martes, abril 23, 2024
Comunicación

Conozca las últimas acciones de marca del portafolio de Bavaria

Con el paso de los días el país empieza a recuperar su actividad económica habitual, con algunas excepciones. Entendiendo esto y siempre aludiendo a la responsabilidad, Bavaria activo varias marcas de su portafolio. Beck´s, Cola & Pola y Poker, presentan relanzamiento de marca, innovación de producto y campaña creativa, respectivamente. A continuación le contamos.

Bavaria: últimas acciones de marca

“Que la irresponsabilidad no mate la amistad”: Poker

#NoEsDeAmigos, la nueva campaña de cerveza Poker, invita a cumplir con las medidas de protección y a cuidarse mutuamente. Con frases como “ya estuvo bien de guardarnos” y “sólo les da a los ancianos”, el musical irónico #NoEsDeAmigos creado por Cerveza Poker busca enviar un mensaje de sensibilización a los jóvenes colombianos. Esto con el fin de recordarles la importancia de no bajar la guardia y seguir cuidándose en tiempos en donde es indispensable reencontrarse con responsabilidad.

La letra del musical está basada en las expresiones más comunes en los jóvenes frente a la pandemia. Estas fueron consolidadas a partir de escuchas sociales y de un estudio realizado junto con la agencia de investigación Kantar. El estudio reveló que este grupo ha flexibilizado sus medidas de cuidado por razones entre las que se encuentran creerse inmunes al virus, dada su juventud, o un declarado cansancio frente a la cuarentena.

“Con #NoEsDeAmigos queremos enviar un mensaje a todos esos jóvenes que hoy sueñan con reencontrarse e invitarlos a hacerlo de manera segura. El musical es una forma diferente de capturar su atención y de recordarles que cada uno de nosotros tiene un rol indispensable en la reapertura y en el cuidado de la gente que nos rodea: nuestras familias y nuestros amigos. Si queremos reencontrarnos, debemos hacerlo con responsabilidad” dijo Valentina Vieira, directora de Cerveza Poker.

Cola y pola quedó como un lulo

Cola & Pola, la bebida de refajo perteneciente al portafolio de Bavaria, presenta al público la nueva Cola & Pola Lulo, su más reciente innovación. La marca realizó un estudio donde descubrió que los colombianos tienden a preferir los productos con sabores cítricos. A la hora de preguntar con qué harían un refajo la gran mayoría estuvo de acuerdo que sería con lulo. Esta nueva apuesta elaborada con una de las frutas típicas del país, pretende continuar acompañando las comidas típicas colombianas y posicionarse en el top of mind de los consumidores que buscan atreverse a experimentar con nuevos sabores.

“Con más de dos décadas de estar en el mercado, decidimos innovar está vez con una nueva Cola & Pola de características especiales de sabor cítrico y único como el lulo. Nos dimos cuenta de que los colombianos tienden a unir muchos productos más allá de los tradicionales para hacer refajo. Por ello, decidimos buscar la forma de combinar un sabor típico del país con cerveza. Fue así como nació Cola & Pola Lulo, una apuesta que estamos seguros va a tener mucha acogida”, afirmó Jorge Velásquez, director marcas premium y especiales de Bavaria.

Para el lanzamiento de este nuevo refajo, la marca decidió recurrir a una de las frases típicas que todos conocen, quedó como un lulo. Además de exaltar el sabor del producto, invita a utilizar este argot popular en las diferentes situaciones cotidianas y a su vez convertirse en tendencia. Cola & Pola Lulo estará disponible a nivel nacional, exceptuando Costa, a partir del 23 de septiembre en las presentaciones de lata 330 para acompañar las comidas dentro y fuera de casa.

Beck’s: la cerveza de pura malta de origen alemán relanza su marca en Colombia de la mano de Bavaria

Bavaria, la empresa de cerveza más grande del país, presentó oficialmente al mercado colombiano la nueva versión de Beck’s, la cerveza de origen alemán más vendida en el mundo, que hace parte de su portafolio de marcas globales premium, con una imagen renovada y moderna, y un perfil de líquido más amargo, pero con la misma pura malta que la caracteriza.

De acuerdo con Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, “estamos muy contentos de dinamizar y completar nuestro portafolio de marcas globales con la nueva Beck’s porque, además de permitirnos seguir entregando un producto de alta calidad, hecho con pura malta, de origen europeo y con una sabor más amargo que nos diferencia de la categoría, ésta nueva cerveza trasciende la barrera del consumo para transformarse en un auténtico ícono cultural a nivel local y en una genuina invitación a vivir nuevas experiencias”.
“Esta cerveza llegó para ser la diferente de toda la categoría, los invitamos a probarla y que nos cuenten qué experiencia les generó”, concluyó.

En cuanto a su sabor, la cerveza Beck’s es una verdadera pilsener alemana. Su receta continúa utilizando ingredientes naturales y con su relanzamiento en Colombia, buscará acentuar las notas de amargor en su líquido con el fin de expandir el repertorio de sabores y despertar los sentidos de quienes la consumen.

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