• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    agotamiento extremo

    Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

    junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

    “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

    Noticias_ 4 al 8 de julio

    Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

    Amor Perfecto e-commerce

    E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

    Lenovo presenta su nueva campaña

    Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

    el poder de la data

    Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

    casos de mercadeo sostenible

    Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      CancunCards

      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

      coherencia del marketing

      La coherencia del marketing

      mercadeo sostenible

      Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Trending Tags

      • Consumidor
        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        La cerveza reduce la percepción de espera

        La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

        dia mundial de las redess sociales

        Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          consumo de Wi Fi en Colombia

          Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

          youtube vibes

          YouTube Vibes: el gaming en Colombia

          Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

          Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

          Dudas sobre los NFT 2

          Dudas sobre los NFT

          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          economía digital ESIC

          ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              agotamiento extremo

              Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

              junio no se acabó lucas chavez-alcorta 3

              “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

              Noticias_ 4 al 8 de julio

              Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

              Amor Perfecto e-commerce

              E-commerce sessions: descubre la filosofía de Amor Perfecto, la marca de cafés especiales

              Lenovo presenta su nueva campaña

              Lenovo presenta su nueva campaña, una visión del impacto de la tecnología en la vida de los adultos mayores y su legado

              el poder de la data

              Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

              casos de mercadeo sostenible

              Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                CancunCards

                CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                coherencia del marketing

                La coherencia del marketing

                mercadeo sostenible

                Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Trending Tags

                • Consumidor
                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  La cerveza reduce la percepción de espera

                  La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                  dia mundial de las redess sociales

                  Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    consumo de Wi Fi en Colombia

                    Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                    youtube vibes

                    YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                    Proyecto Trinity Teads y Havas Media Group

                    Teads y Havas Media Group presentan un nuevo estudio que muestra el vínculo existente entre el engagement con el contenido y la atención a los anuncios

                    Dudas sobre los NFT 2

                    Dudas sobre los NFT

                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    economía digital ESIC

                    ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Cerrando el mes de las mujeres, Teads hace foco en la publicidad y la comunicación de género

                      Contenido patrocinado

                      por Redaccion PyM
                      marzo 25, 2022
                      en Comunicación
                      publicidad genero y mujeres teads
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Teads realizó un sondeo en la región para conocer qué piensan los latinoamericanos en relación con la equidad de género y el rol de la publicidad en esta materia. Asimismo, en el marco del mes internacional de las mujeres, Teads junto a #MEP (Mujeres En Publicidad), brindarán la charla: marcas, comunicación y género: la transformación hacia una industria más equitativa.

                      Teads, la plataforma global de medios que reúne a los publishers más importantes del mundo, dio a conocer los resultados de un sondeo realizado en toda la región, cuyo objetivo fue recoger la opinión de los latinoamericanos en materia de publicidad y género, a la vez que invita a participar el próximo martes 29 de marzo de la charla virtual, abierta a todo público, que ofrecerá junto a #MEP, Mujeres En Publicidad.

                      Latinoamérica y las percepciones sobre la igualdad de género:

                      La encuesta, desarrollada mediante la herramienta Brand Pulse de Teads y realizada en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú, contempló la opinión de cerca de 1500 personas.

                      Entre las conclusiones más destacadas del sondeo, se cuenta que 43 % de los consultados considera que los contenidos publicitarios son sumamente sexistas, tendencia que fue más marcada en Brasil, donde casi la mitad de los encuestados de ambos sexos (48 %) apoyó esta afirmación. En Argentina, esta afirmación fue, a su vez, sostenida por la mayoría de las mujeres (51 %). En este sentido, del sondeo surge que el aspecto que determina en mayor medida el sexismo (66 %) es el cosificar o sexualizar a la mujer, rasgo que se vio resaltado especialmente, en Colombia.

                      Asimismo, si bien 3 de cada 10 personas señalaron que la igualdad de género está presente en el día a día de la publicidad, aún hay trabajo por hacer para achicar la brecha, ya que ese porcentaje es superado por otro 44 %, que opina que esta equidad es mínima o, directamente, está ausente.

