• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    éxito de una marca

    Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca

    Foro de Mercadeo Sostenible 2022

    Foro de Mercadeo Sostenible 2022, este 30 de junio

    conclusión de Cannes Lions 2022 2

    Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022

    cuatro leones de Budweiser

    “Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

    Latinoamérica en Cannes Lions 2022

    Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

    DAvid Droga

    El caso colombiano que expuso David Droga en Cannes Lions 2022

    Viva Air y el real time marketing

    Viva Air y el real time marketing: invitando a viajar a Marbelle

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Contex Constructora

      Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

      Claro por Colombia

      Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

      BumBum Bancolombia

      BumBum es el latido de Bancolombia por el planeta

      Grupo Aval

      Grupo Aval y su compromiso con el desarrollo sostenible

      Trending Tags

      • Consumidor
        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        guia travel hacker

        Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento

        relaciona el segmento kids & teens con las marcas

        ¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?

        consumo de televisión

        Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

        Trending Tags

        • Digital
          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

          ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

          etermax

          El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

          Metaverso y dataverso

          Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

          etermax

          Etermax: inspirando mundos y conectando usuarios

          doubleverify

          DoubleVerify: Brand suitability al alcance

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              éxito de una marca

              Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca

              Foro de Mercadeo Sostenible 2022

              Foro de Mercadeo Sostenible 2022, este 30 de junio

              conclusión de Cannes Lions 2022 2

              Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022

              cuatro leones de Budweiser

              “Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

              Latinoamérica en Cannes Lions 2022

              Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

              DAvid Droga

              El caso colombiano que expuso David Droga en Cannes Lions 2022

              Viva Air y el real time marketing

              Viva Air y el real time marketing: invitando a viajar a Marbelle

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Contex Constructora

                Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

                Claro por Colombia

                Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

                BumBum Bancolombia

                BumBum es el latido de Bancolombia por el planeta

                Grupo Aval

                Grupo Aval y su compromiso con el desarrollo sostenible

                Trending Tags

                • Consumidor
                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  guia travel hacker

                  Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento

                  relaciona el segmento kids & teens con las marcas

                  ¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?

                  consumo de televisión

                  Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

                  Trending Tags

                  • Digital
                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

                    ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

                    etermax

                    El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

                    Metaverso y dataverso

                    Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

                    etermax

                    Etermax: inspirando mundos y conectando usuarios

                    doubleverify

                    DoubleVerify: Brand suitability al alcance

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Conoce a los ganadores en El Ojo de Iberoamérica 2021

                      El festival se llevó a cabo el 23, 24 y 25 de noviembre.

                      por Gabriela Vargas
                      diciembre 3, 2021
                      en Comunicación
                      El ojo de iberoamérica 2021
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      El Ojo de Iberoamérica 2021 es un festival que lleva más de 23 años premiando y reconociendo el talento de la industria de la comunicación, marketing y publicidad regional y mundial. Desde su primera edición en 1998, el festival ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los más importantes en Iberoamérica y en el mundo; además de los reconocimientos El Ojo también se destaca por presentar conferencias que brindan capacitación e inspiración a los profesionales de la industria.

                      Edición online 2021

                      Para este año, el festival nuevamente se llevó a cabo de manera virtual el día 23, 24 y 25 de noviembre; en dónde se reconocieron las mejores ideas, acciones y trabajos de cada país de Iberoamérica; si lugar a dudas este festival queda en en la memoria por dejar documentada la comunicación en un período tan contundente, como lo es la pandemia.

                      “Sabemos lo difícil que ha sido para los anunciantes, agencias, productoras y medios replantearse todo, dejar a un lado los proyectos, repensar y rehacer los planes y producir en este contexto. Sabemos el esfuerzo que han hecho para continuar al lado de sus consumidores y de seguir haciendo que la rueda económica siguiera funcionando”, se anunció en el portal web del festival.

