• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    conclusión de Cannes Lions 2022 2

    Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022

    cuatro leones de Budweiser

    “Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

    Latinoamérica en Cannes Lions 2022

    Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

    DAvid Droga

    El caso colombiano que expuso David Droga en Cannes Lions 2022

    Viva Air y el real time marketing

    Viva Air y el real time marketing: invitando a viajar a Marbelle

    Colombia en Cannes

    Tres leones más para Colombia en Cannes: Sancho BBDO, Wunderman Thompson y Leo Burnett

    Cannes Lions 2022_ David Bogotá sigue brillando

    Así va Cannes Lions 2022: David Bogotá sigue brillando

    e-commerce lalicorera.com

    E-commerce sessions: lalicorera.com la experiencia del licor nacional e internacional a domicilio

    Latinoamérica en Cannes Lions 2022

    Los leones que se ha llevado Latinoamérica en Cannes Lions 2022: Brasil destaca

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Alquería sostenibilidad

      Alquería, más allá de las tendencias sostenibles

      Alianza Team

      El mercadeo con propósito: parte de la esencia de Alianza Team

      emprendimiento

      ¿Y mi plata para quemar?

      mercadeo

      5 características de un buen director de mercadeo

      CMO Tracker

      Los 5 objetivos del mercadeo sostenible

      Trending Tags

      • Consumidor
        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        guia travel hacker

        Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento

        relaciona el segmento kids & teens con las marcas

        ¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?

        consumo de televisión

        Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

        Trending Tags

        • Digital
          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

          ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

          etermax

          El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

          Metaverso y dataverso

          Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

          etermax

          Etermax: inspirando mundos y conectando usuarios

          doubleverify

          DoubleVerify: Brand suitability al alcance

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Alfredo Kinderlan

            Nuevo business development en SunMedia: Alfredo Kindelan

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              conclusión de Cannes Lions 2022 2

              Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022

              cuatro leones de Budweiser

              “Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

              Latinoamérica en Cannes Lions 2022

              Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

              DAvid Droga

              El caso colombiano que expuso David Droga en Cannes Lions 2022

              Viva Air y el real time marketing

              Viva Air y el real time marketing: invitando a viajar a Marbelle

              Colombia en Cannes

              Tres leones más para Colombia en Cannes: Sancho BBDO, Wunderman Thompson y Leo Burnett

              Cannes Lions 2022_ David Bogotá sigue brillando

              Así va Cannes Lions 2022: David Bogotá sigue brillando

              e-commerce lalicorera.com

              E-commerce sessions: lalicorera.com la experiencia del licor nacional e internacional a domicilio

              Latinoamérica en Cannes Lions 2022

              Los leones que se ha llevado Latinoamérica en Cannes Lions 2022: Brasil destaca

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Alquería sostenibilidad

                Alquería, más allá de las tendencias sostenibles

                Alianza Team

                El mercadeo con propósito: parte de la esencia de Alianza Team

                emprendimiento

                ¿Y mi plata para quemar?

                mercadeo

                5 características de un buen director de mercadeo

                CMO Tracker

                Los 5 objetivos del mercadeo sostenible

                Trending Tags

                • Consumidor
                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  guia travel hacker

                  Datos revelados por la Guía Travel Hacker de Kayak en su relanzamiento

                  relaciona el segmento kids & teens con las marcas

                  ¿Cómo se relaciona el segmento kids & teens con las marcas?

                  consumo de televisión

                  Claro revela cómo consumieron televisión los colombianos

                  Trending Tags

                  • Digital
                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

                    ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

                    etermax

                    El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

                    Metaverso y dataverso

                    Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

                    etermax

                    Etermax: inspirando mundos y conectando usuarios

                    doubleverify

                    DoubleVerify: Brand suitability al alcance

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Alfredo Kinderlan

                      Nuevo business development en SunMedia: Alfredo Kindelan

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Colombia es el segundo mercado de la región con más leones en lo corrido de Cannes Lions 2021

                      Llegando a la mitad del festival, el país alcanza los 10 Leones (5 de bronce, 3 de plata y dos de oro) y en Latinoamérica es solo superado por Brasil

                      por Redaccion PyM
                      junio 23, 2021
                      en Comunicación
                      Colombia es el segundo mercado de la región con más leones en lo corrido de Cannes Lions 2021
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      La edición 2021 de Cannes Lions –este año en modo ‘Live’ por la situación sanitaria– está ratificando a Colombia como potencia creativa regional. Ya se está volviendo costumbre traer Leones de oro al país y con ello el optimismo de una industria continúa en crecimiento.

