jueves, abril 10, 2025
Comunicación

Ciudadanía: el reto para las marcas

Las marcas deben prepararse para interactuar con el consumidor ciudadano. Este nuevo tipo de consumidor espera que las marcas tengan un propósito, contribuyan a mejorar el mundo y den a conocer sus puntos de vista.

Ya es una realidad. Las personas empezarán a exigirle a las marcas que demuestren su compromiso con causas sociales, económicas, cívicas o ambientales. Al respecto, P&M habló con Sandra Triana sobre la necesidad de perfilar al consumidor desde un punto de vista ciudadano.

Ciudadanía: el reto para las marcas; vea la entrevista a continuación:

En nuestra edición 451 podrá leer más sobre Ciudadanía: el reto para las marcas; para conocer quién es el consumidor ciudadano con respecto a las marcas.

También le puede interesar: Editorial: No todo es free press

10
abril
Evento

Foro de Marcas Sostenibles 2025

El Foro de Marcas Sostenibles de P&M surge no solo como un espacio más para hablar de teorías, sino como un punto de encuentro práctico donde los líderes empresariales podrán entender cómo transformar este desafío en su mayor ventaja competitiva.