                      Ganadores de Colombia

                      EL OJO CONTENIDO

                      Categoría: Audiovisual 

                      Pieza: Lost roads Agencia: Commonwealth//McCann Colombia Anunciante: General Motors Colombia  Marca: Chevrolet Productora: Fox Telecolombia Premio: Bronce

                      Categoría: Plataformas de Audio y Sonido

                      Pieza: 30 seconds singles Agencia: Leo Burnett Colombiana  Anunciante: AB InBev Colombia  Marca: Budweiser Premio: Plata

                      Categoría: Plataformas digitales

                      Pieza: Lost roads Agencia: Commonwealth//McCann Colombia  Anunciantes: General Motors Colombia  Marca: Chevrolet Productora: Fox Telecolombia Premio: Plata

                      Categoría: Eventos y acciones 

                      Pieza: Lost roads Agencia: Commonwealth//McCann Colombia  Anunciantes: General Motors Colombia  Marca: Chevrolet Productora: Fox Telecolombia Premio: Bronce

                      Categoría: Experiencia de marca

                      Pieza: Lost roads Agencia: Commonwealth//McCann Colombia  Anunciantes: General Motors Colombia  Marca: Chevrolet Productora: Fox Telecolombia Premio: Oro

                      EL OJO DESIGN

                      Categoría: Afiches y publicaciones

                      Pieza: #Volvamos Agencia: MullenLowe SSP3  Anunciante: AB InBev Colombia  Marca: Águila Productora: Estudio PUM Premio: Bronce

                      Categoría: Diseño digital

                      Pieza: Carnival simulator Agencia: Media Monks Anunciante: AB InBev Colombia Marca: Bavaria Productora: Bavaria Premio: Plata

                      Categoría: Diseño de producto

                      Pieza: WaterLight Agencia: Wunderman Thompson Colombia Anunciante: Edina Marca: Edina Productora: Oriental Films Premio: Oro

                      Categoría: Packaging

                      Pieza: #Volvamos Agencia: MullenLowe SSP3 Anunciante: AB InBev Colombia  Marca: Águila Productora: Estudio PUM Premio: Bronce

                      Categoría: Diseño de experiencia de marca

                      Pieza: Frites Artois Agencia: DraftLine Colombia Anunciante: AB InBev Colombia Marca: Stella Artois Productora: Tonka Premio: Bronce

                      EL OJO DIGITAL Y SOCIAL

                      Categoría: Aplicaciones, juegos y sites

                      Pieza: She Football Club Agencia: MullenLowe SSP3 Anunciante: AB InBev Colombia Marca: Pony Malta Premio: Oro

                      Pieza: Tienda Cerca Agencia: DraftLine Colombia Anunciante: AB InBev Colombia Marca: Tienda Cerca Premio: Plata

                      Categoría: Acciones de concientización en redes sociales

                      Pieza: Earth is saying Agencia: Grey Colombia Anunciante: Greenpeace Colombia Marca: Greenpeace Productora: Townhouse Premio: Plata

                      Pieza: #AsíSería Agencia: VMLY&R Colombia Anunciante: Fundación Maisa Marca: Fundación Maisa Productora: VMLY&R Productions Premio: Bronce

                      Pieza: Beat the bullying Agencia: MullenLowe SSP3 / LOLA MullenLowe  Anunciante: AB InBev Colombia Marca: Pony Malta: AB InBev Colombia  Productora: Plan9 Media  Premio: Bronce

                      Pieza: Despierta un político  Agencia: VMLY&R Colombia Anunciante: Amnistía Americas Marca: Amnistía Internacional Productora: VMLY&R Productions Premio: Bronce

                      EL OJO FILM

                      Categoría: Contenidos hasta 5 minutos de duración 

                      Pieza: Lost Roads Agencia: Commonwealth//McCann Colombia Anunciante: General Motors Colombia Marca: General Motors Colombia Productora: Fox Telecolombia Premio: Bronce

                      EL OJO INNOVACIÓN

                      Categoría: Tecnología

                      Pieza: Waterlight Agencia: Wunderman Thompson Colombia Anunciante: Edina Marca: Edina Producto: Oriental Films Premio: Gran Ojo

                      Leetambién

                      Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

                      SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

                      Buenas personas: un activo invaluable para el éxito de una marca

                      EL OJO MEJOR IDEA LATINA PARA EL MUNDO

                      Categoría: Ideas de Iberoamérica con relevancia internacional 

                      Pieza: Waterlight Agencia: Wunderman Thompson Colombia Anunciante: Edina Marca: Edina Productora: Oriental Films Premio: Oro

