jueves, abril 25, 2024
Comunicación

Claro TV fortalece su programación

La parrilla de contenidos de Claro TV se renueva, con el objetivo de ser una multiplataforma de contenidos disponibles en cualquier momento y lugar.Claro-TV

Los nuevos programas de noticias, investigación y entretenimiento, que complementan programas como red+ Noticias, noticiero líder en televisión paga, Zona Franca, La Tele Letal, Pirry y Más allá, se podrán ver en vivo en www.redmas.com.co, por la plataforma Claro música y en Mi Claro app, sin consumir datos.

Desde este lunes 2 de septiembre, Claro TV renueva su parrilla de contenidos para convertirse en una multiplataforma digital. Otra gran novedad que presentan, aparte de un nuevo logo y una escenografía tecnológica moderna y diferente, es el espacio informativo llamado red+ Conexión. Este espacio será dirigido por Giovanni Celis y se emitirá en vivo de lunes a viernes, de 6:00 a 8:00 a.m. Segun Celis, este espacio seguirá contando con el análisis, la credibilidad y rigor que lo ha caracterizado durante cada episodio que han visto los televidentes y oyentes.

De la misma manera, 15 Minutos TV se transmitirá, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 a.m. en vivo, conducido por Paola López y contará con una repetición en la tarde de 6:00 a 7:00 p.m, allí se informará de las últimas noticias del entretenimiento y tendencias. Y todos los domingos, a las 8:00 p.m., llegará red+ Historias, un espacio de reportajes e investigación presentado por la periodista caleña Alejandra Gómez.

Claro TV como multiplataforma

Por supuesto, la novedad más llamativa, es la estrategia de convertir a Claro TV en una multiplataforma de contenidos. A propósito, Celis indicó que:

“Queremos que el canal Claro TV y toda su programación pueda ser disfrutada por todos las personas en cada rincón del país. Por eso, es una muy buena noticia que ahora se pueda hacer desde un teléfono móvil, sin consumir datos. Seguimos trabajando para liderar la producción de contenidos de calidad y valor. Estamos aprovechando la tecnología que tenemos para que lleguen a través de diferentes plataformas de distribución”.

Con lo anterior, Claro TV espera generar contenido de valor que les permita mantener la vigencia, dentro de las exigencias de una audiencia digital y dinámica.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.