jueves, marzo 28, 2024
Comunicación

Cine en los conjuntos residenciales: la campaña de Claro y Royal Films

El pasado 15 de mayo, Claro, junto con Royal Films, fueron hasta el Conjunto residencial Américas 68 y proyectaron en una pantalla gigante la película Unidos. Este evento, según la compañía, contó con la asistencia de más de 1400 espectadores, que desde sus ventanas o a una distancia prudente, disfrutaron de la función.

Esta fue la primera actividad de la iniciativa Cine en casa, que emprenden estas dos empresas. Su propósito es llevar a diferentes conjuntos y unidades residenciales de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla una película para que sus residentes puedan disfrutarla en esta coyuntura donde las salas de cine están cerradas.

«Claro ratifica su compromiso con el país y con los colombianos. Esta vez, acercando el entretenimiento a las familias gracias a la plataforma de Claro video, que se convierte en una excelente opción de contenidos de streaming». Así anunciaron desde la compañía.

Todas las películas proyectadas son propias de esta plataforma; por lo que además de la razón social de la campaña, también se promueve el uso de Claro Video.

Este viernes 22 de mayo, Cine en casa se realizará en la zona residencial de La Felicidad, en el conjunto El Manantial. Asimismo, el sábado 23 de mayo, la cita será en el Conjunto Colores de Bolonia, de la localidad de Usme. Las funciones iniciarán a las 8:00 p.m. En el mes de junio se tiene previsto llevar la iniciativa a las otras ciudades que contempla la campaña.

A continuación, compartimos la programación del mes de mayo para Bogotá:

Cine en casa - Claro

Marketing en tiempos de crisis

Una de las disyuntivas que se generó en la industria de la publicidad y el mercadeo durante la crisis por el Coronavirus, fue la de comunicar sin caer en oportunismos que alejaran al consumidor. Sin embargo, expertos en esta materia, aseguraron que la forma más acertada es volver a la identidad de la marca, y comunicar desde su razón social.

Iniciativas como esta, de Claro y Royal Films, ratifican esta premisa. No dejan de ser vigentes y se mantienen cercanos con su público objetivo, a partir de campañas que ponen en el centro a sus consumidores.

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