miércoles, octubre 22, 2025
INICIO
Comunicación
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
McLatam
P&M Premium
Comunicación
Video Columna
El miedo como plataforma para avanzar con la IA
Redacción P&M
octubre 21, 2025
Video Columna
La televisión y plataformas conviven en la forma de ver contenido
octubre 21, 2025
marcas
Findasense analiza el impacto del SGE en las marcas
octubre 21, 2025
eventos
Colombia se consolida como epicentro de la economía circular en América Latina con el FICA 2025
octubre 21, 2025
Campañas
“Influencia Real”: la campaña de la Universidad Antonio Nariño (UAN) que redefine el verdadero impacto
octubre 21, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
El ranking de las 300 empresas de comunicación
2 de septiembre 2025
TEMAS
DESTACADOS
Tecnología
cmo tracker
Funnel de la IA
Cannes Lions
Cannes Lions 2025
ranking de las 300 empresas
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
octubre 20, 2025
entrevistas
''Merco, si algo reconoce, es el concepto de crear confianza y futuro'', José María San Segundo, presidente de Merco
octubre 20, 2025
Marcas
Lafayette y su estrategia de sostenibilidad regional
octubre 20, 2025
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
octubre 20, 2025
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
octubre 20, 2025
Tecnología
El HUAWEI Pura 80 Ultra, entre las mejores invenciones del 2025 según TIME
octubre 17, 2025
Alianzas
Starbucks y Barbie: una alianza que celebra la alegría y la autoexpresión
octubre 17, 2025
comunicación
Stake Colombia, patrocinador principal de Stream Fighters 4, revela los duelos más intensos de la velada
octubre 16, 2025
Campañas
Así es como Renting recorrió Colombia con inteligencia artificial
octubre 16, 2025
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias Independientes
Agencias independientes en Colombia: el especial de P&M
Juanita Rico
julio 21, 2025
02
Festival Cordillera 2025
10 puntos clave para diseñar una presencia de marca sostenible en festivales
Juanita Rico
septiembre 11, 2025
03
Primicia
Omnicom e IPG redefinen su mapa global: DDB desaparece y la industria se reorganiza
Redacción P&M
octubre 20, 2025
04
Campañas
Juan Valdez lanza su primera campaña global: una experiencia sensorial para volver al origen
Alejandra Betancourt
octubre 20, 2025
05
Eventos
El futuro en debate: P&M y +CTG+ abren la conversación sobre la industria hacia el 2030
Juanita Rico
octubre 20, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Marcas
Breakfast Live fortalece la cadena del entretenimiento colombiano
octubre 14, 2025
Consumidor
Bienestar
Fernanda Mila: diez años de emprendimiento en el auge del ‘beauty made in Colombia’
septiembre 26, 2025
Gente
Nombramientos
LLYC nombra a Alejandro Tamayo como North Latam Executive Creative Director
octubre 7, 2025
Digital
redes sociales
Videos ultra delgados, la nueva tendencia en Instagram: así puedes crearlos
septiembre 25, 2025