de cada caso.

                      También le puede interesar: La campaña que le ganó un round a la comida chatarra

                      Comentarios

                      Share365Tweet228
                      activos tecnológicos 
                      Comunicación

                      Video columna: Los retos de los activos tecnológicos con Santiago Martínez Vela

                      mayo 18, 2022
                      Sobre ruedas tour by Pony Malta
                      Comunicación

                      ‘Sobre ruedas tour by Pony Malta’: una serie web sobre skateboarding

                      mayo 18, 2022
                      'Kinder Joy of Moving'
                      Comunicación

                      ‘Kinder Joy of Moving’ de Grupo Ferrero en Colombia

                      mayo 18, 2022
                      IAB lanza certificación de marketing digital
                      Digital

                      IAB lanza certificación de marketing digital en español

                      mayo 18, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce