viernes, noviembre 22, 2024
Comunicación

Barbara & Frick, la agencia de marketing digital, se une a Accenture Interactive

Accenture Interactive dio a conocer un acuerdo de integración con Barbara & Frick, la agencia colombiana de marketing digital, que utiliza datos y tecnología para crear comunicaciones y experiencias de marca altamente personalizadas para los clientes.

De acuerdo con la compañía, Barbara & Frick une un enfoque basado en datos con creatividad para desarrollar estrategias de comunicación de marca relevantes e impactantes para los clientes. El equipo aportará experiencia en consultoría de marketing basada en datos. Así como en estrategia de marca, diseño de experiencia, planificación de medios y optimización publicitaria. De esta forma, mejorará las capacidades de Accenture Interactive y ampliará su presencia en Colombia.

«Nos complace dar la bienvenida al equipo de Barbara & Frick, cuyos valores y atributos, así como su compromiso de construir experiencias sólidas, son elementos clave para los clientes que buscan desarrollar su negocio de manera sostenible y relevante», señala Marco Ribas, presidente de Accenture Colombia.

Con este acuerdo, Accenture Interactive espera reforzar su posición como Agencia de Experiencias. Es decir, conectando las expectativas del cliente con los objetivos comerciales e impulsando resultados sólidos. «Los clientes de Accenture Interactive se beneficiarán de las capacidades que aporta el talento de Barbara & Frick. También de sus sólidas relaciones con algunas de las marcas más conocidas de América Latina», señala la compañía en un comunicado.

Accenture se toma América Latina

El acuerdo con Barbara & Frick es parte de una serie de acciones que Accenture Interactive ha tomado para fortalecer su compromiso con América Latina. Incluida la adquisición de la firma de diseño e innovación INSITUM, que cuenta con estudios en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú, y las agencias de marketing con sede en Brasil AD.Dialeto y New Content. Otras adquisiciones globales han reforzado el posicionamiento de Accenture Interactive en la región. Un ejemplo es la reciente incorporación de la agencia de publicidad española Shackleton, que le dio presencia en Chile.

También le puede interesar: Dentsu anuncia la compra de Chef en Colombia