La producción original de E! Latinoamérica renueva su formato para el estreno de la cuarta temporada. Ahora, Cámbiame el look «integrará glamour, inclusión, moda y seguirá las últimas tendencias de publicidad orgánica integrada», según explica la compañía.
Este formato advertising friendly incorpora publicidad de forma orgánica. Es decir, informa al televidente y entretiene mientras resalta cualidades de un producto. De acuerdo con Marcello Coltro, senior Vp de Contenido & servicios creativos de NBCUniversal International, a 10 años de la creación del programa, se busca darle un giro «fresco, moderno y en línea con la era digital, que celebra sus valores aspiracionales de moda, diversidad e inclusión».
Para esta nueva temporada, la conductora mexicana Angie Taddei regresa como anfitriona del show, pero esta vez estará acompañada del fashion squad, un equipo de profesionales que ayudará a los participantes a proyectar lo mejor de sí, tanto en persona como en sus redes sociales.
“Estamos innovando nuestros contenidos para acompañar las tendencias actuales en moda y la conexión que generan a través de las redes sociales. Hoy, un “look” personal está conectado directamente con la imagen que uno transmite a través de las plataformas digitales, determinando a qué grupos pertenece y cómo sus seguidores lo identifican. El programa será mucho más dinámico con el agregado de grandes especialistas del mundo digital y de la moda”, expresa Marcello Coltro.
De acuerdo con la compañía, la incorporación de este equipo abre un abanico de oportunidades a patrocinadores y clientes interesados en mostrar las cualidades de sus productos y servicios de una forma orgánica en un contexto donde la audiencia puede apreciarlos mientras comenta en las redes sociales.
Oportunidades de integración en “Cámbiame el Look”:
- Presencia como colaboradores o consultores apoyando al fashion squad y a los participantes para que utilicen sus productos para mejorar su presencia y estilo.
- Integración en redes sociales, permitiéndole a las marcas poner a disposición del consumidor productos que han visto en el programa o en las redes sociales del mismo.
- «Del fashion board a la calle”: una herramienta por medio de la cual se darán consejos para implementar en la vida real todo lo que se ha visto en la pizarra de la moda.
¨El programa inspira el empoderamiento femenino, donde la critica de la moda y su concepto de acertado o equivocado cambian valorando los diferentes estilos. La belleza no tiene una fórmula especifica y es por ello, que en ¨Cámbiame El Look¨ se aprecia al máximo toda su diversidad. Sin duda una oportunidad única para que marcas se unan a esta multiplataforma de empoderamiento femenino»; concluye Coltro.