                      Por ahora, el ranking de países latinoamericanos con más Leones está encabezado por Brasil, seguido por Colombia, México en tercer lugar, Argentina en el cuarto, Perú en el quinto y Chile en el sexto.

                      Los casos más destacados

                      Ogilvy, con dos leones de oro y uno de plata para la campaña “Manta Madre”, iniciativa desarrollada en asociación con la Fundación Vivir y el Consejo Cantonal de Protección de los Derechos de Ambato, es la más ganadora de nuestro país en lo que va del certamen.

                      “Como industria veo que estamos volviendo a sentimientos más puros en los mensajes y con ello resolviendo grandes problemas de negocio. Hoy en día el componente humano se ve más en las marcas, los productos, las innovaciones; y eso no es solo hacer publicidad social” comentó en redes sociales Juan Pablo Álvarez, Director Creativo de Ogilvy Colombia & Andean.

                      La idea consiguió que las madres en los Andes ecuatorianos entendieran fácilmente el tamaño apropiado para los niños durante sus primeros dos años de desarrollo, a través de una tabla plasmada en sus tradicionales mantas.

                      Leetambién

                      Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022

                      “Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

                      Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

                      Por otro lado, Wunderman Thompson consiguió con “Waterlight” uno de los Leones de Plata. La iniciativa, desarrollada con la empresa E-Dina, se convirtió en una opción para aquellos lugares en los que no hay electricidad. Se trata de una linterna que enciende por medio de agua salada y, en primera instancia, fue entregada a la comunidad wayuu en La Guajira.

                      Publicis, con Coffe Stamp, completa los Leones de plata para el país en lo que va de Festival. En esta campaña, la agencia enfrentó el desafío de crear una experiencia de marca memorable en el marco del Día Internacional del Café. Para ello, con el apoyo de Migración Colombia, crearon el Nescafé Coffee Stamp, un sello migratorio elaborado con la tinta, el aroma y la imagen del grano más importante del país, el café.

                      Finalmente, Grey Colombia con dos Leones de bronce para “Earth Saying” (y grandes expectativas para sus finalistas); MullenLowe SSP3 con otro bronce para la campaña “The Beer Cap Project” y Ogilvy con “NarcoStore” cierran el palmarés de Colombia, llevando hasta ahora la mitad del evento.

                      Cannes Lions 2021 en tres insights

                      1. La oficina brasileña de GUT, agencia liderada por Anselmo Ramos, gana el primer Grand Prix para Latinoamérica con la campaña Feed Parade, desarrollada para Mercado Libre.
                      2. Se rumora que Wunderman Thompson Argentina ganará el Grand Prix en Innovación
                      3. Cannes Lions se asoció con Parley for the Oceans para crear los trofeos de Sustainable Development Goals Lions.

                      También le puede interesar: Estos son los ganadores Youn Lions Colombia 2021

                      Comentarios

                      Tags: Campañas colombianas en CannesColombia en Cannes Lions 2021Participación de Colombia en Cannes
                      Share487Tweet305
                      smartfilms
                      Digital

                      E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                      junio 27, 2022
                      conclusión de Cannes Lions 2022 2
                      Comunicación

                      Advertising for good: la conclusión de Cannes Lions 2022

                      junio 24, 2022
                      cuatro leones de Budweiser
                      Comunicación

                      “Nos vamos contentos porque esto le hace justicia al proceso creativo”, Thor Borresen sobre los cuatro leones de Budweiser

                      junio 24, 2022
                      Latinoamérica en Cannes Lions 2022
                      Comunicación

                      Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022

                      junio 24, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce