jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Discovery Beyond, lo que habrá más allá en 2019

Con un «Up Front de miedo» Discovery presentó Discovery Beyond, el concepto que cobija las novedades de la compañía para 2019.

El evento estuvo ambientado con un halo de misterio protagonizado por todo lo que viene para el próximo año, y fue presentado por el reconocido Rafa Taibo, miembro del programa Ellos están aquí, emitido actualmente por Discovery Channel.

Con su particular estilo, Taibo introdujo a los asistentes a cada uno de los puntos que Discovery presentó como parte de su estrategia para posicionarse como un actor fundamental para conectar marcas y audiencias.

Los 4 pilares de Discovery Beyond

Discovery Beyond
Andrea Hernández, directora comercial de Discovery en Colombia.

Insights, contenido, distribución y optimización son los pilares sobre los cuales la compañía desarrollará su estrategia y que en palabras de Andrea Hernández, directora comercial de Discovery en Colombia, hacen de Discovery una opción diferente, que va más allá, en términos de contenido y acercamiento con las marcas.

  • Insights: A través de Cupido, la herramienta de análisis mediante inteligencia artificial, la compañía ofrece la posibilidad de tener más certeza a la hora de ubicar pauta en la red de distribución de Discovery. Esto mediante el relacionamiento de variables y el perfilamiento detallado tanto de marcas como de audiencias.
  • Contenido: A partir de contenidos de agencia, Discovery Branded content y contenidos generados por inteligencia artificial, la compañía se propone darle a las marcas un contexto inmejorable dado el entendimiento de la personalidad de las marcas y audiencias, gracias al análisis de Cupido.
  • Distribución: Discovery presenta para el siguiente año, además de los canales de televisión del grupo, Constellation, una red de canales de video en internet, y DSocial Stars, la propuesta de la compañía para aprovechar el potencial de los influenciadores.
  • Optimización: Con una tecnología robusta a nivel de adaptabilidad en diferentes dispositivos, los contenidos y formatos comerciales llegarán de la forma más efectiva a las audiencias, segmentadas y sugeridas desde la primera etapa del proceso, por Cupido.
Vea el video de presentación de Discovery Beyond aquí:

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