                      En relación con si se han tomado medidas en el ámbito empresario para evitar el sesgo y los estereotipos, 29 % afirmó que sí vio cambios, mientras que 25 % manifestó que no se ha hecho nada al respecto, tendencia que cobra mayor notoriedad en Argentina.

                      La mitad de los encuestados (48 %), no dudó en considerar que el papel que cumple la publicidad en la igualdad de género es sumamente importante, especialmente en Brasil y México. Pese a esto, contrasta el hecho de que también en México, la mayoría de los hombres consultados, señale que la igualdad de género no forma parte del día a día de la publicidad.

                      Y así como el 40 % del total de los consultados considera que el mundo ha avanzado en materia de género, tendencia más marcada en Chile, la mitad de ellos señaló que aún hay una ausencia notoria de mujeres en puestos de liderazgo, algo que se notó más nítidamente en las respuestas de ambos géneros en Brasil, mientras que en Argentina, Colombia, Perú y México esta percepción se encontró más presente entre las mujeres consultadas.

                      Comunicar, debatir, informar, acordar

                      Con la integración y la comunicación como puentes a una mayor equidad, el martes 29 de marzo (horarios al pie)* Teads junto a #MEP: Mujeres en Publicidad, llevará adelante: “Marcas, comunicación y género: la transformación hacia una industria más equitativa”. Se trata de un webinar especial sobre marcas y comunicación de género. El encuentro que será abierto a todo público, y contará con la experta en temas de marcas y diversidad, Rocio Restaino, actual coordinadora general de la red profesional #MEP.

                      En la charla, se buscará reflexionar sobre el rol de los profesionales de la comunicación en una construcción equitativa en cuanto a género y diversidad en publicidad. Mediante el análisis de casos y ejemplos, se buscará comprender qué y cómo inciden los estereotipos de género y conocer qué estrategias usar para evitarlos.

                      “Uno de los pilares clave de la labor de Teads es la Publicidad Responsable, de la cual la comunicación de género forma parte. Impulsamos este espacio de reflexión junto a #MEP para hallar y compartir conocimientos y herramientas para que se refleje aún más en nuestro trabajo la equidad. Sin dudas, trabajar en esta dirección es muy gratificante, ya que nos enriquece como personas y profesionales. Estaremos encantados de contar con todas aquellas personas que quieran sumarse ”, comentó Maria Beatriz Blanco, vicepresidente de Marketing de Teads Latin America.

                      Pionera en la industria de medios y publicidad digital, en América Latina Teads pone especial atención en desarrollar y mantener una política de diversidad, inclusión y equidad de oportunidades. En esta línea, actualmente la compañía cuenta con un plantel conformado mayoritariamente por mujeres (57 %) al igual que su leadership team (59 %).

                      Marcas, comunicación y género: la transformación hacia una industria más equitativa: Martes 29 de marzo, registro previo en:
                      https://diadelasmujeresteads.splashthat.com

                      Leetambién

                      Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

                      “No tengo novia, tengo novio”. Junio no se acabó

                      Noticias: 4 al 8 de julio. Grupo Prisa lanzó Los 40 Urban

                      ● 9:00 AM México
                      ● 10:00 AM Colombia / Perú
                      ● 11:00 AM Miami
                      ● 12:00 PM Argentina / Chile

                      También te puede interesar: La libertad de prensa en la guerra entre Rusia y Ucrania: entrevista con Fidel Cano

                      Comentarios

                      Tags: día de la mujerTeads
                      Share241Tweet151
                      consumo de Wi Fi en Colombia
                      Digital

                      Radiografía de consumo de Wi Fi en Colombia, un estudio por Givemefi

                      julio 6, 2022
                      agotamiento extremo
                      Comunicación

                      Video columna: Tips para evitar el agotamiento extremo con Mónica Ávila Forero

                      julio 6, 2022
                      CancunCards
                      Mercadeo

                      CancunCards: las marcas y los clientes ganan con el poder de las vacaciones

                      julio 6, 2022
                      youtube vibes
                      Digital

                      YouTube Vibes: el gaming en Colombia

                      julio 5, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce