jueves, abril 25, 2024
Comunicación

Conozca el reporte semanal de consumo de televisión paga del 5 al 11 de junio

Según el reporte semanal de consumo de televisión paga en Colombia realizado por el Centro Nacional de Consultoría (CNC) y Claro Colombia, que contó con una muestra representativa de cerca de 76 mil hogares que tienen el servicio de televisión de Claro. Se encontró que del 5 al 11 de junio más de la mitad de los hogares con el servicio de televisión Claro se conectaron durante esa semana, y la media de canales vistos por hogar fue de tres al día.

Otro datos relevantes sobre el consumo de televisión fueron los siguientes:

  • Toda la semana se registró una conexión de hogares a los canales por cable por encima del 50%.
  • El tiempo medio de consumo por hogar es de 51 minutos.
  • Los hogares en estratos 3 a 6 ven más de dos canales al día.
  • El 53% se conectaron a canales internacionales, mientras que el restante de los hogares lo hicieron a la televisión nacional.

La medición de consumo de televisión contó con una muestra representativa de cerca de 76 mil hogares que tienen el servicio de televisión de Claro. Estos reportes hacen parte del trabajo conjunto entre Claro Colombia y el CNC, el cual nació con el objetivo de conocer a tiempo real los gustos y demandas de los hogares colombianos de televisión paga.

También le puede interesar: Los Goodfellas la primera agencia de publicidad con certificación sostenible en Colombia con Jorge Buendia – Ep.65

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.