lunes, diciembre 30, 2024
Comunicación

12 años siendo el radar de la industria

Desde hace 12 años, la firma Raddar se ha dedicado a estudiar y comprender al consumidor. Con su trabajo, han generado recursos y conocimientos necesarios para diseñar y desarrollar soluciones ajustadas a las necesidades y objetivos de sus clientes. Hoy, es considerado un referente de información y análisis de comportamiento del consumidor no solo en Colombia, también internacionalmente.

«Nacimos con la idea de ser un tanque de pensamiento sobre el consumo en Colombia y América Latina, con la visión de lograr ´consumidores satisfechos´, logrando que las empresas pasen del marketshare al pocketshare. Una docena de años después les agradecemos a todos por ayudarnos a aprender más de las personas como consumidores y las empresas como satisfactores», es el mensaje que entrega la compañía con motivo de la celebración de los 12 años.

Con 12 años en el mercado, Raddar quiere seguir mejorando sus procedimientos y elevar sus estándares corporativos. Actualmente, la firma cuenta con herramientas de análisis y consultoría como Consumer Track, Observatorios, Marketing Metrics, Microeconomics Outlook, estudios sindicados y diversas áreas como factibilidad de proyectos, análisis de percepción ciudadana en materias de política pública, estudios de violencia y economía, consumo responsable y responsabilidad social empresarial.

Estos servicios permiten, por ejemplo, acceder a sistemas de información a través de los cuales los equipos tácticos y los tomadores de decisión pueden tener una aproximación real a las dinámicas del mercado. También cuentan con un espacio dedicado al estudio de aspectos específicos de la dinámica de gasto y consumo de los hogares colombianos.

De esta forma, la prioridad de la compañía seguirá siendo comprender el entorno y el actuar de las personas frente a los cambios de las condiciones del mercado, y que mediante las mediciones, investigaciones, análisis y consultorías el cliente cree estrategias efectivas para satisfacer las demandas de sus consumidores.

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