                      EL OJO SUSTENTABLE

                      Categoría: Medio Ambiente

                      Pieza: Waterlight Agencia: Wunderman Thompson Colombia Anunciante: Edina Marca: Edina Productora: Oriental Films Premio: Bronce

                      Pieza: Earth is saying Agencia: Grey Colombia Anunciante: Greenpeace Colombia Marca: Greenpeace Procutora: Townhouse Premio: Oro

                      Categoría: Social

                      Pieza: Lost roads Agencia: Commonwealth//McCann Colombia Anunciante: General Motors Colombia Marca: Chevrolet Productora: Fox Telecolombia Premio: Oro

                      TERCER OJO

                      Categoría: Bebidas

                      Pieza: She Football Club Agencia: MullenLowe SSP3 Anunciante: AB InBev Colombia Marca: Pony Malta Premio: Bronce

                      Categoría: Tecnología y automoviles

                      Pieza: Waterlight Agencia: Wunderman Thompson Colombia Anunciante: Edina Marca: Edina Productora: Oriental Films Premio: Oro

                      Pieza: Lost roads Agencia: Commonwealth//McCann Colombia Anunciante: General Motors Colombia Marca: Chevrolet Productora: Fox Telecolombia Premio: Bronce

                      EL OJO LOCAL DESEMPEÑO PRODUCTORA / REALIZADOR / ANUNCIANTE

                      Categoría: Mejor productora

                      Colombia: Oriental Films

                      Categoría: Mejor realizador

                      Colombia: Santiago Jalid Forteza  (Oriental Films)

                      Categoría: Mejor Anunciante

                      Colombia: AB InBev Colombia

                      Wunderman Thompson gran ganador en El Ojo de Iberoamérica 2021

                      Entre los creativos y agencias ganadoras, Wunderman Thompson se descató en esta edición de El Ojo de Iberoamérica 2021. Ya que Wunderman Thompson Colombia sobresalió por ser la mejor agencia del país y Daniel Payán su CCO fue nombrado el mejor creativo de Colombia.

                      “No existen los grandes reconocimientos en esta industria, si no tienes un gran equipo detrás”, mencionó Daniel Payan, VP creativo de Wunderman Thompson Colombia. 

                      La idea que se llevó todos los premios fue WaterLight; que recibió reconocimientos como, 1 Gran Ojo en Innovación, 4 Oros; dentro los que se destaca mejor idea latinoamericana para el mundo y 1 bronce.

                      WaterLight se ha destacado por ser un dispositivo generador de energía portátil, que aprovecha el poder de la ionización, un proceso por el cual los electrolitos de agua salada reaccionan con materiales metálicos en el interior del dispositivo, produciendo de este modo energía eléctrica, que funciona como lámpara que y fuente de carga para pequeños aparatos.

                      Wunderman Thompson actuó como incubadora creativa tanto de la conceptualización del producto como el diseño del dispositivo final; y fue desarrollada en conjunto con la compañía santandereana Edina

                      “Hemos estado muy enfocados en que nuestro producto creativo provea soluciones inteligentes e innovadoras a situaciones humanas y de negocio, por lo que el desempeño en El Ojo de Iberoamérica 2021 ratifica esta idea”, afirmó Julián Mercado CEO de Wunderma Thompson Colombia.

                      También le puede interesar: Las compras online aumentan en temporada de descuentos en Latinoamérica

                      Comentarios

                      Tags: AgenciasCreativosEl Ojo de Iberoamérica 2021ganadores El Ojo de Iberoamérica 2021WaterLightWunderman Thompson
                      Share315Tweet197
                      no tiene precio- camilo herrera 2
                      Mercadeo

                      No tiene precio

                      junio 28, 2022
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing
                      Gente

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      junio 28, 2022
                      Día Internacional del Orgullo LGBTQ+
                      Comunicación

                      Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

                      junio 28, 2022
                      SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital
                      Comunicación

                      SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

                      junio 28, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce