viernes, noviembre 22, 2024
Comunicación

Bancolombia cede sus espacios de publicidad a pequeños negocios

Reinventistas es el nombre de la estrategia que adelanta el Grupo Bancolombia en la cual ofrece formación, herramientas de desarrollo y visibilidad a los pequeños negocios, en medio de la crisis pandémica. Dentro de esta campaña, la entidad financiera lanzó esta actividad; en la cual los beneficiarios accederán a un plan publicitario que les permita visibilizarse y contar su historia de reinvención. También se contempla la aparición en radio, prensa, televisión, y los medios digitales y canales propios del banco; con el fin de aumentar su productividad.

El propósito es aprovechar la fase de reactivación económica para impulsar a 300 pymes y negocios independientes; acompañándolos en el desarrollo de una campaña publicitaria.

Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.
Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Los negocios beneficiados han sido seleccionados entre miles de clientes de Bancolombia que fueron afectados por el cese generalizado de la actividad comercial. «Ellos recibirán acompañamiento para la construcción de mensajes publicitarios tanto en las redes de Bancolombia, como en medios de comunicación a nivel nacional; y no solo podrán dar a conocer sus productos sino el proceso que les permitió mantenerse activos en medio de la crisis. Calculamos que sus campañas tendrán un alcance de más de 37 millones de personas», explica Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

Estas son algunas de las campañas que ya ha emprendido con los beneficiados:

Reinventistas, el programa que cobija esta iniciativa y otras actividades en pro del sostenimiento y crecimiento de los pequeños negocios durante la crisis, ha logrado en un par de meses más de 1 millón de visitas. Puede acceder a este sitio haciendo click, aquí.

Esta estrategia también será implementada en Guatemala, El Salvador y Panamá, países en los que, según su realidad, se adelantan las mismas acciones con el respaldo de BAM, Banco Agrícola y Banistmo: filiales del Grupo Bancolombia.

“Sabemos que salir de esto es un trabajo de todos, y por eso queremos ir más allá de nuestros productos y servicios, y ayudar desde todos los aspectos posibles, utilizando nuestras capacidades para ofrecer las herramientas que estén a nuestro alcance», añade Arrastía.

También le puede interesar: Six packs que antojan: la campaña de Águila para impulsar el consumo responsable